lunes, 24 de febrero de 2014

FELICIDADES MANOLO !!!!!!!!

Me parece tan hermosa esta palabra, que en noches como ésta, cuando solo la luz de la pequeña lamparilla que ilumina el teclado y los destellos de la pantalla me acompañan, soy capaz de imaginar que un montón de caras me están sonriendo.  Rostros imaginarios, de gentes que piensan y sienten como yo. Amigos virtuales que encontré un día sin buscarlos, personas en las que me refugio cuando siento tristeza y con las que me congratulo cuando siento alegría.
 
Hoy 24 de febrero siento una alegría especial porque mi amigo Manolo cumple años.
 
Manuel, todo un cúmulo de virtudes en las que sobresale la sencillez y una forma divertida de expresar sus vivencias que a todos hace sonreír.
Manuel, a quien no puedo imaginar triste porque irradia contento.
Manuel, con una vida plena de aventuras y anécdotas que solo a él le ocurren. "Son las cosas de Manolo" y también nuestras porque las comparte.

La amistad es una sabia inversión.
Los tesoros de la vida son las personas, cuando están juntas.

MUCHAS FELICIDADES, MANOLO. Eres especial.
Nos une la amistad y también el Aire. Es lo que tenemos en común.
BRISTOL F.2B y RAE


 

31 comentarios:

  1. Bonita felicitación, ahora iré a felicitarlo a su casa, hoy tambien es el cumpleaños de mi madre y hace 20 años que enterramos a mi padre. La vida nos da flores y cardos. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Eres Única Amiga Airblue.

    Que Bonito esta Entrada que me dedicas.

    Me sonrojo y a la vez me llena de Alegría, al sentir esa Amistad, en la que tengo tanta Estima.

    Contar con esta Amistad es una de las mejores cosas que me ha podido pasar y me siento muy afortunado, por ello.

    Gracias Airblue, muchísimas Gracias.

    manolo

    .

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tu felicitación
    Eres un cielo.
    ¡Felicidades a los dos!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  4. Vengo de parte de Manolo a conocerte y si me lo permites me quedo por aquí encantada.

    ResponderEliminar
  5. No le conozco,creo, pero los amigos de mis amigas son mis amigos, como dice la canción, así que ¡Felicidades Manolo! :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. uy aca estoy participando de un nuevo cumpleaños de nuestro amigo manolo!!!!!!

    una entrada muy emotiva con un culto a la amistad tambien,eso es lo que vale mucho tambien en esta entrada,resaltar la amistad y robarle una sonrisa a cada uno que pasa por aqui hoy.

    dejo un fuerte abrazo para manolo y otro para ti por este hermoso homenaje.


    feliz cumple manolo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando un amigo o amiga, nos hace algo así de bello y entrañable, pasa a ser el mejor regalo del mundo.
    Gracias por hacerle este regalo a manolo.
    Manolo feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  8. Un hermoso regalo esta linda felicitación.

    Un abrazo para ti. Feliz cumpleaños para Manolo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, estoy segura que estará encantado con tu felicitación. Besos

    ResponderEliminar
  10. Un hermoso homenaje, que disfrutará un montón. Los amigos se cuentan como las estrellas. Unos más cercanos otros más lejanos.
    Me sumo a tu bella felicitación y lo haré en su casa. Desconocía este detalle.
    Bss y buena semana

    ResponderEliminar
  11. Amistad...Preciosa papabre.Que detalle más bonito!!!
    Anda que no estaba contento ni ná esta mañana cuando hablé con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas palabras para Manolo!

    Felicidades Manuel, sé muy feliz y no dejes de reir nunca.

    Besotes muchos!

    ResponderEliminar
  13. Una preciosa felicitación para el amigo Manolo y una bonita definición de la amistad.Ahora voy a felicitar al cumpleañero.Besicos

    ResponderEliminar
  14. Preciosa felicitaciones de cumpleaños a un amigo. Bella persona; se nota que Manolo también supo despertar esa amistad y valorarla.
    Me encantó visitarte y con tu permiso es lo que haré en el futuro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que Manolo esté loco de contento.
    Es maravilloso el homenaje que le has hecho.
    Vengo de su mano y, si me lo permites, aquí me quedo.
    Un abrazo desde Pueblo poeta.

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    Encantada de conocerte.
    Vengo del blog de Manolo.
    Le has dedicado un Post precioso.
    Yo lo imagino tal y como lo describes.
    ¿Me dejas un rinconcito en tu casa virtual?
    Un beso desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  17. Un aplauso para ti y Manolo. Todo un bello detalle por tu parte.
    Y es que Manolo se hace querer.
    Gracias
    Un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  18. Hola. Vengo a cumplir la voluntad de nuestro querido amigo Manolo que nos pide visitarte, y veo que tiene mucha razón. Tienes un bello blog.
    Todas esas palabras de cariño para nuestro amigo, están mas que merecidas. gracias por tu lindo detalle para con el. Un abrazo desde Chile. cuidate. Ö)

    ResponderEliminar
  19. Amigo Manolo,te agradezco el buen concwpto que tienes de mis fantasias.
    No conosco tus pinturas,si eres tan amable me las puedes enviar por correo

    ResponderEliminar
  20. Amigo Manolo,te agradezco el buen concwpto que tienes de mis fantasias.
    No conosco tus pinturas,si eres tan amable me las puedes enviar por correo

    ResponderEliminar
  21. Una hermosa felicitación para alguien que es la sencillez personificada, que con pocas palabras te llena el alma de alegría y vivencias al por mayor.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Amiga Airblue, has descrito perfectamente a nuestro común amigo manolo, es una persona especial y un amigo entrañable.
    Que le tengamos entre nosotros muchos años para poder felicitarle y felicitarnos por tener su amistad. Un abrazo para ti Airblue

    ResponderEliminar
  23. Hola Airblue.
    Paso del blog de nuestro amigo Manolo, no sabía que el 24 era su cumple, preciosa entrada le dedicas, he repasado tu blog y me gusta, con tu permiso me quedo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  24. Manolo está encantado con tu detalle. Es un gesto muy bonito y dice mucho de ti.

    saludos

    ResponderEliminar
  25. Tierna y preciosa tu entrada, hoy vuela al corazón de Manolo, seguro que se siente feliz porque le llega tu brisa de amistad y cariño.
    Razón tienes, al mencionar a Manolo, se nos marca una sonrisa en los labios, nos acordamos de sus anécdotas que ha compartido con todos nosotros y nos damos cuenta que tiene un corazón grande.
    Felicitaciones a los dos.
    Para compartir dejo cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches Airblue, siguiendo la recomendación de Manolo he pasado a visitar tu blog y me ha encantado, así que, si no te importa me quedo en el.
    Un abrazo.
    Conchi.

    ResponderEliminar
  27. Sensibles letras Feliz fin de Semana Saludos
    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias a todos por vuestra visita y sobre todo por felicitar a Manolo.

    Ha sido un placer conoceros y el motivo lo merece.

    Gracias de nuevo. Los amigos de Manolo son mis amigos.

    ResponderEliminar
  29. Que detalle mas bonito el que has tenido con nuestro amigo Manolo, se lo merece.
    Felicidad para los dos!!
    Te deseo un feliz fin de semana y te dejo un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Pues, aunque no conozca a Manolo y aunque haya llegado un poco tarde, felicidades a Manolo.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar