martes, 8 de julio de 2014

DETRÁS DE MI VENTANA

 

Detrás de mi ventana…

Como si el cielo compartiera mis dolores,
las lágrimas de los ángeles caen en silencio.
Detrás de mi ventana, lamentando ausencias,
mi mirada derrama imágenes alejadas.
Tengo el corazón pesado,
los males corren por mis venas,
y cae la lluvia de verano sorda a mis confianzas.
Como si el cielo compartiera mis dolores,
las lágrimas de los ángeles caen en silencio.
Detrás de mi ventana...
 cada imagen cuenta una historia.
 
 
Pasará y detrás de mi ventana entrarán los rayos del sol, pronto.

9 comentarios:

  1. Tu alma de poeta siempre encuentra motivos para expresar en bellos versos lo que te rodea, en este caso un meláncolico día de lluvia pero con la esperanza de uno mejor al siguiente.

    ¡A ver si sale el sol ya!

    Un cariñoso abrazo con mis mejores recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Hay sol por toda España, incluso en Cataluña, eso todavia no nos lo han quitado sin pagar, así que es seguro que penetrará hasta encontrarte y todo será distinto, al menos es lo que yo te deseo siempre.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. En cuanto amanezca hoy, el SOL entrará por tu ventana a raudales y alejará esos melancólicos pensamientos.

    Detrás de esa ventana, escribes que leerte es un verdadero placer.

    manolo

    ResponderEliminar
  4. Manolo:

    El verano no ha entrado muy alegre que digamos, ya ves Manolo, a todos nos pasa, vuelven recuerdos nefastos, tienes que reponerte de una pérdida o simplemente no ves la vida de la misma manera. Pero lo cierto es que amanece, siempre amanece.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, precioso óleo de tu padre¡

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que entrarán los rayos del sol por las rendijas y las cristaleras de las ventanas. La vida es eso, el espacio que separa el ayer del hoy y que no se puede unir. Nos movemos hacia adelante con nuestro bagaje de recuerdos que llevamos como fardos. Y esto último casi siempre es doloroso. Yo prefiero no volver la mirada
    "Como bien dices cada imagen cuenta una historia"
    Bss y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Gracias Amapola, tú los ves, yo a medias.

    ResponderEliminar
  8. Katy:

    Hay ocasiones que no quisieras revivir el pasado, pero la misma vida hace que de repente todo se vuelva oscuro, no suelo ser pesimista pero espero que tu verano me devuelva la claridad de antes. No es nada, solo que cuando pierdes a alguien cuesta enfrentarte a ello. Ahora sí necesito salir unos días y respirar otros aires.
    Un abrazo Katy.

    ResponderEliminar