Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

lunes, 8 de enero de 2007

MELODÍA DESENCADENADA


La VIDA, la más hermosa melodía marcada al compás rítmico del corazón.
Cada vida es una melodía propia que va improvisando día tras día, nuevas notas que forman armonía. Y como en toda melodia, se aceptan corcheas, blancas, negras y redondas. Y algo fundamental en el pentagrama, los silencios.

Algunas notas se escapan de la escala. Son los errores que cometemos que a veces llegan a interrumpir la armonía y otras , son capaces de cambiar este pentagrama y elegir un nuevo destino. Crear una nueva escala.

Los instrumentos que encajan en esta orquesta musical y dan toda la belleza a esta melodía, son las emociones.

Y así hasta que llegue el final siempre genial y esperado. Llegará el momento en que culmine todo, llegará el silencio . El tan apreciado silencio que dará la última nota final. Y después, los aplausos .....

La vida es como esta canción. Una canción que me hace estremecer el alma. La vida es como"una melodía encadenada".......


Silencio ....... Aplausos ....... Silencio ........



7 comentarios:

  1. Parece que me repito, pero Air, es que estas palabras son preciosas y la melodia igualmente lo es.

    Por cierto, no se si es problema mio, pero solo se oye unos segundos y se para.

    Una pregunta....la música la bajas de internet y la acoplas al blog o es musica tuya que tienes archivada en el ordenador y la acoplas al blog.

    Es que ya os he comentado varias veces que mi musica, no puedo meterla en el blog, porque me dicen los de Blogger que tiene que estar en MP3 y no convertir mis archivos de musica normal a MP3.

    UN BESITO DESDE UNA MAÑANA PRIMAVERAL EN BILBO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/1/07

    La música está archivada en el ordenador y luego pasada al blog, pero tambien puedes bajarla de un MP3 y pasarla a un archivo y desde allí la llevas al Evoca. Creo que esos son los pasos.

    Gracias Pizarr por tus palabras.

    Otro beso desde un Madrid con niebla.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13/1/07

    Pizar, yo si puedo escuchar la canción entera sin que se me pare, eso sí, mientras no puedo pinchar otra cosa, pero en este blog puedes seguir leyendo los ultimos post sin tener que dejar de oir la musica, y eso es genial, pues los post de Air están siempre llenos de sensibilidad y son muy bonitos (y aunque nos repitamos esque es asi)
    Que buena metáfora has utilizado Air, me gusta mucho como escribes.
    besos.
    silvia

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13/1/07

    Silvia ..... muchas gracias por tus palabras y por leerme. Me gusta escribir, es una forma de dar salida a mis sentimientos. De alguna forma todos necesitamos liberar lo que llevamos dentro y a veces hasta se necesita compartirlo con los demás.

    No puedo ver tu blog y todos los días lo intento.

    Un beso.

    AIR

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14/1/07

    Anda Air.. ¿ Porqué no puedes ver el blog de Silvia ? Del de ella he venido yo ahora mismo. Hay un par de ellos, creo que el tuyo uno, no estoy seguro, que no finciona el link con el de Silvia, pero desde Runa, o Piza, se puede ir sn ningún pr0blema.

    Por cierto, Guadianita, ¿Por que no te largas de Terra y pones tu blog en un sitio decente ? jajajaja

    Piza yo tambien, como Silvia, escucho la música completa...A veces la corto yo cuando se me pone un nudo en la garganta...jejeje
    Besos y salud, Genín

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14/1/07

    Anda...¿Donde está mi post? Voy a tener que cantar aquello de "Mi post me lo borraron, anoche, cuando dormia, donde estará mi post, donde estará mi post" jajaja
    Pos aquí estaba el primerito, que lo leyó mi menda lerenda, y ya no ta, "no nice" protesto a la gerencia con energia asturiana. Besitos, salud, Genín

    ResponderEliminar
  7. Anónimo28/1/07

    ¡Hola Air!
    ¿Porqué no puedes ver mi blog? tan sólo tienes que pinchar en mi nombre... silvia,y te lleva directamente a él...

    yo tampoco sé que hacer ahora con el meme....??

    besos
    :))

    Silvia

    ResponderEliminar