Quería decirte que todo salió bien. La verdad es que no hace falta porque sé que estabas allí. Había pétalos de rosas en el suelo y corazones plateados que revoloteaban dibujando estrellas con el viento. Solo tu recuerdo paró unos segundos mi felicidad; apreté los ojos con fuerza cuando comenzaron a nublarse y conseguí llenarlos de la luz que necesitaba para iluminar este sensible corazón.
Pero ... por qué te lo cuento si no hace falta .... tenías el mejor sitio, entre ella y yo.
¿Viste lo hermosa que estaba?....
Han pasado cinco años y sigue oliendo a flores el tres de agosto.
Hay muchas más estrellas centelleando el día tres de agosto.
Hay pétalos de rosas en el suelo escribiendo la más hermosa de las palabras :
¡MADRE!
Todos los tres de agosto.
Air,
ResponderEliminarSeguro que te acompañaba, como siempre. Rosas con cariño para tu mamá, mil besos para vos y ya nos contarás cuando descanses un poquito, detalles de la boda...algo.
Un fuerte abrazo!!
Bueno, conozco esa iglesia... Espero que fuera todo lindo. Estoy segura.
ResponderEliminarEsperamos que nos cuentes... si lo deseas.
Un beso, mi cielo.
Natacha.
Estoy segura que estaba allí, a tu lado... donde estamos las madres.
ResponderEliminarBesotes
Bueno, al menos está siempre en tu recuerdo.
ResponderEliminar¡ Animo!
Besos y salud
¡¡Como no iba a estar guapa si es hija tuya y nieta de tu madre.!!
ResponderEliminarBesitos y yo tambien espero que nos cuentes cosas de tan hermoso dia.
Tu madre estará orgulloa de ti.
Seguro que vuestra madre estaba al lado tuyo compartiendo la felicidad que irradiaba tu hija en la ceremonia, dándote la fuerza y energía necesarias para que todo estuviera bien.
ResponderEliminarHartos besitos Airblue.
Todo salió como esperábamos.
ResponderEliminarQueridos amigos, en cuanto pueda prometo contar los detalles más importantes.
Besos y pétalos de rosas para todos.
Me alegro mucho Air...ahora ya sabes, prohibido mirar para atrás... adelante y a preparar una crónica de ese día como solo tú sabes.
ResponderEliminarUn beso
Me alegro muchísimo que todo saliera bien.
ResponderEliminarBonita y tierna entrada, de las que llegan al corazón porque salen del corazón.
Muchos besos y pétalos de rosas para ti que te los mereces.
Y llegó el día queria Mamiblue,me imagino tu emoción y felicidad al ver entrar a tu niña camino del altar, bueno será posible que se me saltan las lagrimas???
ResponderEliminarque sensiblona estoy,esperare para que nos cuentes algo después de tu decanso,seguro que volveré a emocionarme.
Un besito reina.
Sabia que todo saldria bien. No podia ser de otra manera, la niña tenia a su madre y abuela cuidandola.
ResponderEliminarMuchos besos.
Pere: Pasáste por la iglesia, si lo llego a saber te digo la hora de la boda, fue a las ocho y media, quizá te hubieras asomado un poco y sin decirme nada, hubieras visto a la madre vestida de azul. Me habría encantado, de verdad.
ResponderEliminarGracias
Te imaginé vestida de azul...¿qué otro color podía ser?
ResponderEliminarEs una alegría saber que lo pasate bien y que todo salió como lo esperaban. Imagino los nervios y la emoción del momento, y ahora a descansar...relajarte y preparar una entrada con detalles de la boda ¿si?
Muchos besos!!
Si, estuve delante de Santa Barbara!! eran las cuatro de la tarde y hacia mucho calor, menos mal que a las ocho de la tarde ya habria bajado un poco...
ResponderEliminarSiempre que voy y coincido con bodas, me quedo atontada mirando y hasta qe no llega la novia o sale de la Iglesia no me muevo!! es como si me quedase petrificada!!!jajjaja.. Será porque no tengo hijas.
Me hubiese encantado verte.
Un abrazo.
Buenas Airblue!
ResponderEliminarGracias por entrar en mi blog, y que lo mismo digo ehhh que eres bienvenida y que tu blog me gustó mucho ya he estado en él varias veces, y bueno como eres amiga de Aguabella te añado ami rinconcito...
Un saludo muy grande!
Air,me ha alegrado saber que saliste airosa del Gran Día...¡Estába segura de que todo iba a ir perfecto!. Un beso y mucha Felicidad
ResponderEliminarKreta!!!! cuánto me alegra saber de ti. Yo también espero que estés bien. Han sido dias, bueno, mejor dicho meses, bastante ajetrados, una boda ahora no es como antes, parece que todo el mundo se vuelve loco y te hacen ir como tal a todas las partes. El resultado final ha sido feliz, como madre sabes cómo me siento.
ResponderEliminarUn beso.
Bellisimo post por su contenido.¡Dice tanto en tan poco!Habla de hijas y de madres, de tu hija, de tu madre...
ResponderEliminarEspero que en alguna ocasión nos cuentes de la boda y nos muestres alguna foto.Por los comentarios me entero que todo salió muy bien.Me alegra mucho.
Un beso y un abrazo lleno de cariño.