domingo, 28 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO



Un año más que termina . Pronto amanecerá otro nuevo lleno de proyectos, ilusiones y sobre todo de esperanza. Siempre se dice que hay que tenerla en reserva porque es lo último que se pierde.


Gracias por acercaros a recoger vuestra estrella. Escribo algo que leí en una ocasión y que siempre recuerdo en estas fechas:






"La estrella muere en una gran explosión de supernova y en todo ese torbellino de sensaciones, lo único que queda es un enorme agujero negro que se lo traga todo: las ganas de vivir, las ilusiones, la autoestima... y es tal la atracción que ejerce hacia lo negativo, que ni siquiera reparas en que tras la descomunal explosión, multitud de puntos de esperanza, multitud de remanentes de la supernova parten a toda velocidad, millones de posibilidades de generar nueva vida, nuevas ilusiones se esparcen por doquier y quien sabe si crearán un nuevo planeta azul."

Fénix.





Carl Sagan decía una frase muy hermosa: "somos polvo de estrellas", cierto, por nuestras venas circula un componente generado hace millones de años por la explosión de una supernova ... el Universo siempre está presente... Afortunadamente, nosotros SI logramos salir de nuestro "agujero negro" particular y más pronto o más tarde recuperamos las ganas de VIVIR.



FELIZ




12 comentarios:

  1. ¿Soy primera?

    Air...venía a jugar con vos, te vi haciendo turismo por mis "especiales de Año nuevo" y los tangos, y al llegar, me encuentro con esta hermosa entrada
    ¡¡bellísima!! con toda la esperanza y los deseos y sueños renovados, que es como debe entrarse al año 2009.

    Querida amiga, deseo para vos y tu familia un año de paz, armonía, amor, salud y prosperidad
    y que tus deseos, anhelos, sueños o ilusiones encuentren en este nuevo marco el lugar propicio para desarrolarse, y que eso te haga...¡¡MUY FELIZ!!

    Si eres un poco más feliz cada día, también lo seremos quienes te acompañamos en este trecho del camino de tu vida.

    Entremos a este año esperanzadas y con ganas de hacerlo nuestro, desde el primer día...

    ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

    MIL BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Disfrutemos de las supernovas y no nos entristezcamos por la muerte de una estrella (al fin y al cabo, cuando la vemos llegamos tarde... ya hace miles de años que sucedió).

    Que 2009 sea aún mejor que 2008, querida vecina.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, no puedo dejar de pasar para desearte lo mejor, que el próximo año compartamos de nuevo cosas hermosas, sonrisas, cariño, amistad... ¿qué más se puede pedir?
    Sé muy feliz, querida Air... yo estaré aquí para observarte y sonreír con tu risa...
    Gracias por entrar en mi vida.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  4. Bellísima entrada Airblue, llena de optimismo, de esperanza.
    Te deseo un Año Nuevo repleto de felicidad.
    Un abrazo muy fuerte y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que tal Air??.

    A estas horas horas de la noche y con esta bella música de fondo una siente que deber dar gracias a Vida.
    Todos caminamos por sendas diferentes, los años ayudan a aligerar equipaje, deberes y responsabilidades pasan a ser una opcción puntual, pero hay algo que no cambia, sueños...ilusiones y esperanzas... son comunes a todos los que andamos aquí.
    Feliz 2009 para todos. Debemos intentarlo. No perdamos nunca las Ganas de Vivir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Con esta linda melodía que me he encontrado al abrir tu blog y tus palabras sobre las estrellas, quiero que recibas una gran saludo en este fin de año y que el próximo 2009 sea una explosión de alegría, bienestar y salud junto a tu familia.
    Sinceramente un amigo a la distancia que te quiere mucho.

    Un abrazo Airblue.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tí por estar siempre ahí.

    feliz entrada de año y que te traiga miles de buenos deseos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ojala te oigan todas las estrellas encargadas este año de mis cuidados.

    Porque para llenar el PEAZO AGUJERO NEGRO que me rodea, va a ahacer falta mucho empeño ene sta ocasión... jajajaja

    Como ves Air, ya solita estoy empezando a llenarlo de buen humor.

    Como siempre un millón de gracias por tus palabras. Me gustó lo de petalos de acero, aunque si alguine pretende arrancármelos por aquello de saber si le quiero o no le quiero... jajaja... quizás lo tenga un poco dificil.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Feliz año guapa!!.Te deseo de todo corazón que el 2009 sea un año lleno de felicidad, salud y de todas las cosas bellas que sueñas, para ti y tu familia.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Pasé a refrescarme un poco con esa bella postal de Burgos,
    es raro ver nieve y sentir los 40°C. que estamos padeciendo...me quedo a vivir en tu postal!

    Espero y deseo que estés bien mi querida amiga.

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  11. A TODOS, sin que se me olvide nadie, las gracias por visitar este blog en 2008. Vuestra presencia es esencial para que Air continue escribiendo, alguien me comentó en una ocasion que un blog es como un diario personal, tenía razón, yo añadiría además que es un conjunto de recuerdos, presentes y futuros deseos.

    FELIZ 2009 a TODOS mis amigos.

    ResponderEliminar
  12. Se inicia un nuevo año en el que te deseo lo mejor. Yo voy a desear seguir fundiéndome en tus sueños azules, en ese aire que me trae tan buenas vibraciones y tan lleno de tu esencia y sensibilidad. Tu blog es un lugar maravilloso, donde me siento a gusto y que adoro visitar. Veo que te gustan las hadas. Seguro que tú también les gustas a ellas. Besos con todo mi corazón

    ResponderEliminar