Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

domingo, 16 de agosto de 2009

NO TE OLVIDES




De nuevo me doy cuenta de que la vida pasa demasiado deprisa , conviene meditar sobre ello y ser conscientes de que corremos sin freno ni medida, que no saboreamos muchos momentos que jamás vuelven y que son irrecuperables, podría decirse que estamos tan ocupados que olvidamos que estamos vivos, que seguimos respirando. Indudablemente parece que se nos olvida vivir.


La vida, la hermosa vida, se dice siempre que es bella, aunque a veces es como un dolor agudo, una espina clavada en el escaparate dorado de nuestros corazones. Hay días que el amanecer suele ser más frío que de costumbre, días que sientes ese pinchazo en el alma más fuerte que otras veces y que sientes su desgarro. Un armario vacío, un amigo que se va en silencio o una huella que el tiempo borra . Aún así, la vida continua y buscamos pequeños oasis donde se pueda descansar para luego seguir en el camino de nuestro destino.

Debemos estar preparados para cuando nos lleguen esos nubarrones que ocasionan grandes tormentas; la naturaleza de la vida nos enseñará golpeándonos donde más duele. Somos niños asustadizos que ante cualquier pesadumbre no sabemos la mayoría de las veces sobrellevar esta pesadilla, que se adueña de nosotros como un fantasma disfrazado de debilidad humana. Difícil situación cuando se presenta, pero debemos levantarnos heroicamente. Es nuestro preludio de satisfacción, porque no hay caminos con pétalos de rosa para llegar a la cima. A veces pienso que el gran éxito de la vida que todos nosotros anhelamos solo existe y se alberga en nuestro corazón soñador y él es el que nos da el poder de cambiar tormentas por rayos de sol y heridas por pétalos .
No hay más que tres acontecimientos importantes en la vida:
nacer, vivir y morir.
No sentimos lo primero, sufrimos al morir y nos olvidamos de vivir.




La vida es hermosa si haces el esfuerzo por hallar hermosura en ella.



Más vale soñar la vida que vivirla, aunque vivirla también sea soñarla»



No te olvides de VIVIR.

7 comentarios:

  1. Son sabias reflexiones. Yo intento disfrutar de cada día. Dar las gracias por tener una nueva mañana al que exprimirle solo las sonrisas... y los días grises, que los hay... y muchos, escuchar lo que las lágrimas me enseñan.
    Mirar en mi interior y aprovechar la tristeza que abre puertas cerradas en los buenos momentos y que también son partes de mí dignas de ser conocidas.
    En definitiva beber la vida hasta el sorbo más amargo.
    Querida amiga, te tiendo mi mano, como siempre.
    Un beso de colores hermosos, naranjas, el azul... lo pones tu.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  2. Has cambiado la plantilla, me gustan los corazones cambiendo de color y las expresiones de las caras.
    La vida, amiga mia, la llevamos como podemos cada quién, ya lo sabes tu.
    De nada vale pensar reflexionar, a cada evento importante, nos sorprendemos muchas veces de nuestras reacciones, yo me imagino la vida como cuando presenciaba las crecidas del Orinoco en Ciudad Bolivar, boquiabierto, viendo como pasaban toda suerte de animales y arboles, sin que hubiera nada que los parara...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. la vida es muy bella por eso hay que vivirla con intencidad y aunque aveces en el horizonte aparezcan nubarrones muy negros , uno sabe q detras de las tormentas siempre sale el sol. Y no hay mejor manera de emprender nuestro día sino con una sonrisa q nos reconforta el alma! Es un placer conocer tu espacio, gracias por haber venido al mio!

    Besitos de chocolates:)
    Airblue que tengas un maravilloso día:)

    ResponderEliminar
  4. En realidad así es y no nos damos cuenta de esta vida que nos toca vivir y que la dejamos escapar, pero a veces hay que dejarla pasar los sinsabores que tu dices, esas tormentas que ocurren y que duran mucho y hieren el alma.
    Ahora estoy pasando una gran tormenta y de echo es muy cercana y por lo que parece no hay cuando termine, pero así y todo debo seguir, continuar y no desfallecer.
    Un abrazo querida Airblue.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.

    Por desgracia a veces se nos olvida vivir, como dice la canción.

    Espero que estes bien Air.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Air:
    Me gusta entra a visitar tu blog. Es muy cálido. En cuanto a la vida, estamos tan ocupados en pos de químeras, que pensamos en la semana, el mes, el año próximo, sin vivir el hoy, y éste puede ser el último, a pesar de todos nuestros planes.
    Besos, SUsana

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes una cosa Air? Que has definido a la perfección lo que pienso de la vida... de mi vida... tras padecer tanto dolor porpio y ajeno en los últimos años. Me quedo con estas palabras tuyas:

    "... el gran éxito de la vida que todos nosotros anhelamos solo existe y se alberga en nuestro corazón soñador y él es el que nos da el poder de cambiar tormentas por rayos de sol y heridas por pétalos ...."

    Porque como siempre digo... que hubiera sido... que sería de mi sin mis sueños...

    Un abrazo

    ResponderEliminar