Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

lunes, 2 de agosto de 2010

SIEMPRE


Hay noches que son más oscuras de lo normal. Mucho más oscuras. Noches que me gustaría guardarlas en el rincón de los recuerdos, atraparlas y dejarlas encerradas en el arcón de la eternidad.
Noches que no quiero recordar y sin embargo me resulta imposible borrar de la memoria de mi corazón. Hay noches que la única luz que tienen son el brillo de unos ojos . Un brillo que contrasta hoy con la tristeza de mi mirada. .... Eran los ojos más bonitos del mundo que la noche quiso cerrar, pero no lo consiguió, su luz se quedó entre las estrellas.

Esta noche hay un intenso aroma a flores.





Y es que siempre huele a rosas el día tres de agosto.





8 comentarios:

  1. Hola Air, preciosa dedicatoria a alguien muy especial y querido que ya no está. Intuyo que es para tu madre. Seguro que las recoge con amor en su regazo.
    Besos y que sigas disfrutando del calorcito :)

    ResponderEliminar
  2. Pilar2/8/10

    tus entradas están siempre tan llenas de sentimiento...
    bellísima dedicatoria...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Katy:

    Si, son para mi madre. Sigue siendo muy duro aceptar su ausencia.

    Un beso amiga y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pilar:

    Parece que no tienes blog, no importa.... gracias por leerme y por tus amables palabras.

    ResponderEliminar
  5. Hola Air, cielo ¿como estas?.
    Yo la semana que viene me voy de vacaciones, ya te mandaré un correo.
    Muy bonito el poema.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que todos los días huelan a rosas en tu espíritu...
    Además del recuerdo de tu madre...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Gata:

    Estoy bien.... bueno ya sabes... hay fechas que duelen. La vida nos quita, pero también nos da otros amores como el de los hijos, ellos son nuestro consuelo más grande.
    Me iré de vacaciones la última quincena de agosto.

    Besos azules.

    ResponderEliminar
  8. Genín:

    Dicen que la pérdida de un hijo es el mayor dolor que existe, y después la de una madre. Sé que hay personas que como tú la perdieron muy pronto, otras tuvimos la suerte de tenerla más tiempo, pero nunca se acepta, tenga la edad que tenga, nos dió la vida y es dura la separación.

    Un abrazo amigo de hace tánto tiempo.....

    ResponderEliminar