Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

domingo, 26 de julio de 2015

UN SALUDO

 
 
 
No dejes a la vida sola, es fácil que se pierda entre tantos caminos distintos y tantas direcciones diferentes, marca tú el rumbo y déjale claro que en esta batalla no siempre gana el más fuerte sino aquel que desea seguir luchando, enséñale que el amor puede morir pero el recuerdo jamás.
Dile también que solo sobrevive el que persevera y no se rinde nunca, que por ella camina gente maravillosa que es capaz de bailar contigo bajo la lluvia y caminar a tu lado bajo la tormenta, que el destino une y separa a las personas, pero no existe ninguna fuerza que haga olvidar a los que por algún motivo nos hicieron felices.
No dejes a la vida sola, quizá ella no conozca los sueños, cuéntale al oído que en ellos podemos abrazar una lágrima, o sonreír a una flor, volar y pisar las nubes con los pies descalzos, amar y llenar el mar de corazones.



 
Un saludo desde la tranquilidad de los Picos de Europa, donde amanece con el sonido de los pájaros y anochece con el frescor de la montaña y el cielo lleno de estrellas. Y no hace calor !!!!!!!

4 comentarios:

  1. Aquí si que hace calor, pero amanece y anochece igual que ahí, con los pajaritos y las noches frescas...
    Lennon era un sabio, que lástima que se lo cargara aquel imbécil...
    Cuídate mucho y se feliz :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Bellos lugares te buscas.
    Yo me alegro y mucho que los estés disfrutando.
    Olvida todo lo demás y se Feliz.

    Ya nos contarás.

    manolo

    ResponderEliminar
  3. Cuando la felicidad es nuestra cuna despertamos alegres. Sigue disfrutando de las montañas y las estrellas (Ahí son mas azules) Abrazos vacacioneros

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26/7/15

    Maravillosas tus letras de hoy, profunda y bella reflexión, mejor no dejar que la vida pase de largo y disfrutar el camino según vamos andando, bello todo en conjunto, pero la imagen es espectacular.
    Un buen domingo y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar