Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

lunes, 15 de agosto de 2016

Reflexiones de agosto.


Hubo un tiempo que
 
Pensé que no podía...y no pude
Creí que no sabía nada... y nada supe
Pensé que no tendría fuerzas... y flaqueé
Creí que era demasiada la carga... y me caí
Subestimé mi capacidad... y no fui capaz.
 
Luego aprendí...
 
Que si creo que puedo, puedo
Que sé más de lo que ni siquiera imagino
Que tengo las fuerzas que decido tener
Que no hay carga que mis hombros no puedan soportar y
Que puedo llegar a donde yo me lo proponga.
 
 



18 comentarios:

  1. Muy buena la reflexión... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo y hay que ponerlo en práctica.
      Abrazos azules.

      Eliminar
  2. El pensamiento lo cambia todo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno elaborar pensamientos positivos que muevan nuestra voluntad favorablemente.
    Tus pensamientos, expresados en este post, han estimulado los míos, muy oportunamente.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que estás bien. Te aseguro que estos pensamientos los tengo muy presentes y los he escrito para animarme, hay temporadas que se necesita subir la autoestima.
      Este verano hemos cambiado de rumbo, pero volver a Galicia está en nuestros planes.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Ni te afecta estas calores, y tus pensamietos siguen siendo certeros y sirve de ayuda a mucha gente.
    Te admiro mas y mas cada vez que te leo.

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro porque al escribirlos he pensado en ti.
      Animo mi querido amigo.

      Eliminar
  5. Tu maravillosa reflexión sirve de gran ayuda.

    Muchas gracias.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  6. Tu maravillosa reflexión sirve de gran ayuda.

    Muchas gracias.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  7. ES CIERTO, CON VOLUNTAD SE PUEDE MI QUERIDA AMIGA PORQUE EN LA VIDA NO TODO ES "COLOR DE ROSA", HAY QUE LLEVAR DEMASIADA CARGA, PERO NO SOMOS LOS ÚNICOS, A TODOS LES PASA LO MISMO.
    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo25/8/16

    Hola Airblue, gracias por esta profunda y certera reflexión, describe los frutos de la sílida FE.
    Un abrazo y un buen fin de semana.
    Ambar

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy de acuerdo con tu sabía entrada, mucho y influye el entusiasmo de la esperanza de lograr lo que nos proponemos.
    Un abrazo azul de anís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre decía que todo se puede si se quiere, la voluntad y el tesón son dos principios que siempre hay que tener presente.
      Un abrazo cariñoso.

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho recorrer tu blog
    y las reflexiones de tus palabras.

    Y señalas al fin lo que es certero...todo está en uno mismo.
    Bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tu visita, sí que es cierto, querer es poder, por mucho que cueste.
      Muchas gracias y seas bienvenida.

      Eliminar
  11. Hola t'envio mi blog de poesias por si quieres mirarlo gracias
    pasare mas veces por aqui
    besos

    http://anna-historias.blogspot.com.es/2016/08/los-pasos.html#comment-form

    Gracias

    ResponderEliminar