Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

domingo, 8 de julio de 2018

Noches de verano





Precioso anochecer de un verano más en este trayecto sin rumbo fijo, que es la Vida.

Noches serenas de verano, mientras el mar va dejando perdidas sus olas y permite contemplar la grandeza de un cielo solo iluminado por clavos de plata, que son las estrellas.

¿A quién no le gustaría robar una... solo una ?

Decía Antoine De Saint Exupery:

"¿Y de qué te sirve poseer las estrellas? -me sirve para ser rico- ¿y de qué te sirve ser rico? - me sirve, para comprar más estrellas."

No está bien robar estrellas, pertenecen al Universo, pero se pueden alquilar y ponerlas un nombre, cada uno el que quiera. Las miro y las miro y ya tengo echado el ojo a tres.

Buenas noches de verano .




13 comentarios:

  1. Sería bonito poder tener una estrella...
    Que tus noches de verano sean preciosas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te deseo, a veces los recuerdos me ahogan, Amalia, sé que me entiendes.
      Hay noches preciosas y otras que intentas que lo sean.
      BESOS.

      Eliminar
  2. Qué bonito post. Buscar una estrella para que lleve un nombre y sentir como propia. Noches de verano en la mirada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Tengo tres que son parte de mi corazón.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Siempre admiralas y cuídalas mucho, que se ponen tan lindas cuando se saben bien queridas.
    Feliz semana, Airblue.
    Besos 🌠

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga Sara, sabes que las mimo, en el cielo del verano es más fácil contarlas.
    Ojalá pudiera mandarte un cesto lleno de ellas.
    UN ABRAZO CARIÑOSO .

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonita poesía, profe, es todo un regalo para las noches de verano.

      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
    2. ¡Hola otra vez!

      No sé qué habrá pasado pero mi último comentario ha sido eliminado.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola Airblue , una entrada preciosa al igual que la foto , por que conformarse con tener una si tienes todo el universo para poder contemplarlas y admirarlas , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor. El cielo está lleno de clavos de plata, admirarlas las estrellas cuando estás en un lugar despejado de ruidos, como el campo por ejemplo o la playa, te proporciona una paz increíble. El verano invita a hacerlo.
      Un abrazo.

      Eliminar

  7. Hola Airblue, seguro que cada vez que contemplas un cielo estrellado, tu corazón se llena de gratitud y de amor, por ver la grandeza de Dios en cada estrella del firmamento.
    Un abrazo de luz! Namaste.

    ResponderEliminar
  8. Sería bonito alcanzar una de esas estrellas; si alguna vez lo consigo, creo que como a los pezqueñines, la devolvería al cielo para que les diera recuerdos a esas otras que algún día conocí.

    Felices noches estrelladas

    ResponderEliminar