Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

lunes, 24 de diciembre de 2018

Es Navidad


Respiro el cielo

hasta mí viene el perfume de la nieve
y me encuentro con el aire en mis cabellos
con el frío en mis mejillas
y un aroma a melodía de navidad.


Respiro el cielo

y en mis ojos la ilusión de tu sonrisa
la primera, la sencilla, la que vuelve el alma
siempre a su lugar,
es navidad.

Y es el coro celestial el que te anuncia,
las ovejas, los pastores y la estrella
anhelando siempre darte adoración,
es navidad.

Respiro el cielo

respiro y siento que tu Espíritu
me trae nuevos alientos
con el canto de pureza y libertad
es navidad.

Voy a darte esa gloria angelical,
voy a honrarte con el fruto de mis labios
con mis actos, con mis sueños
voy a darte el corazón.

Respiro el cielo
es navidad.










FELIZ NAVIDAD

11 comentarios:

  1. Muy bonito este poema. Ese respirar al cielo, y recordar la magia de un nacimiento, siempre es grato.

    Muy buenas Navidades par ti y los tuyos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nieve perfumada.
    Musicalidad con ese coro celestial.
    Gloria angelical.
    Respiro el cielo.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Respirar el cielo es respirar paz. Que ningún día te falte la pureza de sentimientos tan nobles en tus letras. Para ti y los tuyos mis deseos de una feliz y santa Navidad.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que la paz, la bondad y la libertad que se respira en tu poema, sea la música que alegre los buenos corazones.
    !Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Deseo que esa elevación sea tu constante.
    ¡Feliz Navidad!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bellos versos.
    Qué el espíritu navideño nos acompañe en el caminar cada día.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  7. Te deseo una Feliz Navidad en compañía de tu familia, llena de amor, paz y felicidad, y que el Nuevo Año 2019 sea generoso contigo en todos los aspectos y se cumplan todos tus deseos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Precioso!
    ¡Felices fiestas, amiga!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  9. Bonito poema navideño.
    Un abrazo.
    "Feliz Navidad"

    ResponderEliminar
  10. Realmente precioso!!.
    Te deseo una Navidad muy linda.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y buenos deseos.
    La Navidad es bónita hasta en las redes.
    Abrazos.

    ResponderEliminar