Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Bendita despedida


Detrás de mi ventana veo pasar las últimas horas de este año, doce meses que se han ido desgranando poco a poco como las uvas de un racimo. Decir adiós nunca me ha gustado, sin embargo hay despedidas que no duelen, que hasta reconfortan y que te quitan un peso de encima. Esta noche sacando el pañuelo como antaño, digo adiós al 2020 sin pena ni gloria y mi recuerdo es para todos los que se han ido,  para los que han luchado salvando vidas poniendo en peligro la suya y reconfortando su soledad.

Como si el cielo compartiera mis penas,
las lágrimas de los ángeles caen en silencio.
Detrás de mi ventana, llorando su ausencia,
mi mirada plena de imágenes distantes.
 
Tengo el corazón encogido en las venas,
y la lluvia cae, sorda a mis confidencias.
Como si el cielo compartiera mis penas,
las lágrimas de los ángeles caen en silencio.
 
 
Feliz y saludable 2021 a todos.





13 comentarios:

  1. Ha sido un año muy duro, que dejaremos atrás, algún día, cuando el dolor de las ausencias que trajo se rediman un poco.

    Un enorme abrazo, y por un año nuevo cuajadito se instantes maravillosos

    ResponderEliminar
  2. Un año doloroso en el que hemos podido decidir poco, un año que quedará en los anales de la historia. Tiene que llover mucho para limpiar todo lo malo y tenemos que ser fuertes para superar aquello de lo que no somos culpables.
    Y te deseo un feliz dia para mañana, se que los tuyos se encargarán de que lo sea y deseos enormes de que cada vez estemos mejor, de que la vida sonría y tenga música. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Bonito poema. Feliz año. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola amiguita, tenia que venir a desearte lo mejor, como siempre te he deseado, no importa que sea fin de año o no, te deseo felicidad, como tu la interpretas, en estas fiestas, y el resto de tu vida... :)
    ¡FELIZ SALIDA DEL 2020 Y MAS FELIZ ENTRADA EN EL 2021!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Se despide este año de dolor e impotencia que nos deja desolados.
    Lo mejor que nos puede traer el nuevo año, es la esperanza de la pronta eliminación de esta epidemia.
    Feliz 2021

    ResponderEliminar
  6. A ver si pasamos ya estos malos ratos y empezamos a ver algo de luz

    Besos

    ResponderEliminar
  7. D ime.
    E stás ahí ??
    S iento
    P ena por los que se fueron.
    E spera.
    D ime. Me queda una pizca de
    I lusión. Algún
    D ía volveremos a
    A brazar. A

    B esar
    E n cualquier rincón.
    N o me
    D igas que no podemos
    I maginar un
    T rocito de esperanza.
    A diós.

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando que se vaya este año.
    Con la esperanza de que el próximo sea mucho mejor y nos traiga suerte.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. Estimada
    Tengas muchas bendiciones para el que viene, que de verdad lo que este año amoló desaparezca y podamos tener mucho valor para seguir adelante enfrentando las dificultades , en especial en unión con la familia.
    Que lo vivido nos aliente a buscar el verdadero camino por donde redirigir nuestra vida.
    Tengas un año que viene muy bueno, donde la fe, la esperanza nos lleve a reencontrar lo relevante en nuestro hacer y sea lo mejor para cada uno de nosotros.

    •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
    ::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
    *: (=' :') :: Muchas gracias por todo lo compartido!::
    •.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

    ResponderEliminar
  10. Comparto tus sentimientos, los expresas fenomenal en las letras de tu entrada, es más, hasta en un precioso poema, eres una cajita de sorpresas.
    Después de mi largo año en silencio, he vuelto hace unas semanas y he tratado de visitar a mis antiguos seguidores, hoy me he acordado de ti y aún espero llegar a tiempo para desearte un muy FELIZ 2021.
    Esperemos que nos devuelva a la normalidad tan esperada.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  11. Feliz año para todos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hay cosas que ocurren y que ni esperábamos, pero lo importante es que estás, ya sabes que hoy en día la ciencia ha avanzado muchísimo y palabras que hace treinta años nos harían temblar, hoy ya no asustan.
    Ya que he regresado, no dudes que estaré a tu lado para lo que necesites.
    Cuenta siempre con el cariño de
    Kasioles

    ResponderEliminar
  13. Aquî me nace abrazarte en silencio y dejar a nuestros corazones expresarse sin prisa, ni distractores, ni miedo. Para que percibas que te acompaño y que me significas mucho, Ten confianza, preciosa, para que rodo fluya con facilidad.

    ResponderEliminar