Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

lunes, 7 de febrero de 2022

BOCA


Pienso en aguas
escribo vientos
dibujo nubes.

Pinto aires
invento montañas
diseño un horizonte.

Tiño de azul la noche
juego a ser un dios
escapo de mis sombras.

Con mi pincel
matizo tu BOCA
dejo al final una nube
que cuide mis rayos.

Si me convirtiera en estrella
danzaría en la noche
con nocturnos lienzos rojos.

Con velos de púrpura
y labios de fresa
besaría esa BOCA
sin dejar de soñar.



22 comentarios:

  1. Precioso poema dedicado a la boca.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!!!.
    Y tan bello que escribes!!.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ay que monazo de boca.

    Salud

    ResponderEliminar
  4. Las palabras semanales de Sindel te inspiran, tienes un coro de musas y es un placer leerlas. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Es un hermoso final el que diste a tu poema, me encantó, gracias por unirte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, muy fresco, dulce, fluido.
    Un abrazo de estrellas.

    ResponderEliminar
  7. De un paisaje al deseo, bonito recorrido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Ohhh!! Qué bonito. Un poema muy expresivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un paisaje que es deseo y un deseo final como paisaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso poema Airblue, y con bello final.
    Que bien te ha inspirado la boca.
    Feliz día amiga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Un muy bonito poema!

    Muchos muchos abrazos,

    Noa

    ResponderEliminar
  12. Me gusta esa boca onírica que describes inmersa en un firmamento azul.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Preciosos poemas que aluden a la boca. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hermosas expresiones dedicada a la boca, enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. No sabía que te encontrabas indispuesta Airblue.
    Te deseo lo mejor, y pronta recuperación amiga.
    Un abrazo con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  16. Pues nada, que ahora me llevo todo el día con el poema dando vueltas en la cabeza. Gracias.
    Un ubrazo.

    ResponderEliminar
  17. Bello poema, espero estés mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar