Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

lunes, 23 de mayo de 2022

TIEMPO.




Hubo un TIEMPO que
 
Pensé que no podía... y no pude
creí que nada sabía... y nada supe
pensé que no tendría fuerzas... y flaqueé
creí que era demasiada la carga... y me caí
subestimé mi capacidad... y no fui capaz.
 
Luego aprendí
 
Que si creo que puedo, puedo
que sé más de lo que ni siquiera imagino
que tengo las fuerzas que decido tener
que no hay carga que mis hombros no puedan soportar y
que puedo llegar a donde yo me lo proponga.
 



 Siempre que miro el reloj de pared con pesas, que me marea con sus campanadas, veo lo que lleva grabado en el copete: TEMPUS FUGIT.

Y que cierto es, el TIEMPO es un suspiro y como un suspiro se va... Lo único que pido después de ver pasar los meses, es vivir.



26 comentarios:

  1. Cuanta razón. En muchas ocasiones somos nuestros peores enemigos y nos impedimos hacer e incluso vivir. Creer en nosotros mismos es el primer paso para hacerlo todo posible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Reflexiones que se mantienen en el tiempo, ese tiempo que nos quiere gobernar hasta que descubrimos que es nuestro y manejable. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo, hay momentos para pararse y ver dónde se ha llegado, y cómo. Con tantos aciertos y errores.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Si es lo único que pedimos seguir contándolo al menos.

    Salud

    ResponderEliminar
  5. Sí, lo que no se intenta no se puede conseguir y mientras pensamos intentarlo el tiempo se va.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reflexión. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Al final solo queremos seguir viviendo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo, hay veces que cuesta seguir. Todos nos hemos quedado estancados en un momento puntual de nuestras vidas. Lo importante es darse cuenta, y empezar por cambiar los pensamientos. Y sobre todo confiar en nuestra brújula interior.
    Airblue, cuídate, un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  9. Airblue, en tu poema nos muestras que la voluntad, la fortaleza y la confianza en uno mismo está por encima del tiempo...Y es que el tiempo no existe, sólo el paso continuo de los días y de las ideas en nuestra mente, que nos impulsan o nos devastan. Por tanto, hay que persisitir con paciencia y constancia en nuestros objetivos, creer en nosotros mismos y en lo que la vida nos deja cada día para superar, sentir y atesorar...La vida empieza cada día, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu hermoso y rotundo poema.

    ResponderEliminar
  10. Se dice que el tiempo lo cura todo, también que suaviza el dolor del alma.
    Mucho animo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hay un tiempo para cada cosa, etapas en las que estamos mejor y otras en las que necesitamos recuperar la esperanza. El tiempo es fugaz. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. El tiempo se nos va sin avisar... Y como decía el sabio cuando eres niño los días se pasan volando y los años lentamente y cuando ya eres mayor los días se hacen eternos y los años vuelan...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Tu texto es magnifico!! Es verdad a todos nos pasa hay cosas que cuesta condeguirlas pero hay que seguir adelante y con fe. Beso

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla de texto, se convierte en un propósito de una vida resiliente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Siempre tener ánimo y confianza.
    Excelente texto y reflexión.
    Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Amia mía, el cuerpo soporta todo aquello que queramos echarle con ganas, se marcha rápido y es por ello por lo que debemos aprovechar al máximo. Día perdido, día no recuperado.
    Un gran abrazo y siempre adelante como los de Alicante, es lo que solemos decir en esta zona.

    ResponderEliminar
  17. Has aprendido lo más importante en la vida, saber tirar para adelante, superar adversidades. Me llegas a lo más hondo y me das la mejor de las lecciones para ir viviendo.

    Un fuerte abrazo y te dejo un cestito de jazmines.

    ResponderEliminar
  18. El tiempo siempre nos sirve positivamente , aunque pase rápido, a ti te ha servido para algo muy importante, saber que eres capaz de todo y empoderarte.
    Un ejemplo para quienes te leamos.
    Muchísimas gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  19. Así es las pesas solo te las pones tú , ni el pasado , ni el futuro existen, solo el hoy y el ahora. Adelante y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. Entonces... Gracias al transcurso del tiempo, te has ido haciendo más fuerte, más capaz y sabia. Por consiguiente, más SANA y feliz. Mucho tenemos que agradecer a lo que has sabido hacer con tu tiempo, ¡lo aprovechaste!
    Te deseo mucha vida, bien viva, bien sana y por tanto bien feliz.
    Un enorme abrazo, querida.

    ResponderEliminar
  21. Muy bien dicho. Claro que podemos. Vivamos con pasión el tiempo que nos queda.

    ResponderEliminar
  22. El tiempo nos enseña tantas cosas... muy bueno!!! Beso

    ResponderEliminar
  23. El tiempo es maestro, es sanador , y tienes mucha razón, nosotros mismos nos limitamos muchas veces , hay que vivir como si fuera el último día 🥰

    ResponderEliminar
  24. El tiempo es una ilusión

    ResponderEliminar