Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

martes, 5 de julio de 2022

LABERINTO



Embarqué en el LABERINTO de la vida
clavé mis manos en mis ojos
puse los pies en el abismo
y al caminar entre sus calles
mis cabellos se agitaron ardiendo
como la caricia y el beso
al ver llorar a la luna y su reflejo.

Un LABERINTO de pasiones
eleva la sangre en el silencio

un LABERINTO de ilusiones
derrama la fuente de mi pecho

un LABERINTO de colores
abre el interior de mis sueños
como un jardín todo de espuma
donde crece el jazmín y el romero
y entre la hierba esmeralda
como el niño en su cuna
duermen eternos.


La vida te lleva a un laberinto en el que necesitas que alguien te oriente y vigile tus pasos cuando no puedes salir de él. Dichoso aquel que no necesita esa ayuda.
 

19 comentarios:

  1. Un laberinto es la vida, yo creo que todos alguna vez lo transitamos. Nos perdimos en los atajos del amor o del dolor y acá estamos! Besos y buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Quizá haga falta un fauno que te vista de melodías, que te seduzca entre los muros de tu laberinto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero tendría que superar las pruebas.

      Eliminar
  3. Más bien me parece que en ese laberinto, se sale pero también se vuelve a entrar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Laberinto de emociones, que al final, es lo que somos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana cuando estaba recién puesta, como cada día al pasar junto al jardín improvisado de unas de las casas que descansan apoyadas la muralla de la ciudad vieja, el jazmín ha empezado a brotar y ya desde el arco de Santiago unos metros mas atrás se podía oler el aroma de las primeras flores.
    Me habría gustado encontrarme esa melena al viento porque el sol estaba aun lo suficiente bajo para que se hubieran visto todos esos cabellos contra el rojo del fondo encendidos.

    Salud

    ResponderEliminar
  6. La salida del laberinto ha sido leerte
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¿Existirá alguien que no necesite esa ayuda? Tal y como he leído en otro comentario, también me parece que la propia vida es un laberinto.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso poema, a veces la vida en sí misma es un intrincado laberinto que sin ayuda no podemos sortear y a veces la salida está a simple vista, saludos, PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  9. Creo que un laberinto es una construcción compleja que oculta su orden a simple vista, pero responde a una regla y si lo analizamos, siempre hallaremos la forma de salir de su encrucijada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. La vida es un laberinto de pasiones y aventuras, también de problemas, hay un poco de todo.

    Bonita aportación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno, Airblue. La vida es un laberinto de laberintos. Ahí está la pasión, la ilusión, los colores y tantas cosas que nos confunden, nos elevan y nos precipitan al abismo de la decepción o la tristeza. Lo cierto es que tenemos que luchar con todos los laberintos hasta llegar al último que nos liberará y nos proporcionará la alegría y la paz que nos merecemos.
    Mi abrazo entrañable y agradecido por tus generosas letras y cercanía, amiga.

    ResponderEliminar
  12. Todos atravesamos la vida, que no es otra cosa que un laberinto cuya llegada a meta está más que difícil y ... en cuanto a la ayuda, preguntando se llega a Roma.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta lo que has escrito profundo y con sabor a mente
    un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  14. Pareciera cíclico, puedes salir pero al mismo tiempo vuelves a entrar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. La vida misma, un laberinto de emociones y a encontrar el camino!! Beso

    ResponderEliminar
  16. Siempre hay algo que sortear....

    ResponderEliminar