Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

jueves, 24 de noviembre de 2022

Suspiros

 
 
Recuerdo como eras en el último otoño.
Eras cascabel de risas con el corazón en calma.
En tus ojos brillaban lágrimas de recuerdos
y las hojas caían en el pozo de tu alma.
 
Tus brazos trepaban como una enredadera,
 las hojas recogían tu voz lenta y callada
hoguera de fuego en que mi sed ardía
dulce mirada azul que mi llama apagaba.
 
Siento no ver tus ojos en el distante otoño
nube gris, voz de pájaro, corazón de plata
donde emigraban mis profundos anhelos
y ardían los besos calientes como brasas.
 
Cielo de un mar bravío
 campo de cerros dorados
tu mirada era de luz, de humo
de océanos en calma.
 
En tus ojos brillaba el crepúsculo
 tus labios color granada
palabras que ya funde el hielo
las hojas de otoño en tu alma giraban.
 
 
A mi madre.

19 comentarios:

  1. "En tus ojos brillaba el crepúsculo
    tus labios color granada
    palabras que ya funde el hielo
    las hojas de otoño en tu alma giraban"
    Ojos, ejes, hojas, hijas... madres.

    ResponderEliminar
  2. Todas las palabras para reconocer a una. Madre

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mas que una madre nada, nunca sobran las palabras de amor, siempre son vivos los recuerdos. Precioso poema lleno de amor. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Lo que es relevante en cada ser queda grabado para siempre.
    Un hermoso rescuerdo para quien se ama por siempre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Qué oda tan bonita y tan tierna. Destila amor.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Solo de ti podría ser este poema tan amoroso. Creo que sí te hubiera podido reconocer si no supiera quién lo había escrito.
    Abrazos muchos.

    ResponderEliminar
  7. Hermosos suspiros de melancolía, ternura y cariño...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Airblue, he leído un par de veces tu poema, porque es pura pasión y vida, amiga...Siento la presencia de tu madre tan real como la propia naturaleza, que utilizas como símbolo.Ella está en ti y te inspira cada día...Realmente emotivo. Me encantó.
    Mi abrazo entrañable y agradecido, Airblue.Feliz finde, amiga.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos versos otoñales dedicados a tu madre. Esos recuerdos siempre estarán presentes como una eterna llama que no se apaga. Como el amor de madre no existe otro igual.
    Un gran abrazo y feliz resto de semana amiga.

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso recuerdo para una persona tan querida y que siempre estará dentro del corazón.
    Letras que llenan de sentida emoción.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  11. Cuanta ausencia, a pesar de ir todos los días a recordarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que quien pasa todos los días eres tú, Erik. Yo solo una vez al año.

      Eliminar
  12. Bellos recuerdos le dedicas a tu madre amiga, ellas lo son todo para nosotras. Cuídate mucho.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. La ausencia de refleja en cada una de tus palabras. Bellísimo.

    ResponderEliminar
  14. Que belleza!!! No lcanzan las palabras para tanto sentimiento pero tu lo has dicho con las mejores. Besos

    ResponderEliminar
  15. Airblue, pero que preciosidad de poema en honor a una madre, me has traído momentos vividos con la mía, hace diez años que la perdí, y parece que fue ayer. Me ha encantado leerlo, con esa pinceladas de otoño, cubierto el suelo de perdidas. Feliz semana amiga. Un beso

    ResponderEliminar
  16. XKY France1/1/23

    Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbal muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, hechizos de amor, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo , le prometí al Dr. Itua que compartiría su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967
    Tienda de hierbas: https://drituaherbalcenter.com/shop/

    ResponderEliminar