Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

martes, 7 de marzo de 2023

Mirando la vida.

Amigos:  

Ahora veo la vida como una gran sala
dentro de un espacio imaginario de luz.
Una mirada a la vida en un momento difícil puede cambiar temores y dudas, sería hermoso verla con los ojos del alma, son como espejos que reflejan los secretos del corazón 
y decorarla con grandes emociones.
La puerta principal el Amor
Las paredes los sentidos.
En las ventanas pájaros y sueños. 
En los sueños el alma del poeta. 
Veo la vida como una gran sala. 
Dentro, amor y tiempo para amar
amigos, familia, compañeros,
canto y poesía pura.


Hay que mirar la vida para extraer la belleza de todo lo que hay en ella. La bondad del inocente, la sensualidad de una piel, la delicadeza de una flor, la sabiduría de un libro, y filtrar como un rayo de luz la belleza de los sentimientos para penetrar como un escáner en las emociones positivas.

Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro. - Albert Einstein -

Si hay fuerza, creo en los milagros, no tengo más remedio que creer después de haber superado un tumor que me cogió de sorpresa en plena pandemia. Aún tengo un largo recorrido que hacer y seguiré en manos de la ciencia y de Dios. A todos los que me habéis ayudado gracias infinitas por vuestro apoyo.

Pd. Ahí están mis ojos con el iris perfecto.

17 comentarios:

  1. Hola Airblue, estás en la plenitud de la vida, disfrutala y cuidate mucho.
    Me ha encantado leerte y lo que transmites es seguridad Amor y confianza en si mismo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tú sabes lo mucho que me alegra volver a leerte.
    y la belleza de tus sentimientos.
    Siempre con ánimo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te vaya estupendo, aquí en casa sabemos de eso y el cangrejo nos gana por goleada, pero es verdad que la vida es un milagro. Tengo a mi pequeña haciendo el doctorado investigando una clase de cáncer de piel aunque esta muy harta porque hace muchas horas y cobra poco, pero eso ya se lo dijeron cuando deicidio hacerse bioquímica que para conseguir tendría que irse a otros paises, pero como tiene novio aquí no quiere ni pensarlo, aunque pronto tendrá que irse unos meses a Japón. Le han ofrecido Harward pero el novio tira mucho y no esta por la labor.
    En fin que me alegro mucho, mi suegro venció del todo a un cáncer de pulmón y ese es de los malos así es que magnifico.
    Yo aunque mi hija se cabrea, sigo siendo socio de la AECC.

    Salud

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho lo que te ha pasado y me alegro de que estés mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me satisface que te hayas decidido a contarlo en el blog, sabes de milagros y ocurren, sigue cuidándote esa mirada, esos ojos y sonríe que la vida es bonita. Te dejo un racimo de abrazos con un lacito azul.

    ResponderEliminar
  6. En la vida todo es un milagro, así es que adelante mujer de ojos lindos.

    ResponderEliminar
  7. Un placer volver a leerte... Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo y a seguir cuidándote y disfrutando de la vida.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Airblue, la profundidad y belleza de tus ojos nos habla de luz, de esperanza y de amor...La enfermedad y el dolor son auténticos maestros, que nos enseñan a mirar la vida con otra perspectiva. Vemos ese milagro que nos rodea en las cosas sencillas, palabras, música, colores, paisajes, personas...Vemos más allá de lo aparente y nos damos cuenta de que la vida es un regalo que hay que aprovechar y agradecer día a día.
    Gracias por tu experiencia, que nos anima a todos a seguir adelante, Airblue.
    Mi abrazo entrañable y mi ánimo siempre, compañera de letras.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo en los milagros. Espero estés bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Es sabido que afrontar con buen animo las dificultades ayudan a superarlas. Mucho animo para que sigas con esa positividad.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Tu mirada se mete en mis adentros. Para conseguir los objetivos hay que poner empeño y constancia y es lo que haces, otros le llaman milagro, bueno, sigues así.
    Mi hija ya está recuperada del tumor que le extirparon de la mama. Sé por lo que has pasado. La vida tiene muchos momentos buenos y rachas adversas, hay que aprender lidiar todas, pese a todo, es un regalo valioso.
    Lo estás superando y eso es lo importante, ya verás, no tardando mucho nos darás la buena noticia que lo lograste, lo celebraremos juntos.
    Muchos besos y estrujones..

    ResponderEliminar
  13. Nice write up
    You have a nice blog.
    https://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  14. Otra vez fue ojos sanos, lindos nunca dejaron de estar.
    Un abrazo muy enorme hasta tu corazón, desde el mío, ¡querida amiga!

    ResponderEliminar
  15. Todo el ánimo del mundo. A veces la vida nos da sustos. Yo ahora espero el quirófano y un diagnóstico de un quiste en el páncreas. Pero sabes que? Me voy a ver a ver fallas y a pasear por esta Valencia abarrotada de vida. Mejórate. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Después de unos días de inactividad pasando a visitar a todos los amigos/as.

    Unas letras de gran belleza y sentimiento, que nunca decaiga esa fe y ese amor a la vida.
    Te deseo todo lo mejor del mundo amiga.
    Un gran abrazo y ¡Feliz primavera!

    ResponderEliminar
  17. Conley Tiffany26/3/23

    Vi comentários de pessoas que já pegaram empréstimo com o Sr. Pedro e resolvi aplicar por recomendação deles. Apenas 5 dias depois, confirmei meu empréstimo em minha conta bancária, no valor total de $ 850.000,00 que solicitei. Esta é uma ótima notícia e estou aconselhando a todos que precisam de um credor de empréstimo genuíno que se inscrevam por e-mail: pedroloanss@gmail.com Estou feliz agora que obtive o empréstimo que solicitei.

    ResponderEliminar