Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

sábado, 24 de junio de 2023

Confianza.



Amigos: A veces la vida te hace pasar por situaciones inesperadas, que llegan a poner a prueba el valor y la resignación de lo que humanamente somos capaces. De nuevo la vida me da un mazazo. Estaré unos días ausente por la intervención quirúrgica de la pequeña de mis dos hijas. En estos momentos  tengo que confesar mi debilidad y entiendo aún más como madre el valor tan grande de la salud y la importancia de mantenerla. De momento tengo la suerte de contar con un gran equipo de neurocirugía, y en estos momentos y a pesar de mis conocimientos médicos, espero que la fe y la esperanza me acompañen, necesito confiar en que todo saldrá bien y espero no flaquear.
Y a tí hija mía, estoy segura que pronto podrás seguir construyendo, aunque otros destruyan, sembrando aunque otros pisen la cosecha, dibujarás sonrisas en rostros con lágrimas, transmitirás alivio cuando veas dolor, regalarás motivos de alegría donde solo haya tristeza y levantarás el ánimo a los que quieran rendirse. Porque después de una tormenta, el sol busca siempre la forma de salir y en medio del desierto puede brotar una hermosa flor.


Mientras, seguirá sonando la música de mi admirado Elvis que me sirve de relax.

10 comentarios:

  1. Todo va a salir bien. Yo lo se. Y tu también.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te envío mismejores deseos y mis oraciones. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo, con los mejores deseos para que todo salga espléndidamente.

    ResponderEliminar
  4. Querida Airblue: Lamento mucho que tengan que pasar por algo tan delicado. Pediré mucho al cielo por tu hija, para que los médicos intervengan de manera impecable y pronto se recupere. Confiemos en lo divino y en la ciencia.
    Un abrazo con todo el cariño del mundo para ustedes.

    ResponderEliminar
  5. Confía que todo se arreglará.
    Un beso muy, muy, muy fuerte.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Mi apoyo y cariño con el deseo de que todo salga muy bien.
    Mucho ánimo, querida Airblue. Ya verás como todo irá perfecto.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Airblue, tu hija tendrá a su lado al mejor equipo médico, a su madre con toda la experiencia y sabiduría que le ha dado la vida y a la misma Providencia, porque todos pediremos para que la intervención salga bien. Mucho ánimo y mi abrazo grande y confiado, amiga.

    ResponderEliminar
  8. Estoy seguro de que todo saldrá bien estimada amiga, te mando todo mi apoyo y un gran abrazo para ambas. Ánimo y no desfallezcas nunca.

    ResponderEliminar
  9. Deseo que que se recupere cuanto antes, y con una madre como tu tendrá toda la ayuda necesaria, pronto sera algo para recordar. Un Abrazo Air

    ResponderEliminar
  10. Nadie está a salvo de las circunstancias de la fragilidad humana, Airblue, y aunque lo sabemos, siempre nos parecerá injusto que se manifieste en nuestros hijos y, más aún en los más pequeños.
    Te mando mis mejores deseos y toda la dosis de energía de la que soy capaz para vos y sobre todo para tu pequeña.
    Ariel

    ResponderEliminar