Voz de mi hija. Crying.

Voz de mi hija, Llorando.

sábado, 3 de agosto de 2024

Escribo recordándote


Mar espejo del cielo,
de aguas danzando entre olas,
de brillante espuma de nácar,
de gotas haciendo cabriolas.

Hoy voy a cubrirte de rosas,
cambiaré tu azul por ámbar,
tu arena por perlas,
 y oiré cantar a las caracolas.

Me rodea un perfume a flores
como todos los tres de agosto,
un aroma cálido de sales
perfilan tu blanco rostro.

Esta vez serán las gaviotas,
quienes levantando el vuelo,
llevarán hasta ti, madre,
un beso con sabor a violetas.

A mi madre, de Airblue.


No sé si es posible encontrar un mundo sin oscuridad, sin malos entendidos, ni prejuicios, donde la mentira no existe, ni la desconfianza, un lugar donde en el aire flota la música al compás de los latidos del corazón, donde puedes ver el alma de cada ser, traslúcida y etérea. Cierras los ojos y atraviesas distancias, todo está cerca, muy cerca y no existe el miedo. Un lugar donde te sientes protegido por la misma vida y cuando miras arriba, la luz de las estrellas ilumina el rostro más triste y es que son tan hermosas que parecen flores de terciopelo .
 

7 comentarios:

  1. Me uno al homenaje precioso que le has hecho a tu madre, como también corroboro tus palabras finales buscando un mundo sin oscuridades.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Mientras recuerdes a tus seres queridos, siempre habrá luz. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, llega al alma el recuerdo de tu madre, tan bonito como sentido. Gracias por compartir tus sentimientos, suele aliviar.
    No dudo que te encontrarás con tu deseo: un mundo sin oscuridades.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Si encuentras ese lugar avísame...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bonita entrada. Yo también sigo utilizando las rimas en mis composiciones poéticas aunque en la actualidad cada ven se usan menos.
    Me gustó ese beso con sabor a violetas.
    El 3 de agosto también lo tengo marcado en mi calendario, día de mi cumpleaños. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. las madres, que nos dejan, pero siguen en nosotros. Qué bello homenaje le haces.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Hay fechas que no se olvidan, recuerdos que llenaron nuestras Vidas. Emotivo Poema, con sabor a Mar. Un Abrazo

    ResponderEliminar