Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

sábado, 9 de diciembre de 2006

NIEBLA

NIEBLA

 
Me gusta ver la niebla, el paisaje inconcreto de las formas.

Me encanta, me seduce, que me ofrezcan las nubes ensoñadora alfombra.

Tras la niebla está el sol, su aureola me incita a recrear la faz del universo escondida en las sombras.

La vibración de esencia es vaho penitente, es trágico holocausto del agua iluminada por la luna, expiación efímera del rayo.

Canta el tiempo sagradas profecías de zarzas y magnolias. El árbol está triste por los salmos dormidos en sus hojas.

Hoy la niebla aletea como un extraño aliento de mi boca y reviste el contorno de armónicas imágenes pobladas de palomas.

Veo el halo intangible, luminoso, el fantasma del cosmos primitivo, gigantesco holograma de divina energía, de arcano laberinto.

Esta niebla estimula en mi piel antiguas sensaciones, me libera el cerebro de ancestrales angustias y dolores.

Cuando llegue el relente, la serena humedad de amor y noche, gozaré la materia, desvelaré a la vida la luz de nuevos soles.

Soy hidra rescatada, con múltiples destinos, salamandra inmortal, cicatrizada herida, tallo verde nacido tras la poda, Ave Fénix de arcilla.

Si al mediodía el Sol me revela el misterio con el mensaje blanco de su rostro, en mi ser integral, trino y uno a la vez, donde llevo escondido el mapa del tesoro, encontraré la ruta hacia la gloria, viviré en coherencia con el Todo.


E.R.A. Valdés


La niebla. El velo que cubre la imagen de bellos paisajes. Me gusta la niebla, caminar entre ella, sentirla húmeda y pegada. Aunque tape la cara a los tejados, borre la cima de las montañas y deje oscuro el reloj de la torre.
No importa. pronto se disipa y todo se aclara. Es comparable a la mente. De ideas confusa y a veces demasiado ciega, pero que pronto se anima cuando se retira el velo de la tristeza y una nueva claridad comienza.
Ya veis , así de generosa es la Naturaleza

1 comentario:

  1. Anónimo10/12/06

    ¡Esa metafora de la niebla comparandola con la mente poco clara me ha gustado! ... así es muchas veces...no ves lo que tienea a un palmo de tus narices, sólo una nube eterna...

    : ))

    besos

    ResponderEliminar