domingo, 27 de mayo de 2007

REVERIE


'myspace



CUANDO AL NACER MIRÉ TUS MANOS, SUPE QUE ESTABAN HECHAS PARA LA MÚSICA, QUE ESOS PEQUEÑOS DEDOS LLEGARÍAN A HACER VIBRAR EL ALMA, DE QUIEN AHORA TE ESCUCHA.


*********************************************************
A LAURA

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

4 comentarios:

  1. Solo reconozco una pequeña parte de la melodia, por mas que pienso no puedo encontrar imagenes, sin embargo me resula tan familiar...
    Salud, Genín

    ResponderEliminar
  2. Airblue29/5/07

    "Reverie de Claude Debussy", Genio. Cuando la escucho en manos de mi hija pequeña, no puedo disimular una lágrima. Ella toca desde los ocho años y ahora lleva una temporada que no se encuentra muy bien. Así es la vida.... te da una de cal y otra de arena .... Pasará, porque todo pasa y todo queda, según dice el poema de Machado y la canción. de Serrat.

    Un abrazo....... y salud.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/6/07

    Pues que casualidad Air, mi hija empezó a los 5 años a tocar el violín y su enfermedad a los 15 cortó de raiz esta afición.

    No sabes lo que me apena pensar que ya no la voy a oir tocar. Pero es su vida y así lo ha decidido ella.

    Pienso que lo hizo como una forma de rebeldía frente al mundo y a su enfermedad. Pero ahora que está bien, tras más de dos años sin tocar, no quiere volver a hacerlo.

    UN BESO DE PIZARR

    ResponderEliminar
  4. Airblue3/6/07

    Es normal su reacción, Pizzi, suele pasar. Es mejor respetar sus decisiones aunque a nosotras nos duela. La música y en este caso tocar un instrumento, nunca se olvida, es como conducir, cuestión de rodaje.

    Otro beso de Air.

    ResponderEliminar