Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

viernes, 14 de diciembre de 2007

CALIDEZ








Una amiga bloguera, ha distinguido a este sencillo blog con el premio "Calidez". Arriba está el logotipo y me ha pedido que lo pase a otros cinco blogs donde el calor, la amistad y la simpatía hayan sido las notas más dominantes según mi criterio. Es para mí un compromiso porque hay muchos sitios donde me encuentro muy bien y agradecería no tener que hacer distinciones. Pero me ha pedido continuar con la cadena y así lo hago.
El premio "Calidez"va directo a cinco hogares que frecuento y me siento verdaderamente a gusto:








Gracias a todos porque entre todos hacemos que este mundo virtual sea más amigable.


11 comentarios:

  1. Hola guapa, hubiera jurado que esto ya lo habias publicado...
    ¿Será que me estoy volviendo majara?
    ¿Me habrá trincado ya el alemán?
    Que zozobra...
    Salud, Genín... y un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Si es que me has puesto colorá y to! Es mi primer premio en este mundillo.

    Muchisimas gracias y lo pondré en mi blog con mucho orgullo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que nervios me han entrado al ver mi nombre entre los premiados!!...Gracias Air,¡¡ya tengo un premio!! y solo por poner cuatro bobadas gatunas...
    Besos Air

    ResponderEliminar
  4. Pues Felicidades por los premios, primero al recibido por Air y despu�s a los que ella ha dado.

    La verdad es que cuando una se ve en una situaci�n as�... es como dice Air un compromiso, porque son ya tantos los blogs que cada uno de nosotros visita, que este mundo empieza a parecerme infinito e imposible de abarcar.

    Un besito chicas

    ResponderEliminar
  5. Genín: No,no estás equivocado, borré el último post donde al final hablaba de los premios. No terminaba de gustarme porque lo escribí en un momento en el que tenía una mezcla de nostalgia y rabia a la vez y me arrepentí. Hay cosas que duelen demasiado cuando salen de la boca de un hijo, duelen pero enseguida se olvidan.

    Genio, estás al "loro",contigo el "alemán" nada tiene que hacer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gata: No me gusta eso de "bobadas gatunas", te sanciono por ello!!!!. Tarjeta amarilla, ja,ja,ja,ja.

    Tu blog es tan sencillo y alegre como tú.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pizarr, a tí tambien te lo dieron y la verdad, ésto de pasar el testigo no va mucho conmigo, pero Gloria me lo pidió.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  8. Air !Mil gracias!... La verdad que le pongo poca atenciòn a mi blog. Hay momentos en los que estoy tan liada que no participo todo lo que quisiera.

    Esta distinciòn que te agradezco infinito, me va a servir de acicate para cuidar un poco mas mi mesa camilla que realmente tiene el valor que le dais todos vosotros con vuestros comentarios.

    Mil Besos Ely

    ResponderEliminar
  9. Vale, retiro lo de bobadas gatunas...pero no me saques la tarjeta roja....jajajaja.El premio lo tienes pero que muy merecido,porque ya sabes que tu blog es uno de los mas visitados por SU CALIDEZ y CALIDAD.
    Se te quiere,besitos

    ResponderEliminar
  10. Uuuuyyyy!! Gracias guapa por decirmelo, porque la verdad es que estaba mosca.
    No le eches cuentas a las tonterias que puedan decir los jovencitos vástagos, al momento ya no piensan igual, si es que lo otro lo "pensaron" alguna vez.
    Un beso y salud, Genín

    ResponderEliminar
  11. Querida Airblue: Perdona pero se me había pasado este post.

    En primer lugar felicidades por el premio que has recibido y que te mereces.

    La sorpresa es verme nominada para el premio y me emociona recibirlo de ti pero como no le daría continuación creo que lo honrado es renunciar a él, pues no estaría bien aceptarlo y no ofrecerlo luego a otras personas.

    Gracias de corazón. Me halaga que en mi blog hayas encontrado esa imagen de calidez que le atribuyes.

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar