jueves, 29 de mayo de 2008

GRACIAS FAIR LADY Y GATADANGORA









La vida es un continuo retorno de nuestros pasos, como si quisiéramos vivir de nuevo nuestra historia. Sin embargo ésta se va escribiendo poco a poco en cada suspiro, y nada ni nadie puede volver a redactarla. Podemos emborronar alguna parte, cerrar la puerta de nuestros sentimientos, pero siempre aparecerán en el fondo de nuestro inconsciente. Dicen que podemos recorrer varias veces el mismo camino, realizar el mismo viaje, pero aunque así fuera siempre sería distinto, nunca sería lo mismo. Todo puede encontrarse igual: el paisaje, la gente, nuestra predisposición.... pero nosotros no somos los mismos. Somos como nuestra historia, elementos en constante evolución, vasijas que se van llenando y rellenando...Nos equivocamos cuando buscamos repetir las sensaciones que acompañaron nuestros pasos. No es posible recrear tiempos pasados, no es posible hacer copias exactas de dos instantes que se conjugan en diferente tiempo, momento o situación, no es posible detener el agua con nuestras manos, no es posible vivir eternamente en primavera, ni es posible llorar con las mismas lágrimas...



Ahora más que nunca necesito fortaleza para continuar este largo camino de la vida. Muchas veces la debilidad y la inseguridad se adueñan de nosotros; hace muy poco un enemigo conocido por ansiedad casi me gana la batalla. En aquellos momentos de respiración agitada me aliviaba recordando mi infancia, cuando la vida era solo un racimo de ilusiones, cuando sonreir no suponía ningún esfuerzo, cuando la inocencia triunfaba sin pensar en el largo camino que me quedaba por recorrer.


Son largos los caminos de la vida, pero vale la pena recorrerlos a pie.









Pocas veces entrego o paso un premio de los que me otorgais. Me resulta difícil, supongo que como a todos, pero esta vez hay uno que me gustaría dar por el brillo de sus blogs y la amistad que nos une a pesar de la larga distancia que nos separa.




Se trata del premio BRILLANTE WEBLOG y los dos nominados son:


El Blog de MARTIN

http://tork-martin.blogspot.com/


El Blog de SAFIRO

http://arimtienezafirosypiedrasenelzapato.blogspot.com/




27 comentarios:

  1. ¿ Largo el camino de la vida?
    A mi no me lo parece...
    Me parece cortito y raquítico...
    Con conspiraciones en las esquinas,
    tratando de derribar nuestra fortaleza.
    El otro dia, mi hija me decia ¿Papá entonces esto es todo?
    - Si hija, nacemos vivimos y morimos ¿Te parece poco? ¿Quieres mas?
    Busca, a lo mejor lo encuentras, yo no lo he encontrado, pero el secreto está en que hacemos entre nuestro nacimiento y nuestra muerte, por ejemplo, mira a esos dos angelitos que has traído al mundo, solo por eso merece la pena vivir la vida que nos toca, pero tu puedes hacerla un paraíso, intentalo, hija.
    Si tu no lo logras, pueden, quizá lograrlo ellos, o sus hijos, o los hijos de sus hijos, esa es la emocionante aventura de vivir...
    Un beso querida amiga, te echo de menos...y salud

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba decirte, que estás preciosa con el foxterrier...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Mi existencia por esta vida ha sido buena, a pesar de haber pasado momentos dificiles, pero ha sido corta y la he aprovechado al máximo, siempre ha existido en mi mente lo que siempre he dicho "proyección" y sacar del pasado las cosas buenas y el resto las desecho, porque los malos momentos vividos no hacen bien a nadie.
    En los momentos malos siempre trate de enfrentarlos y salir luego del problema, para continuar con mi vida trazada. Lo bueno es que no dejo que situaciones dificiles me entraben en lo que yo quiero hacer y concluír.
    Sabes, mucho me ha servido la forma como pienso y si no estaría muerto hace mucho rato.
    La verdad es que no se si estoy mal o actuando de mala manera, pero evito de todas formas hacerme problemas de nada y cada salida al centro, mall, visitar a mi madre, montaña, playa,compatir, amigos del blog, manejar, trato de aprovechar de sentir para mi interior, el ser feliz, aprender y revitalizarme.
    Pero al leer tus lineas de este post me preocupa y me desespero, porque quiero que mi amiga esté bien, feliz, con mucha fortaleza para derrotar los enemigos que nublan tu vida.
    Lo único que deseo ahora es que escribas, salgas y disfrutes de todas las cosas que te da la vida y no tengas ese fantasma que te persigue.
    Así, como dice Genín te vez bellísima con ese perrito regalón.
    Un abrazo muy fuerte para ti y todas mis fuerzas y buenas vibras Airblue.

    PD: Toma un Airbus y te vienes por estos lados y yo la atiendo y nos vamos a la montaña, nos arreglamos en el camino, besitos amiga, también te extrañaba.

    ResponderEliminar
  4. Vivir es dificil en ocasiones... También me atropella mi infacia...La ansiedad se hace fuerte dentro...e intenta aplastarte. Sé exactamente cómo te sientes.
    También mi mirada se perdió hace años...
    Pero solo tú puedes vencer, salir, encontrar algo que te de sentido para caminar. Nadie dijo que fuera facil, pero como bien dicen tus amigos que ya han escrito, mirar para delante, ver los puntos de colores y no mires atrás. Eso ya no está y nunca mas volverá.
    Mira alto y de frente... y aunque sea a rastras, ¡levantate! La vida es hermosa al fin... a ratos, a segundos... pues a saborearlos.
    un beso, mi niña. Quisiera poder ayudarte, abrazarte o reconfortarte. Estoy, si quieres.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  5. Genio...... tienes razón, no es nada largo este camino, ahora es cuando lo veo más claro, por eso añoro la niñez, entonces me parecía larguísimo por razones evidentes, tu deseo es siempre ser mayor, crecer.... ahora en cambio me gustería detener el tiempo. Llevo una temporada bastante mala, son rachas, de repente una se come el mundo y otras veces el mundo te devora a ti. Solo quisiera estar bien para el 1 de agosto que se casa mi hija, por ella de verdad tengo que conseguirlo, de lo contrario jamás me lo perdonaría.
    Gracias por estar .

    ResponderEliminar
  6. Tork: Te digo lo mismo que a Genio.
    A un luchador como tú quizá le parezcan nimiedades algunos estados depresivos, pero créeme, cuando lo veo todo negro y me cuesta hasta respirar, creo que no voy a poder con ello y sin embargo sé que cuando pasa la crisis, Airblue vuelve a revivir, por ella y por su familia.

    Tork, estuve sin línea ADSL, cortaron sin previo aviso para subir a 10 megas la velocidad. Una faena que no esperábamos.

    Café y tostadas, a medias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Natacha, linda carita: No esperaba menos de ti. Si además conoces la situación entonces sobran las palabras.
    Me levantaré; cada vez que escribo y visitais a mi casa, es una inyección de ánimo, de esas que tántas veces he puesto en muchas personas y que ahora soy yo quien depende de ellas.

    Un abrazo muñeca. Y para ti un gran merengue de fresa.

    ResponderEliminar
  8. De nada guapa.Tienes toda la razón hay que recorrer paso a paso el camino de la vida y no solo pasar si no"vivirlos", y aunque parezca una perogrullada no lo es.
    Besos azules

    ResponderEliminar
  9. Airblue, nada puedo decir que tu no sepas ya. Lo que ocurre es que conozco esa enfermedad porque he tenido cerca personas muy queridas que la han padecido y se lo que cuesta enfrentarse a ella.

    Se que eres la primera en querer salir a flote y en estar bien... por lo tanto solo puedo desearte que sigas luchando e intentando disfrutar de lo que la vida nos ofrece cada día.

    El lunes vuelvo al trabajo y solo de pensar en el madrugón me da un patatús... pero... no me quedará más remedio que asumirlo cuanto antes. Ya descansaré por las tardes...

    Cuídate mucho... Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Loly, la mamá de Ainhoa, queria darte las gracias por visitar el blog de Ainhoa y querer conocerla, para nosotros sus papas siempre vivirá en nuestros corazones y mentes.
    Agradecerte tambien tu comentario.
    Permiteme leer tu blog.
    Un abrazo y un beso.
    y mi beso hasta el cielo.
    Loly, la mamá de Ainhoa

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los premios y me alegro que vayas ganando la batalla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Sin duda eres merecedora del premio y quiero verte guapa y sonriente...¡¡Que voy pa Madrid y te enteras!! jejeje

    besotes cielo

    ResponderEliminar
  13. Air, es una alegría encontrarte y me tranquiliza que fuera por un "problema Técnico".
    Es difícil que al recorrer el mismo camino, aún permanezca aplastada la hierba que yo pisé, o no se convirtiera en rosa aquel pimpollo que vi, tal vez ni el rosal se encuentre. En su lugar habrán flores nuevas igualmente bellas, y prefiero contemplar éstas que están llenas de vida nueva y perfume, aunque sean distintas...forman parte de mi presente y no quiero pasarlo por alto hoy.
    Casi como cuando vuelvo a releer un viejo libro, parece nuevo y lo descubro así por que yo no soy la misma, tengo otra edad, otras experiencias y veo las cosas desde otro lugar...y eso me gusta!
    Air, hay tantos caminos nuevos, tenemos tanto por ver, por conocer todavía...¿para que regresar al camino que ya hemos transitado?.
    es además de poco gratificante, doloroso a veces, nada queda igual como lo guardamos en la memoria...y bueno es que así sea.
    Vivamos el hoy, se que nos depara sorpresas, que es desconocido...pero bueno ¡vamos a descubrirlo! quiza y seguramente tiene momentos maravillosos para ser vividos.

    Esto que leo, no me gusta mucho, te soy sincera...
    "Solo quisiera estar bien para el 1 de agosto que se casa mi hija, por ella de verdad tengo que conseguirlo"
    Por ella, pero no solo por ella, Tenés que conseguirlo por vos, para vos, luego lo darás a tu familia, a tus amigos, a nosotros que formamos un lugarcito nuevo en tus días.
    ¡Vamos!...la vida es mágica, sorprendente...caminemos Air, vale la pena...hay obstáculos en todo camino, lo sé, también hay flores...¡vamos en busca de ellas!
    Te ofrezco mi mano...caminemos hasta el arco iris, mejor vamos en avioneta, sé que te gusta más y lo disfrutaremos.

    Te felicito por tu nuevo premio, me alegra verte de nuevo y te agradezco la canasta de flores, tus cariñosas palabras y éste regalo.

    Te abrazo fuerte y te dejo un besote y violetas de mi jardín.

    ResponderEliminar
  14. Dejame decirte algo más, el otro día te contaba lo felíz que me hizo ver esa flor en mi jardín.

    Ayer, me hizo muy felíz...¡mucho! planchar una camisa blanca para Diego, lo vi vestirse con un traje gris y una corbata preciosa y salir con su novia y los padres de ella para una fiesta. ¡estaba hermoso!.
    Algo impensado 6 años atrás.

    ...vos sabés lo que eso significa para mi.
    No era solo una camisa blanca.

    BESOS!

    ResponderEliminar
  15. SAFIRO:
    No era una camisa blanca, era él lleno de vida. Me alegro mucho por los dos.

    Leer tus palabras es para mi un paso hacia adelante. Aunque llegas a tocar la fibra más sensible de mi corazón, me sirven de mucho. Te aseguro que busco las flores, no los guijarros, las busco pero la oscuridad no me deja verlas. Para mi es muy importante ella, mi hija, no quiero que sufra y no encuentro la manera de salir del agujero, lo intento todos los dias y esta primavera no está siendo muy buena. Ésto afecta y mucho. Te escribiré con más detalle.

    Un beso Irma.

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias por tu premio que me entregas y no sabes lo importante que significa, se trata de un tiempo que te conozco al igual que Pizarr, pero tu me has acompañado y ha si lo he sentido, en todo este recorrido donde me he desarrollado y conocido otras personas. Pizarr fue un poco más dura en su expresión "Dejar de andar con pies de plomo", pero fue como un empujón hacia lo que yo temía atreviéndome a seguir; tú fuiste más suave y me decías las cosas más sutilmente, donde me dabas la fuerza para hacerlo y vaya que ha resultado.
    Nuevamente, te reitero lo que te he dicho más arriba, sigue por esta senda, con nosotros que siempre te acompañaremos.

    Un besito Airblue y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Felicides por los premios Airblue.

    Respecto al resto, desconozco tu situación (y respeto tu privacidad, por lo que no te pediré detalles) pero, como aviadora que eres, sólo puedo decirte que intentes evitar el vuelo rasante. Está demasiado cerca del terreno y es peligroso.
    Vamos, hay que levantar este avión. Ya sabes: palanca de gases hacia adelante, a tope. Ahora tira ligeramente del control de profundidad. Este avión tienen los controles muy duros, pero tu copiloto te ayudará desde el puesto de la izquierda. ¡Al aire¡

    La sustentación está ahí, esperándote. Sólo hay que acelerar para encontrarla.

    ResponderEliminar
  18. Primero feliciades por los premios .

    Y ¡¡¡que linda estás en esa foto!!! Porque supongo que eres tú. Inspiras ternura y buenos sentimientos.

    Deseo que las cosas te vayan muy bien y que tengas fuerza para superar todo aquello que acecha la alegría que te mereces.

    un beso y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  19. AIRBLUE
    La vida a veces nos parece muy larga, muy empinada, muy dificil, otras veces cuando estamos en nuestros mejores momentos parece tan corta.
    cuando caemos y parece que ya no hay fuerzas para levantarse, algo sucede y nos empuja a subir de nuevo y ahí estamos, siempre salimos aunque nos cuesta.
    Ya verás como ese día 1 de agosto tendrás el gran empujón y disfrutarás como nunca al lado de tu niña.
    No te culpes ni te sientas mal por estar asi, son esas etapas que tenemos que pasar y no son culpa de nadie.
    Un besito reina con todo el animo y cariño, no estas sola y si hay que poner un chat se pone y todo el día conectados.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Yo me uno con todos los amigos y te digo, Airblue, adelante se fuerte la vida es dificil y comblicada; pero tambien tiene cosas bonitas solo que las las tenemos que ver aunque el camino de la vida sea conplicado.
    te deseo que todo te salga bien y lo mismo a tu hija, Paz y Felicidad para las dos que Dios os bendiga.
    saludos Chispas

    ResponderEliminar
  21. Air,
    yo sé que lo intentás, como yo lo intenté, pero lo bueno es que un día sopla un viento distinto y se lo lleva todo...ya soplará un buen viento!

    Te ví, y lo que dejaste es más que un comentario...¡es una joya!

    Vi la avioneta y la estela de violetas y me sonreí,
    y en el bar era yo la que servía las copas alegres, llenas de burbujas de esperanzas y buenas nuevas.
    Espero que te gustaran!!

    ¿Te imaginás las dos borrachitas por la calle y cantando alegremente...? Jajaja

    Juguemos, Air, Juguemos...

    Mil besos, te quiero.

    ResponderEliminar
  22. ¿Cómo está mi niña?
    Vengo a dejarte un besito.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  23. La vida tiene dos velocidades y curiosamente cuando mas lentos somos, mas rapido va. Pero esa rapoidez tiene una ventaja: Eres capaz de vivir en tiempos distintos.
    Y siempre es bonito vivirla, auqneu nuestro compañero de tramo sea una ansiedad o su pariente la depresion. Duros compañeros, pero a´´un asi, cuando los dejamos: que bonito es vivir y sonreir, oir, ver, oler, llorar, besar, acariciar, saborear...
    Muchos besos, me ha gustado mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  24. Natacha:
    Gracias carita guapa, siempre es una alegría tenerte en mi casa. ¿Has probado mi flan de café?, quedaba un trocito encima de la mesa. Sabía que vendrías.....

    ResponderEliminar
  25. meigo:
    Bienvenido. Me ha gustado lo que dices. Es bonito vivir, sonreir, oir, ver, oler, llorar.... pero cuesta volver a sentirlo, cuesta tanto que parece que nunca vas a llegar al final del túnel, para volver a ver esa luz que todos necesitamos.

    Te devolveré la visita. Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  26. Te otorgué el premio "Andando se hace camino" como mujer valiente que eres, te va como anillo al dedo!!

    Un besito Air

    ResponderEliminar
  27. Anónimo22/8/11

    very nice post - simple but very informative

    buy backlinks

    ResponderEliminar