De nuevo la vida me ofrece un cambio de rumbo. Otra vez me recuerda el paso rápido del tiempo, demasiado rápido, sin embargo en mi corazón no hay un solo resquicio de tristeza, es un gran abanico de emociones que no deja correr mis lágrimas, las deja atrapadas y aunque quiera, no podrán asomarse.
Iniciar una nueva vida no es fácil. Hay demasiadas páginas en blanco que tendrán que escribir, demasiados renglones vacíos que tendrán que llenar. Pero espero que sean páginas plenas de sonrisas, llenas de fuerza y valor para afrontar los obstáculos que irremediablemente te ofrece el mero hecho de vivir.
Iniciar una nueva vida no es fácil. Hay demasiadas páginas en blanco que tendrán que escribir, demasiados renglones vacíos que tendrán que llenar. Pero espero que sean páginas plenas de sonrisas, llenas de fuerza y valor para afrontar los obstáculos que irremediablemente te ofrece el mero hecho de vivir.
Ahora te toca a ti, mi niña, adelante porque es largo el camino. Ahora es tu turno . Pasa sin miedo y di un rotundo SÍ a la vida: “En las tristezas, en las alegrías, en la salud y en la enfermedad”
.
.
Lo que te está pasando, al leer tu post vienen a la mente muchos recuerdos nostálgicos, cuando era el momento de tomar decisiones importantes y con toda la energía de la juventud dabas el "SI" y nos hacíamos cargo del futuro que nos deparaba la vida, sin temor, sin pensar, sólo estaba él y ella enamorados, con toda la energía para enfrentar el largo camino que como un sueño debíamos lograr.
ResponderEliminarAmiga, ahora que leo tus líneas escritas en este post me da emoción y siento lo mismo que tu en estos momentos, pero la vida continúa y ésta misma nos hace ser sabios para aceptar un nuevo cambio de rumbo.
Un besito Airblue.
Ya queda poquito Airblue.
ResponderEliminarEl día del si quedará en la memoria para siempre, pero es el día siguiente cuando comienza la nueva vida.
Sus corazones y sus ilusiones están ahora preparados con la libertad de elegir lo que quieren y buscan.
Las dos estamos contando los días por diferentes motivos pero son los motivos más bonitos.
Un besito reina
Bueno pero cuantas sorpresas en tu blog. Mi enhorabuena a la novia y a la madre que la par....
ResponderEliminarQue en sus vidas permanezcan siempre las ilusiones de estos momentos.
Un beso muy fuerte.
¡¡Como te entiendo!!.Cuando se casó mi hijo,nunca me entristecí,pues pensaba que el iba hacia su felicidad,como todos hicimos en su dia.Asi que Felicidades!!!!.
ResponderEliminarBesos y gracias por las palabras que nos dedicas a cada bloggero
Bueno amiga, es la vida misma, alégrate porque a tu niña le ha sido permitido ir quemando las etapas mas importantes...
ResponderEliminarBesitos y salud
! Ay !... Airblue, que envidia me dás.
ResponderEliminarA mi me queda un montón de tiempo por delante con al mia... jajajaj... que no es que queira echarla de casa... pero casi... casi... porque empiezo a necesitar desesperadamente MI INDEPENDENCIA..........
Deseo de corazón que salga todo perfecto, de maravilla y que no estes triste porque como te dice Tork, ellos van aa buscar su camino de felicidad como hicimos nosotros a su edad.
Gracias por tus palabras de ánimo Air... todo iré bien el martes... como siempre... ya es la cuarta en menos de 3 años... tengo hasta acciones en ese quirófano... jajaja
UN BESO INMENSO y cuídate mucho.
Te imagino como en la película "el padre de la novia", lo que pude llorar viéndola, tanto de alegría como de pena....
ResponderEliminarEn fin, todo llega y aunque a las mías aún les queda muchísimo, ya me tocará, ya.
Besitos Air... y ¿los nietos para cuándo? Sería un blog aparte, verdad.. jajaja
Air, es un hermoso acontecimiento en la vida de tu familia.
ResponderEliminarSon las cosas lindas que nos pasan en la vida, hay que disfrutarlas.
Deseo de corazón que todo salga maravillosamente bien, seguro!
Un fuerte abrazo y todo mi cariño.
Besotes!
(espero poder publicar, se acaba de cerrar el correo...siguen los problemas)
Ya te queda poco para el gran dia.
ResponderEliminarRezaré para que sea para toda la vida.
Ya verás qudia tan bonito.
Un abrazo.
Mis mejores deseos para que todo marche estupendamente y sobre todo que tu hija y su marido se amen fielmente toda la vida y con mucha ilusión.
ResponderEliminarEspero que podamos ver alguna foto del feliz acontecimiento.
Muchos besos y abrazos.