Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

lunes, 31 de diciembre de 2012

FRÍA NOCHE

 
 
Fría noche de finales de diciembre. Solitarias calles en las que el brillo de la escarcha anuncia un amanecer helado. Veo el techo de los coches cubierto con una boina mojada y aún queda alguna luz tenue en las casas. Tengo derecho a quedarme despierta hasta altas horas de la madrugada, nadie va a marcarme las horas de sueño, a nadie le importa si duermo o vigilo, entre otras cosas porque es el silencio del momento lo que me hace sentir bien, mejor de lo que esperaba, teniendo en cuenta además lo beneficioso  que es meditar.

Recien estrenado el invierno, a estas horas siento escalofríos y destemplanza. Me arropo en las sombras de la noche doblando su manto de estrellas y temblando coloco mi corazón al lado de la luna. Una luna velada por la niebla que intento aclarar con mi pensamiento. Un pensamiento que duda que tengan luz las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no duda jamás que soñar es también un arte.



Está fría la noche, demasiado fría. Me doy cuenta que dentro de unas horas el año finaliza. Empezar un nuevo año como si fuera cualquier cosa, es una enorme torpeza. Un año más de vida es un regalo demasiado grande para echarlo a perder. ¿Alguna vez has sentido en lo más hondo de tu ser ese deseo profundo y enorme de mejorar o de cambiar? Si es así, no dejes que el deseo se escape, porque no todos los días lo sentirás. Si hoy sientes esa llamada a querer ser otro, a ser distinto, atrápala con fuerza y hazla realidad.
Quizá este año que acaba no ha sido tan estupendo como deseabas, a mí me dejó un ligero amargor de boca; éste en cambio va a ser distinto, quiero que así sea, es un deseo, es un propósito, y no lo voy a echar a perder. La vida me da otra oportunidad que no voy a desperdiciar porque es demasiado breve para no disfrutarla.

 
 
 
Siempre decimos: "Desde hoy, desde este primer día, todo será distinto". El inicio de un nuevo año es el momento ideal para reunir las fuerzas y toda la ilusión que necesitamos, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr. Un nuevo año recién iniciado y todo comienza si tú quieres, todo vuelve a empezar.

Yo me uno a los grandes insatisfechos, a los que reniegan de la mediocridad, a los que aún conscientes de sus debilidades confían y luchan por una vida mejor. Todos deseamos a los demás y a nosotros mismos un buen año, pero pocos luchamos por obtenerlo. Espero que en este año nuevo, cada ser de este mundo pueda encontrar en su camino la paz dentro de su corazón. Que el amor reine en cada familia, que cada llanto de pena, de dolor, sufrimiento, se convierta en dulces lágrimas de alegría. Que todos encontremos una gran sonrisa , que todo sufrimiento se convierta en gozo. Felicidades por un maravilloso año lleno de grandes éxitos, lleno de grandes objetivos, felicidades por todas las grandes emociones que viviremos cultivando nuestros sueños, escuchando el susurro de nuestro corazòn y lograr así todo lo que nos merecemos.

Feliz Año 2013.

15 comentarios:

  1. Que asi sea, que el 2013 sea un año de logros, exitos y bendiciones.
    Que la dicha y el amor reine en ti y cada uno de los tuyos.
    Feliz año nuevo!
    Abrazos desde el alma.

    ResponderEliminar
  2. Paso a dejarte mis saludos en estas Fiestas y mis mejores deseos de felicidad para el Nuevo Año. Además, con mucho cariño quiero compartir contigo el Premio Dardos.
    Un inmenso abrazo y todo mi aprecio para ti.
    PD. Siempre es un agrado leerte.

    ResponderEliminar
  3. Airblue, he venido a verte y me encuentro con un montón de palabras cogidas de la mano, una maravilla para empezar este día. Nunca dejemos de soñar.
    Ya sabes que para ti mis deseos son personalizados, consigue lo que quieras.
    Un abrazo con cariñitos y carantoñas.

    ResponderEliminar
  4. ¡que se cumplan todos esos deseos y te llegan más para cumplir!
    y la vida te sonría ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. He gozado leyéndote.
    Que bonito escribes, te expresas de una forma, que duele cuando se llega al último renglón, pues deseamos más y mas de tus Pensamientos, que los haces Poesía al escribirlos.

    Y cuanta belleza en acompañarlos con esas estampas, que además de preciosas, son de lo mas original que he visto.

    Te Felicito por tu trabajo y ....

    TE DESEO TODO LO MEJOR
    PARA ESTE 2.013

    (Y todos los que le siguen)

    manolo

    ResponderEliminar
  6. Con este cambio de folio me hace pensar que estas horas que quedan del año 2012 fueron un poco agridulces, pero con las energías de que el próximo año cambiarán para mejor y eso depende de nosotros de sentir ese deseo que dices y que no lo dejemos escapar. Para ti y toda tu familia les deseo un muy feliz año 2013. Un gran abrazo Airblue.

    ResponderEliminar
  7. Un año más de vida es un regalo demasiado grande para echarlo a perder
    Que razón llevas.
    Feliz año para ti también.

    ResponderEliminar
  8. No se podía escribir mejor lo que muchos pensamos. Un abrazo enorme y que tengas un gran año 2013.

    ResponderEliminar
  9. Amén...jajaja
    Quiero hacerte participe de lo que yo pienso, como tantas veces, desde los años que hace que nos conocemos, tenemos derecho a celebrar el 31 como algo consumado, nada menos que todo un año...
    ¡Lo hemos vivido!
    Hemos dejado en el camino todos los obstáculos y zancadillas que nos puso la vida, y algunos empujoncitos para adelante, como las pastillas de la tensión y el colesterol...jajaja
    El 2013 lo celebramos por adelantado, un poco el cuento de la lechera, no tenemos ni idea de cuantos días de el llegaremos a vivir, ojalá que los 365, es lógico que los jovenes no piensen en esto, pero los que ya tenemos una edad está bien que desde la esperanza de vivirlo completo lo valoremos ¿no?
    ¡Feliz 2013 amiga!
    Besos y salud y un abrazo navideño

    ResponderEliminar
  10. ..............¨♥*✫♥,
    .........,•✯´.........´*✫
    .......♥*................ __/\__
    .......*♥............… ..*-:¦:-*
    ...¸.•✫.............……/.•*•.\
    ...~`,`~.................. |
    ¸....✫................... *•*
    ´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
    ´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \....................... ╬╬╬╬

    ♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
    .-*♥♫♥FELICES FIESTAS♥♫♥*-.
    ♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
    QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE
    ESTE NUEVO AÑO LLEGUE
    CON MUCHO AMOR Y FELICIDAD
    BESITOS Y TODO MI CARIÑO
    *♥♫♥DEMOFILA♥♫♥*-

    ResponderEliminar
  11. Te deseo para el nuevo año
    un buen mago que con una
    buena varita y muchos
    polvos mágicos te haga la
    vida muy Feliz.

    ¡¡FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  12. Que todos estos buenos deseos vuelvan a ti multiplicados. Que veas esos proyectos e ilusiones cumplidos y que desde luego este año sea mejor y lo será, lo intuyo.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. ESTE CAMIÓN ──────▄▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▌
    ───▄▄██▌█ ░VA CARGADO DE MUCHO,---- ░▐
    ▄▄▄▌▐██▌█ ░░░AMOR!░░░____ ........****▐
    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▌PAZ Y PROSPERIDAD*♥ feliz año 2013 , besinos
    ▀(@)▀▀▀▀▀▀▀(@)(@)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀(@)

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por comentar, sin vosotros este blog no tendría ningún sentido.

    Os deseo un feliz 2013 y no tengo costumbre de contestar de esta manera, pero llevo quince dias con un virus de garganta que la tos no me deja ni dormir.

    Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga, precioso de principio a fin gracias................yo, también deseo que sea un año completamente nuevo de logros y éxitos.
    Un placer pasar a visitarte,un abrazo.
    Isabel

    ResponderEliminar