Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

miércoles, 21 de junio de 2017

Especial





ESPECIAL
.....

Eres tú, que tu presencia es un regalo para el mundo, que eres una persona única y diferente a todas las demás, que tu vida puede ser lo que tú quieres que sea.

Cuenta tus bendiciones, no tus problemas, y verás cómo irás saliendo adelante. Hay tantas respuestas dentro de ti ... Comprende, sé valiente, sé fuerte.

No te impongas límites, tus sueños están esperando hacerse realidad. No dejes tus decisiones importantes al azar, esfuérzate por llegar a la cima, a tu meta, y a tu premio.

Nada hace perder más energía que las preocupaciones -Mientras más tiempo llevas un problema, más pesado se vuelve. No te tomes las cosas demasiado en serio. Vive la vida con serenidad, no con lamentaciones.

Recuerda que un poco de amor puede durar mucho tiempo. Recuerda que bastante amor puede durar para siempre. Recuerda que la amistad es una sabia inversión.

Los tesoros de la vida son las personas... cuando están juntas.





Hoy he vuelto a saber de Manolo, él no puede llamarme, es su hijo quien nos ayuda a intercambiar unas palabras, pocas, porque se fatiga y le cuesta, pero aunque sus manos tiemblen, mi corazón se llena de una paz infinita que me gustaría transmitir a quienes sonreísteis con sus letras.
Sigue mandando recuerdos para todos y se encuentra bien.
Aquí tenéis otro de sus cuadros. Hay que destacar el clavo que sujeta el cesto, parece que se sale del lienzo.
Mucho ánimo, amigo.
 
 
Airblue

22 comentarios:

  1. Una entrada para quedarse, es muy agradable pasar y leerte nos, haces sentir bien a todos, nos animas a ser felices. Gracias por ponernos al día sobre la situación de Manolo, le deseamos lo mejor y le mandamos a través tuyo los abrazos y cariños que merece. Para ti un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/6/17

      Gracias por esos abrazos, los tomo con cariño.
      Ahora iré a tu Blog.
      tambien te envio un fuerte abrazo, amiga Ester

      manolo.

      te lo envio por anonimo, pues no ecuerdo como manolo

      Eliminar
    2. Si vuelves que sepas que me he puesto tus abrazos y que me has dado una gran alegría. Un achuchón Manolo

      Eliminar
  2. Anónimo21/6/17

    Gracias de todo corazón Airblue.
    Por estas sabias recomendaciones, muy cierto que la amistad es un tesoro y la vida más llena y rica cuando las personas están juntas, incluso en la distancia.
    Gracias por dejarnos noticias de Manolo, se le extraña, dale un abrazo de nuestra parte cuando tengas la ocasión de hacerlo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Bonito cuadro. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sabios consejos, positivas reflexiones a meditar...
    Gracias amiga
    Lo mejor para tu amigo Manolo... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Airblue, eres tan generosa y amorosa, que tu blog siempre representa un refugio y un lugar para recuperar confianza y fuerza ¡Muchas gracias!
    Si impresiona lo real que pintó el clavo del cuadro...
    Le deseo a tu amigo Manolo, que se alivie.
    Un abrazo azul.

    ResponderEliminar
  6. HOLA querida amiga
    Estoy dejando un mensaje compartido para todos los que visitan mi sitio con tanto cariño porque me duele todavía mi brazo y no puedo hacer mucho esfuerzo. Gracias por tanto afecto y demostraciones de cercanía.

    Besos millones para ti

    Luján

    Pd Un saludo enorme para Manolo. Lo recuerdo siempre.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas recomendaciones. Para no olvidar.

    El cuadro es muy bello y , efectivamente, muy real.

    Un abrazo para Manolo y que todo vaya bien.

    Un beso para tí.

    ResponderEliminar
  8. Un beso muy grande para Manolo y otro para ti que eres su ángel intermediario.
    El cuadro me ha encantado y el clavo está que se sale.
    .Nos dejas grandes pensamientos para reflexionar: Muy agradecida por todo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo22/6/17

    Me ha gustado mucho.

    Un fuerte abrazo, para ti y para tu esposo.

    Tengo que dejarlo, mañana vendré mass temprno


    manolo

    Telo envio coo anonnimo, pus no recuerdo la clave para poner mi nombre


    ResponderEliminar
  10. Airblue, gracias por esta letras de animo que hacen que te suba la adrenalina. Y por traernos noticias de Manolo, le deseo lo mejor, y le dejamos muchos cálidos abrazossss. Y para ti, Namaste.

    ResponderEliminar
  11. Mar1927/6/17

    Siempre es alentador tener noticias de alguien que compartió tanto tiempo por estos lares, gracias Air por tu Blog y por informarnos de como esta Manolo, si nos lee sera muy gratificante para él ver como le recordamos. Llega un momento en la vida, cuando hemos recorrido un largo trayecto que sin darnos cuenta vamos valorando en su justa medida lo que ocurre a nuestro alrededor.
    Dar gracias por lo que tenemos, por lo que somos o por lo que hemos conseguido con esfuerzo es más gratificante que la queja continua que solo nos perjudica. La vida todavía nos sorprende,y nos reserva buenos momentos si estamos atentos,serenidad, armonía y una mente abierta ayudaran a disfrutar de un mañana que siempre esta por descubrir. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué razón tienes, querida Mar, llegamos al momento en la vida que cada vez valoramos más el presente, en mi caso desde luego ya es así. Los hijos nos importan, nunca dejan de preocuparnos, pero el hoy y a quien tenemos a nuestro lado viviendo y respirando el mismo aire que nosotras, requiere una atención especial. Solo pido que la vida me dé la oportunidad de no dejar en el olvido lo que aún me queda por hacer.
    Manolo es un ser especialmente generoso, la Aviación nos une un poco, el gusto por la pintura y esa chispa de alegría, que como sevillano que es, transmite a todo el mundo.
    Me siento con la obligación de informar sobre su estado y de llevarle a distancia todo mi ánimo.
    Y a ti, muchas gracias como siempre, quiero que sepas que mi yerno está fenomenal.
    Un fuerte abrazo amiga. Jamás te olvidaré.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo29/6/17

    Mi querida y admirada Airblue, que te agradezco estos comunicados que haces llegar a los amigos de los blog que se interesan por mi.

    Gracias

    manolo (lo firmaré como anónimo, pues me olvidé de la contraseña)

    ResponderEliminar
  14. Lo sé muy bien Manolo, pero como amiga lo hago con gusto y lo que más me agrada es ver el esfuerzo que haces por acercarte al ordenador y ponerme unas palabras.
    Gracias a ti, siempre.

    ResponderEliminar
  15. Hola Manolo, me cuelo por aquí para darte un abrazo, Airblue nos deja su casa para que charlemos y es siempre estupendo leerte y saber de ti. No nos olvides que nos gusta quererte.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo30/6/17

    Gracias, muchas gracias a las dos.

    Abrazos de manolo.




    ResponderEliminar
  17. Un cuadro lleno de alegría y ternura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me ha hecho mucho bien leer hoy esta página tuya tan inteligente, sensible y llena de verdades. ¡¡¡Gracias!!!
    Un cariñoso abrazo para ti y otro para Manolo, deseándole lo mejor.

    ResponderEliminar
  19. Conectarse con lo valios es lo que importa
    y cada ser es una cajita de maravillas.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por informarnos de el.
    Besos muchos para el y mi recuerdo.
    Y más besos para ti.

    ResponderEliminar