Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

sábado, 20 de julio de 2019

Hasta la vuelta





Me voy de vacaciones. Todos nos merecemos unos días de descanso, pocos o muchos, depende de lo que cada uno pueda o tenga previsto, pero hace falta desconectar de lo rutinario y salir un poquito del entorno. Escapar donde sea posible, da igual campo, mar o ese rincón especial donde alguien espera darnos un abrazo..
Unos días, solo unos días donde al asomarse a la ventana la vista se deleite con un paisaje diferente, un acantilado, un puesto de flores o un pequeño arbolillo que persiste entre la seca hierba de agosto.




Os dejo esta bonita reflexión:


"Fui a la clínica de la Vida para hacerme una revisión de rutina y encontré que mi salud se había resentido, que estaba enferma.
Cuando la Vida me tomó la presión, vio que estaba bajo de ternura.
Al medirme la temperatura, el termómetro registró 40º de ansiedad.
Me hizo un electrocardiograma y el diagnóstico fue que necesitaba abrazos de amor ...



Pasé luego a la ortopedia, ya que no podía caminar al lado de mis hijos y tampoco podía dar un abrazo fraternal porque me había endurecido.
También me encontró miopía, porque no podía ver más allá de las cosas negativas de mi prójimo.
Cuando me quejé de sordera, me diagnosticó que había dejado de escuchar a los que estaban a mi lado todo el día.
Hoy me he hecho un chequeo, y prometo que al salir de esta clínica cumpliré la pauta recomendada y tomaré solo medicamentos naturales:

Al levantarme, beber un vaso de agradecimiento.
Al llegar al trabajo, tomar una cucharada de paz.
A cada hora, ingerir un comprimido de paciencia y una tacita de humanidad.



Al llegar a casa, inyectarme una dosis de amor.




Y antes de acostarme, tomar dos cápsulas de conciencia tranquila.






Al salir de la clínica me fijé en el eslogan que tenían a la entrada:

"Vive siempre al máximo, el amor que te presenta la Vida."




Las fotografías son pinturas del artista italiano Pino Daeni.

17 comentarios:

  1. Hermosas pinturas. Mensaje profundo. Y mi deaeo es que pases muy felices vacaciones, llena de amor, afecto y serenidad. Para que regreses con ese tu brilló que te distingue siempre, aun en la multitud. Diviértete mucho.
    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa, eso es lo más importante, regresar.
    Muchas gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Feliz descanso y gracias por tan bonita reflexión, es algo que necesitaba leer hoy.

    Mil besitos con cariño y feliz verano ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando un chequeo de la Vida no viene nada mal.
      Hasta pronto y un abrazo.

      Eliminar
  4. Una reflexión preciosa que voy a tener muy en cuenta. Las pinturas son bellísimas también. Muy acertadas. Que tengas un feliz descanso, que disfrutes mucho y a la vuelta volveremos a vernos. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo importante, volver a leernos y volver con el ánimo renovado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Una despedida preciosa, una reflexión para recordar y podemos regresar por aquí y volver a leerla tantas veces como queramos. Disfruta del veraneo, pasalo bien y no te quedes con las ganas de nada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré, lo necesito, creo que me lo he ganado. Me acordaré de ti a diario. Ya tengo la maleta preparada ¡uff!
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  6. Uns maravillosa reflexión. Para recordarla siempre.
    Te deseo unas vacaciones llenas de felicidad. Aquí te espero al regreso.
    Un abrazo con todo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, ya toca dejar atrás este calor madrileño. Nos vemos a la vuelta si no hay novedad.
      Voy a estar bastante cerca de ti. Un abrazo grande.

      Eliminar
  7. Que lo pases genial, y en paz sobre todo... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. Feliz y mesecido descanso y que el amor en su amplio campo, como nos recuerdas en esta preciosa reflexión, nos mantenga siempre florecientes de felicidad.

    Saludos y disfruta.

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas reflexiones para este verano. Descansa, recarga pilas, que le árbol te esperará.

    Un abrazo grande y feliz verano

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito. Felices vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Un tratamiento preciso , alentador y reparador en esa Clínica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta todo lo que puedas y donde vayas sé feliz
    Me ha enamorado tu "revisión médica"Voy a ver si me hago yo de esa medicina.Es lo mejor que he encontradoBesucos

    P.D.
    Avisa a la vuelta

    ResponderEliminar
  13. Descansa mucho, llénate de luz y dicha, te esperamos

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar