Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

viernes, 24 de enero de 2020

Acuarela de recuerdos




Pienso en aguas
escribo vientos
dibujo nubes.

Pinto aires
invento montañas
diseño un horizonte.

Tiño de azul la noche
juego a ser un dios
escapo de mis sombras.

Con mi pincel
matizo tu boca
dejo al final una nube
que cuide mis rayos.

Y si este viaje
me convirtiera en estrella
vagaría en la noche.

Con nocturnos lienzos rojos
con velos de púrpura
para nunca dejar de soñar.


A mí pintor favorito, mi padre.

16 comentarios:

  1. A un gran pintor, tu pintor favorito en un día especial, pinceladas con letras y colores sacados de la naturaleza. Un abrazo poeta

    ResponderEliminar
  2. Pintando versos
    de color azul y verde
    y sentimientos.

    Sentido homenaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que versos pintados en las pupilas. Muy buenos.

    Un abrazo´

    ResponderEliminar
  4. Bonito homenaje. Un beso

    ResponderEliminar
  5. El mio también lo era. Ellos nos enseñaron como empezar.
    Ademas nos quedaran sus cuadros para siempre.

    Beso

    ResponderEliminar
  6. Unidas en los recuerdos ye doy un fortísimo abrazo

    ResponderEliminar
  7. Preciosas palabras a tu padre ;siempre las mejores para los padres!!
    Me ha encantado,amiguca.Seguro que como pintor ,un artista,y como padre,el mejor
    Besucos de ternura que me han provocado tu homenaje.

    ResponderEliminar
  8. Que lo llenas de amor, con que lo pintas desde lo profundo de tu corazón.
    Aynnss... Cuánto daríamos por tenerlos aqui.

    ResponderEliminar
  9. Has creado unos versos preciosos, pues a medida que los iba leyendo imaginaba esos paisajes tan bonitos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Bonito homenaje a tu pintor favorito.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo antes dibujaba llena de color y ahora sólo soy una sombra gris .

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito homenaje, me han gustado mucho tus versos dedicados... La vida es una acuarela para quien sabe dibujarla.

    Una entrada Preciosa.

    Mil besitos y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
  13. Honrar padre y madre, bendición para el hijo (a) y de sus bellezas una reaprende a mirar y valorar la vida sin dudas y es lo que legará en las nuevas generaciones!

    abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Un maravilloso y dulce recuerdo para tu pintor favorito.
    Hermoso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Gracias amiguca!Un besuco desde Cantabria.Tus familiares y yo respiramos el mismo aire,y nos llueven las mismas nubes.
    Gó,con cariño

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos. Un 24 de enero se fué un gran pintor, se fue mi padre.
    Sus cuadros son su más vivo recuerdo y llenan de colorido mi corazón.

    ResponderEliminar