Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

jueves, 14 de junio de 2007

A UNA ROSA

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

A UNA ROSA

'myspace

Creo que te gustará. He buscado el cesto más grande. Un regalo para tí porque tienes nombre de flor.
 
"Los corazones más cercanos no son precísamente los que se tocan".
 
El tiempo es vida y la vida reside en el corazón.

"Te dejaré estar en mis sueños si tú me haces un sitio en los tuyos" Bob Dylan.

Ojos almendra, labios de fresa y tez de porcelana. Una flor es siempre una flor, aunque el paso del tiempo la marchite, aunque ya no tenga la frescura de unas gotas de rocío, aunque algún pétalo se quede lacio por el paso del tiempo. Tú siempre serás una flor pero con la misma lozanía y el mismo vivo color. Mi flor preferida, la que un día sembré, regué con el agua de la vida y cultivé en el jardín que todos tenemos dentro del corazón. Una rosa bonita que hoy hace años que brotó.


'myspace

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics




Ella cobijó mis sueños entre nubes de algodones

entre espumas de mar y caracolas.

Tejió con hojas el frío invierno

pintó con nieve la primavera

y bailó descalza entre aguas, lunas y flores.


Aireazul


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics



Gift of birthday


Today is your birthday
Live been thinking about a gift for you

This date is very special.

After being searching I have founch

Something beautiful ...


'myspace


My words, they are written with

All my love so you know you are

Always on my mind.

My words arefull of happiness




'myspace

So when you are sad you can smile

My words are full of love

So you allways know someone loves

You and think of you.


'myspace


They are full of support

To help you are falling whe

You need a shoulder for you

Cry your sorrows.

I´ll send you thousands

of

Hugs and kisses so always

Feel full of love


I wish you the best, aping your life

Is filled with positive and good thing

And that you reach all your dreams.


M. Alejandra V.


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics





myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

7 comentarios:

  1. Anónimo22/6/07

    Siempre sigues sorprendiendome, en cada nuevo mensaje.....que bonito lo que dices y la forma en que lo presentas Air.

    ¿ De donde sacas esas fotos en movimiento y las letras, etc... ?

    UN BESO DE PIZARR

    ResponderEliminar
  2. Pizarr, hay una página que nos dió Genín, en la que se encuentran muchas cosas.


    http://recursosparatublog.blogspot.com/

    Gracias por tus palabras y ánimo.

    AIR.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22/6/07

    Es un mensaje precioso, me ha hecho llorar...Te quiero, mamá.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Rosa ha despejado la incognita...jajajaja No podia ser de otra manera, destilaba tanto amor...¡ Que bonito el inigualable amor de madre!!!
    ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS !!! Y QUE LAS TENGAIS JUNTAS...
    Salud, Genín
    PD Que sepa ud. señora madre, que Ely ya ha publicado un par de relatos. Que lo sepa ud.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23/6/07

    Muchas gracias Genio, porque eres eso, un genio sabio de experiencia doble, como padre y abuelo.
    Leí en su momento a nuestra amiga Ely y tengo que felicitarla porque sus escritos siguen siendo de lo mejor.

    Un abrazote para tí.

    AIR :-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Que suerte tener una hija que te inspire tanto amor, y que suerte que tu hija tenga una madre que sepa expresarle sus mejores sentimientos de manera tan bella!
    Me dais sana envidia, si es que la envidia puede ser sana. Bueno diriamos que ya me gustaria tener en mi vida na relación tan hermosa.

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo28/6/07

    Air... Una manera preciosa de felicitar a tu niña...¡No me extraña que se haya emocionado!... Ternura y amor se desbordan en cada letra... como en todo lo que tú haces, no podía ser de otra forma.
    Felicidades a Rosa, aunque lleguen un poco tarde y besos a las dos.
    Kreta.

    ResponderEliminar