Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

sábado, 23 de junio de 2012

FELICIDADES



Ojos almendra, labios de fresa y tez de porcelana. Una flor es siempre una flor, aunque el paso del tiempo la marchite, aunque ya no tenga la frescura de unas gotas de rocío, aunque algún pétalo se quede lacio por el paso del tiempo. Tú siempre serás una flor pero con la misma lozanía y el mismo vivo color. Mi flor preferida, la que un día sembré, regué con el agua de la vida y cultivé en el jardín que todos tenemos dentro del corazón. Una rosa bonita que hoy hace años que brotó.



Ella cobijó mis sueños
 entre nubes de algodones
entre espumas de mar y caracolas
entre cielos y estrellas de colores.


Tejió con hojas el frío invierno
pintó con nieve la primavera
y bailó descalza
entre aguas, lunas y flores.

Airblue


Es mi regalo de cumpleaños, una fecha muy especial para ti. Mis palabras están escritas para desearte todo el amor y la felicidad que mereces. No olvides nunca una sonrisa. Siempre estaré a tu lado y cuando ya no pueda ser, búscame en tus sueños.

16 comentarios:

  1. pura dulzura y belleza!

    un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades escribes a tu hija, amiga, una vez mas os deseo a toda la familia, lo que os merecéis por arrobas, felicidad!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23/6/12

    Muchas gracias. Ojalá también yo pueda decir eso a mi florecita algún día...

    ResponderEliminar
  4. Que bello regalo de cumpleaños.

    Permiteme que me una en este día y le desee que la Felicidad sea la compañera de toda su vida.
    Y que tu y tu esposo, disfrutéis viéndola tan Feliz.

    Con cariño para toda la familia, de Manolo.

    Estimada Airblue, Gracias por todas tus atenciones y solo decirte, que tardaré en publicar en el Blog.
    Ya veré lo que hago.

    ResponderEliminar
  5. Patricia:

    Gracias. Te devuelvo la visita y me paseo por un blog especial.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Genín:

    Gracias, todo es poco para nuestros hijos ¿verdad?. No hay amor más puro y generoso.

    Besos azules.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo:

    Podrás, no pierdas la esperanza. Algunas veces las flores tardan en brotar, pero la primavera de la vida se encarga de llenar los jardines.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Manolo:
    Mi buen amigo, te echaba de menos, llevo unos días un poco triste y no me preguntes el motivo porque no lo sé. Quizá sea el cambio de estación que siempre me afecta.
    Gracias por tu felicitación a mi hija, un año más es motivo de alegría y de unión con la familia.

    En cuanto al blog, ya te dije lo que opinaba, no obstante tuya es la decisión, que respeto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Nunca es tarde para darle saludos a tu querida hija, le das un gran abrazo de mi parte y para ti mis mejores deseos y buenas vibras, eres una poetiza escondida en el blog sacando tus mejores tintas para sorprendernos los que te seguimos.
    Un beso Airblue.

    ResponderEliminar
  10. Antonio:

    Siempre que te veo, me digo"ya está aqui mi amigo lejano preferido". No llegas tarde, nunca es tarde para felicitar a alguien que lo ha pasado mal y hoy recibe un montón de buenos deseos de su familia y amigos.
    ¡Qué cosas! aunque pasen los años siempre serán nuestros niños.

    Gracias y otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  11. Hola, te envidio Airblue, sanamente. ¿sabes?, el 23 es también el cumpleaños de mi hija y yo no conseguí escribirle tan bonito.
    Un abrazo a ambas.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades para tu niña, aunque con un poco de retraso pero con mucho cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Un bel testo pieno d'amore!! una felice giornata a Te...ciao

    ResponderEliminar
  14. Marina.

    No me envidies, las madres decimos las cosas con diferentes palabras, pero con el mismo sentimiento.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Gata:

    Tú nunca llegas tarde. Muchas gracias de su parte, te conoce porque la he hablado de ti. Está recuperandose de un inesperado golpe, la vida, Gata, es así, a veces su dureza se refleja demasiado pronto.

    Besos azules.

    ResponderEliminar
  16. Giancarlo:

    Le tue parole sono sempre i benvenuti.

    Il fidanzato di mia figlia piccola è nato a Verona.

    Ciao.

    ResponderEliminar