Voz de mi hija.
Voz de mi hija.
lunes, 17 de enero de 2022
PIRÁMIDE
Sentí como un escalofrío recorría mi cuerpo. A las seis de la mañana y con el calor ya sofocante llegué a un lugar increíble. 4.600 años me contemplaban. Es indescriptible lo que se siente al estar parada al lado de esas inmensas moles llamadas pirámides. Un lugar al que hay que ir en algún momento de la vida!.
Construidas de adentro hacia afuera. No se usaron grandes rampas sino andamios y cuerdas. El interior de los templos está realmente formado por escombros, adobe y pequeñas piedras.
No sigo con mi descripción porque al momento abrí lo ojos y me dí cuenta de lo que realmente tenía delante y que me había recordado a Egipto. Otra maravilla de piedra de la que me siento orgullosa y solo tiene de pirámide su altura: la vieja Catedral de Burgos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Guau! No esperaba ese final, me ha gustado mucho.
ResponderEliminarBesos.
Pues ya es suficiente con eso para tener una buena vista.
ResponderEliminarSalud
No tiene nada que envidiar. Un beso
ResponderEliminarQue buen aporte, un final apoteósico y con reconocimiento a una de las más hermosas catedrales. Felicidades y abrazos
ResponderEliminarUn final sorprendente.
ResponderEliminarBuen reconocimiento a una catedral espléndida.
Un abrazo.
Hola! Bienvenida!Un viaje empírico a un lugar mágico como Egipto, cuenta que tengo pendiente si algún día logro concretar.
ResponderEliminarLa vista de tu despertar es también magnífica y de una belleza inconmensurable. A veces la realidad supera los sueños! Un abrazo
No vi que me dejaras el enlace, pero igual llegué jaja
Si, hay que ir alguna vez. Recordaba siempre las imágenes de mi libro de geografía, y cuando me encontré delante de ellas no daba crédito.
ResponderEliminarNada ver la maravillosa Catedral de Burgos que visité hace un mes ya que aquellas son monumentos funerarios y la Catedral también de piedra es de vivos a pesar de su larga historia...
Bello sueño. Besos
Sorpresa! Yo creía que nos ibas a contar un viaje a Egipto (ojalá pudiera ir...)
ResponderEliminarBss
Y tan bonita que es... ya lo creo.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande.
El poder de la sugestión trasladándonos sin necesidad de movernos!
ResponderEliminarEse final es espectacular, no lo esperaba.
ResponderEliminarExcelente aporte, mi felicitación.
Un beso.
Una sorpresa final. Un placer leerte.
ResponderEliminarBesos.
Muy buen relato... Me gustó mucho.
ResponderEliminarAcá tenemos unas pirámides que son de ensueño. Cuando quieras venir, vamos!!!
Abrazos.
Vaya final 👍
ResponderEliminarDas un giro genial, de las pirámides de Egipto a la cátedral de Burgos, yo solo conozco la segunda. Besos.
ResponderEliminarTe has quedado conmigo, creí que estaba contigo dentro de la Pirámide de Keops y cantes de que me diera tiempo me transportaste a Burgos y su Catedral.
ResponderEliminar¡Qué artista!