Para los que amamos la música, JOHN BARRY seguirá estando con nosotros. Él fue un Cowboy de medianoche (1969), Bailaba con lobos (1990), tenía Memorias de África (1985), había Nacido libre y sobre todo era el mejor amigo de James Bond.
¿Es que ha muerto? No me enterado. Pero desde luego un grande, lo que pasa, es que los que componen las bandas sonoras tienen menos popularidad que los cantautores y demás músicos que enseguida sus composiciones están a disposición del gran publico, en las tv, radios, etc, pero sin duda, un grande. Besos y salud
Ya te habrás enterado que murió ayer a los 77 años de un infarto. Son tantas las pelícuas a las que puso su música que es imposible no conocerle. Es verdad que suenan más el film y los actores, pero hay bandas sonoras que en cuanto las oyes sabes enseguida el título. Un grande más que se nos va.
Fíjate, vecina, que no me había fijado nunca que era suya la música de Memorias de África. Claro que, ya te imaginarás, las escenas con esa preciosa Tiger Moth reclamaban toda mi atención. Soy así de cansino, ja, ja.
Halaaaaaaaaaaaaaaaaa señor Bowman, creí que ya no querías saber nada de este mundo virtual. Quizá entras de vez en cuando en siencio y de puntillas en esta casita, pero me ha hecho ilusión leerte después de tanto tiempo.
¿Es que ha muerto?
ResponderEliminarNo me enterado.
Pero desde luego un grande, lo que pasa, es que los que componen las bandas sonoras tienen menos popularidad que los cantautores y demás músicos que enseguida sus composiciones están a disposición del gran publico, en las tv, radios, etc, pero sin duda, un grande.
Besos y salud
Que estupenda entrada! grandes peliculas, se nos fue pero seguira su esencia en esas peliculas. Gracias por tu entrada; preciosa la musica de fondo.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte Air.
Genin;
ResponderEliminarYa te habrás enterado que murió ayer a los 77 años de un infarto.
Son tantas las pelícuas a las que puso su música que es imposible no conocerle.
Es verdad que suenan más el film y los actores, pero hay bandas sonoras que en cuanto las oyes sabes enseguida el título. Un grande más que se nos va.
Besos y salud.
Carlos:
ResponderEliminarEl cine inmortaiza y la música también. Esa es la virtud que tiene el arte. Dichoso aquel que la posee.
Un abrazo fuerte.
Fíjate, vecina, que no me había fijado nunca que era suya la música de Memorias de África.
ResponderEliminarClaro que, ya te imaginarás, las escenas con esa preciosa Tiger Moth reclamaban toda mi atención. Soy así de cansino, ja, ja.
Besos
Halaaaaaaaaaaaaaaaaa señor Bowman, creí que ya no querías saber nada de este mundo virtual. Quizá entras de vez en cuando en siencio y de puntillas en esta casita, pero me ha hecho ilusión leerte después de tanto tiempo.
ResponderEliminarUn beso neighbour.