Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

lunes, 24 de enero de 2011

NOCHE DE INVIERNO


Fría noche de enero, solitarias calles en las que el brillo de la escarcha anuncia un amanecer helado. Veo el techo de los coches cubierto con una boina mojada y aún queda alguna luz tenue en las casas. Tengo derecho a quedarme despierta hasta altas horas de la madrugada, nadie va a marcarme las horas de sueño, a nadie le importa si duermo o vigilo, entre otras cosas porque es el silencio del momento lo que me hace sentir bien, mejor de lo que esperaba, teniendo en cuenta hasta donde hoy llega mi pensamiento.

Sigue el invierno y a estas horas siento escalofríos y destemplanza.

Hace frío y me arropo en las sombras de la noche doblando su manto de estrellas y temblando coloco mi corazón al lado de la luna. Una luna velada por la niebla que intento aclarar con mi sentimiento. Un sentimiento que duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no duda jamás que soñar es también un arte.

Fría noche de enero, demasiado fría.


10 comentarios:

  1. No se como con este frío te ha salido un post tan bello. No soporto el aire helado en mi cara, las calles desiertas y la escarcha en el suelo. Me dan ganas de emigrar a una playa cálida.

    En mi blog Agradeciendo regalos tienes uno para ti, como siempre eres libre de aceptarlo
    http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com/2011/01/regalito-de-wendi.html
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonita entrada te ha quedado!
    De verdad, estaba leyendo y disfrutaba como si estuviera escuchando mi musica preferida.
    En eso pensamos igual, nadie nos va a marcar nuestras horas de sueño...jajaja
    Pero los amaneceres de enero me gustan así, gélidos, pero no hasta el punto que se cepillen las heladas a mi buganvilla...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  3. Katy:

    Yo tampoco lo sé, quizá sea el momento que cuando escribía estaba viviendo. Se cumplían ya siete años que mi padre se fué. Miré al cielo, te lo juro, quería encontrar una estrella más coloreada que las demás,sería la señal de que mi pintor continuaba con su aficción.

    Recojo tu regalo. Gracias por acordarte de mi.

    ResponderEliminar
  4. Genín:

    No me gusta acostarme pronto, no suelo dormir mucho, todo lo contario, además la noche me relaja, me inspira y aunque el día haya estado lleno de problemas en estos momentos me importa un bledo.

    Gracias Genio. Siempre estás a mi lado.

    ResponderEliminar
  5. A la Noche debe de gustarle que le dediquen odas y elegías. Y la Luna, la Luna está cansada de ser el amor de todos. Como dice la pintada.

    Escalofríos y destemplanza. Como la gripe.

    La música que suena de fondo, deliciosa.

    Un abrazo de paseo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien soy gata nocturna.
    Aquí como no hiela se está muy agusto en las madrugadas de Enero, fresquitas y húmedas, cada vez me gusta menos el verano...será la edad.

    Besitos Air

    ResponderEliminar
  7. Larisa:

    Ya me pasé por tu casa. Original e inteligente lugar.

    Es verdad, la luna está demasiado explotada, pero es la reina de la noche, demasiada negrura si no fuera así.

    Abbracci per te.

    ResponderEliminar
  8. Gata:

    No... si ya oigo tus ronroneos nocturnos, llegan hasta aqui. Creo que con los años el verano se aguanta cada vez menos. De todas las formas ya sabes: el frío conserva y el calor destruye.

    Besos azules.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hermosa redacción!

    La noche será fría, pero tú sabes como defenderte de ello puesto que conoces el arte de soñar. Y también de hacernos soñar a nosotros, tus amigos.

    Un abrazo con mi cariño.

    ResponderEliminar
  10. Chela:
    Mi amiga y señora de este mundo virtual, siempre con hermosas palabras.

    Gracias.

    ResponderEliminar