Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

domingo, 1 de mayo de 2011

BELLA PALABRA





Siempre me han gustado las casas de amplios ventanales, con grandes cristales que dejan pasar toda la luz. O las ventanas de madera, con gruesas barras que te trasladan al jardín sin mover un solo pie. Aquellas que te dejan entender el sonido de la naturaleza y que te dejan escuchar los gritos de las rosas cuando un poco de viento, las despeina.

Reflejos extraños que se cuelan hacia el interior, formando colores en espiral en el suelo y en las paredes. Algún eco que se escapa de unos cuantos metros más abajo y la tibieza en el ambiente. Una sensación plena de libertad.

Algún paisaje que parece correr a lo lejos, alguna ventana entreabierta que deja escapar los sonidos de una música. Y pensamientos que fluyen en busca del calor del sol, que toman formas confusas, que usan palabras exóticas.
En una palabra, que vuelan.



Hoy me asomo a una ventana especial, mucho más grande y llena de sorpresas, la gran ventana de la vida y aspiro el aroma que está llegando hasta mi, el olor inconfundible de las peonías, las primeras flores que brotaban en mayo y que mi madre recogía sus pétalos segun íban cayendo, eran tan frondosas que podían llegar a formar una alfombra roja en el jardín. Hoy vuelvo a recordarla porque es su día.


Desde este rincón de sueños de aire azul, mi felicitación para todas las madres.




Decía Kahil Gibran : "Madre es la palabra más bella pronunciada por el ser humano."






Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuando necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.







9 comentarios:

  1. Sólo quiero que recibas desde esta parte tan lejana y tan cerca a la vez, un gran abrazo en homenaje a este día tan especial. Espero que lo pases muy bien y lo disfrutes junto a tu familia.
    Un amigo que te quiere.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa entrada querida amiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a tus felicitaciones y a tu sentir.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  4. Mar196/5/11

    Emotiva entrada Air, pero como siempre acertada y sincera.
    Siempre queda algo por decir, algo que no supimos expresar, es entonces cuando creemos y deseamos que allá donde comprendan nuestros sentimientos.
    Siempre he pensado que desde otra dimensión siguen ayudandonos y guiando nuestro camino.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, tienes un premio en mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Antonio y Genín, los dos me conoceis bien y los dos sabeis que soy madre, sin embargo en este día sigue siendo lo más importante para mi el recuerdo de mi madre, se fue hace ya siete años pero siempre seguirá en mi corazón.

    Besos azules.

    ResponderEliminar
  7. Mar:

    Querida amiga, muchas veces lo hemos comentado, siempre es bueno creer en algo que nos alivie. Me niego a pensar que los que se van solo nos dejan su recuerdo, de alguna manera siguen con nosotros, al menos reconforta creerlo y su ausencia se hace más llevadera. También creo que a una madre se la valora más cuando nos llega el momento de serlo y siempre se la necesita aunque pasen los años y crecamos en experiencia.

    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  8. Guille:

    Ahora mismo me paso por tu casa.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que no paseo por este aire azul, y hoy que vuelvo me llevo impreso este aire perfumado de flor, de amor, y gratitud.

    Admirables palabras para esa madre, aunque ya no esté, quedó en ti para siempre. Felicidades y felicitaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar