Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

viernes, 9 de enero de 2015

FELICIDADES GATA !!


Todos los regalos llegan envueltos. Algunos vienen en forma muy bella, otros de una manera menos atractiva, y otros como una sorpresa. Algunos llegan maltratados y otros llegan como "Entrega Especial". Pero la envoltura no es el regalo, lo verdaderamente importante es el contenido del estuche. El valor de los regalos no se mide ni por el tamaño, ni por el color, el precio o el colorido del envoltorio, ni siquiera por la utilidad del mismo. El valor de un regalo se mide por el corazón. La acción es lo importante, más allá de su valor material.
Cuando alguien realiza una manualidad o busca algo para complacernos o sorprendernos, está pensando en nosotros y hasta sonríe pensando en nosotros, es mucho más que "algo" lo que se entrega ¿no es así?. El cariño lo hace especial, muy especial, aunque sólo sea de manera virtual.

Por ello hoy quiero dedicar esta entrada a una persona que quiero y aprecio, alguien que comenzó casi a la par conmigo en estas andaduras blogueras y que por falta de tiempo escribe un poco menos que antes. Solo asoma su naricilla de vez en cuando y nos dice que está bien pero muy atareada. Alguien que con sus entradas siempre me ha hecho sonreír, porque en ellas refleja un gran sentido del humor. Alguien cuya labor solidaria es envidiable, primero como voluntaria y ahora como Presidenta de la Asociación contra el Cáncer. Alguien que muchos de vosotros habéis conocido y que podréis conocer si se decide a continuar escribiendo. Y alguien que hace malabares con el Photoshop creando unas fotos  muy especiales.

Ella es Gata-de-Angora.  http://gatadangora-soy.blogspot.com.es/

Las personas y los amigos son regalos que la vida me ha dado.


 
MUCHAS FELICIDADES AMIGA


9 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes, los regalos son mas importantes cuanto mas corazón llevan. lo has dejado claro por si nos habíamos fijado solo en los lazos de los paquetes. Iré a visitar a tu amiga, si a ti te gusta a mi seguro que también. Cariños saltarines

    ResponderEliminar
  2. Si me lo permitas, Amiga Airblue, me uno a esa Felicitación, muy bien merecida, a "Gata de Angora".

    manolo

    ResponderEliminar
  3. Mar199/1/15

    Air, recuerdo las intervenciones de Gata de Angora, era mas asiduas que ahora, muy ocurrentes y divertidas, veo que ahora anda excasa de tiempo.
    Felicidades a todos/as los que aunque sea de tarde en tarde, se asoman por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Hola Airblue me gustó tu entrada y me uno al saludo de nuestra querida Gata de Angora y toda la razón de lo que manifiesta Mar19, también me a ocurrido que de vez en cuando me asomo por estos lares, pero es debido a las actividades que realizo. Un gran abrazo para ti querida amiga lejana y gracias por responder mi mail. Siempre estaré contigo.Un gran abrazo.
    PD: pasaré a tomarme ese cafetito con unas galletitas ricas.

    ResponderEliminar
  5. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS GATITA!
    Gracias Air por recordarmelo, yo para las fechas soy un inepto, no importa que las escriba, que tenga una lista, que me las recuerde cualquier máquina, como no sea así, que me lo encuentre de repente , como ahora, no me entero. Antes la gatita solía escribir una entrada en su blog y decirlo, entonces uno la podía felicitar, pero ahora, yo creo que está abducida por la Asociación y los enfermos y nos ha abandonado definitivamente, en fin, ya sabes que te quiero, gatita... :)
    Muchas gracias Air por avisar y permitirme usar tu blog :)
    Besos y salud para las dos

    ResponderEliminar
  6. Yo también me uno a esa felicitación Airblue. Espero que hayas comenzado muy bien el año. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  7. Me sumo a la felicitación. Es una mujer alegre, optimista y con talento. Tengo la suerte de conocerla a través de sus blogs. Le deseo todo lo mejor que desea y que se cumplan esos deseos y proyectos.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. No conozco el blog de esta gran Gata de angora, pero será un inmenso placer pasar por el ¡¡Felicidades Gata!!.
    Un abrazo Airblue.

    ResponderEliminar
  9. Pero que me he emocionao y to...Muchas gracias Air, tu si que eres especial, todo el mundo que te conoce lo sabe bien.No debes hacerme esto que soy de lágrima y moco fácil. No se tú, pero yo cuando hablo contigo parece que te conozca de hace mucho, si claro, 8 años ahora que me acuerdo jajajajaja.
    Gracias por esta entrada tan requetepreciosa y ahora atente a las consecuencias, porque quizás ponga una entrada antes de los seis meses jajajajaja.
    Bueno, que me encantó hablar contigo, no se como lo hacemos pero siempre nos reimos un montón y que eres una mujer extraordianaria, ademas de un bellezón.
    Te quiero Airblue!!. Besos

    ResponderEliminar