Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

martes, 20 de febrero de 2007

QUEDA UN MUNDO POR DESCUBRIR







UN NUEVO MUNDO. UN NUEVO FUTURO. UNA NUEVA VIDA.

Odio, violencia, racismo, guerras, muerte ....... todo ésto es temporal, algún día vendrá una luz, y todo pasará ..... viviremos en un mundo que no habrá desgracias, ni lágrimas, ni dolor, ni enfermedades ...... Mientras tanto .... buscaremos esa luz .... dentro de nosotros.
Un mundo sin fronteras,
un mundo de flores, perfumes y miel.
Nítido y limpio el azul del cielo,
sin miedos, traiciones, ni falsos sentimientos.
Un mundo lleno de estrellas ,
que inundan el alma de suaves colores.
Un mundo nuevo, donde los corazones se limpian de rencores,
donde el amor nunca muere,
la vida es sencilla,
el anochecer es música
y el aire tiene aroma a rosas recién cortadas.

*******************************************************************

Este sería mi mundo y seguro que también el vuestro. Algo diferente que está por descubrir. Muchas mañanas despierto con la esperanza de correr el velo del tiempo y miro el horizonte esperando la respuesta a mis sueños. Pero siempre es lo mismo, un amanecer brillante que poco a poco se va marchitando envuelto en la misma pobreza, la misma miseria y el mismo abandono.
Más, no hay que perder la esperanza, porque en cualquier momento después de un dorado ocaso, una nueva orbe nacerá. Será un nuevo 1.492, un hermoso parto en el que todos habremos participado. Nacerá un mundo distinto y sorprendente y descubriremos entonces la grandeza del Universo y la omnipotencia de Dios.


2 comentarios:

  1. Ya me gustaría despertarme un día y descubrir de nuevo " UN PARAISO POR DESCUBRIR "

    Pero me temo que quedará todo en un sueño.......UN LINDO SUEÑO AIR ...

    un beso

    ResponderEliminar
  2. He vuelto a recordarlo...

    "Vivir tan solo de sueños e ilusiones es perder inutilmente el tiempo de nuestra vida...

    mas...

    carecer de todo sueño es casi no vivir"

    Me apunto a dejar siempre un espacio y un tiempo para soñar... aunque sea pequeñito.

    Un hermoso sueño para vosotras...

    Runa

    ResponderEliminar