Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

miércoles, 11 de julio de 2007

THINKING BLOGGER AWARD




Me acaba dar una sorpresa mi amiga Chela. Un premio a este humilde blog que empecé allá por el mes de noviembre y que además de servirme de distracción, me ha servido tambien para adentrarme en un mundo hasta hace poco desconocido para mí, donde hay gente que escribe divínamente y que trata temas diversos e interesantes.


El premio se llama "Thinking Blogger Award" creado por el turco Iker Yoldas, que publicó el post "The blog thinking award".


Ella me ha dejado unas reglas para que esta cadena de premios continue:


1. Si tú eres uno de los premiados, y solo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.


2. Haz en tu post un link al post de Ilker Yoldas para que se pueda encontrar el origen de este premio.

http://www.thethinkingblog.com/2007/02/thinking-blogger-awards_11.html que publicó
el post “The blog thinking award”.


3. Opcional: Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tú escribiste.

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

A continuación pongo los cinco blogs que me han hecho pensar y que recomiendo a todo el mundo bloguero.
 

LOS BLOGS PREMIADOS SON:

 

Adentrarse en el mundo de los sueños de Pizarr, es conocer la firmeza y la voluntad juntas. En su forma de escribir se refleja la fuerte personalidad de una mujer que sabe hacer frente a las dificultades de la vida.


http://runasum.blogspot.com/ De Runa

Nuestra buhíta especial. Sus vuelos nocturnos nos dejan en su blog "La noche es de los búhos" los trabajos fotográficos más originales, a veces sin más texto que la imaginación, pero con ello demuestra una inteligencia y perspicacia fuera de lo común. Además tengo que agradecer a Runa que fuera mi maestra en mis comienzos blogueros. Gracias amiga por tu infinita paciencia.



. Se está bien en "El mar de kreta", sus posts son a veces breves, pero sencillos e inteligentes. Buena música y ambiente apacible.

Tengo que conceder este premio a un blog dinámico que sobre todo desborda cantidades ingentes de simpatía, naturalidad y mucha amistad. Genín
sabe mezclar bien el pasado y el presente, la historia y la vida cotidiana.


http://noeslomismominerva.blogspot.com/ De Minerva

Un blog donde yo he aprendido a desnvolverme en este mundo virtual. Suele ser pionera esta diosa Minerva en investigación y precaución al comenzar situaciones nuevas, por las que luego solemos pasar todos sus seguidores. Un blog que me aporta serenidad.


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics


Felicidades a los premiados y si es posible continuad la cadena. Coincido con mi amiga Chela en que es una forma de darnos a conocer un poquito más.


El distintivo de oro para que lo pongais si quereis en vuestros blogs está al principio de la página.

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics



Un


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics


Una
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
Y una canción





myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

4 comentarios:

  1. Caray Air, me he quedado totalmente desconcertado, al ver que Chela nos habia dado el premio, hasta ahora no habia podido venir para felcitarte, y resulta que me encuentro con que me has dado tu tambien el premio. Si ya tenia dudas con el De Chela, de si se habria equivocado, ahora con el tuyo, me quedo a cuadros, en nombre de Ely y en el mio propio muchas gracias.
    Yo he puesto una nota de agradecimiento en mi blog, intentaré seguir con el meme, pero es que no se si podré porque tengo enormes problemas con el blog, los links no los puedo hacer...En fin, yo lo intentaré.
    Un beso y...Salud, Genín

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13/7/07

    Caramba Air....visito tu blog y me veo en él.....jajajaja.......pues mil gracias por tus palabras.

    Me tengo que poner de nuevo con paciencia a investigar, porque me encantan todas esas imágenes moviles que utilizas. A ver si empiezo a normalizarme un poco y lo hago.

    UN BESO DE PIZARR DESDE EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/7/07

    Air... ¡¡¡¡Felicidades!!!! y muchas gracias por compartir tu premio con nosotr@s.

    Un abrazo desde mi Mar... Hoy en calma pero emocionado. Kreta

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias, Air. Desde luego no me esperaba este premio, pero mucho menos esperaba unas palabras tan llenas de cariño.

    Intentare poner el link en mi blog, aunque más dificil será otorgarle el premio a alguien, últimamente no tengo tiempo para leer nada más que no sean los nuestros y solo de vez en cuando. Eso sí , me acuerdo muchisimo de vosotr@s.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar