Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

miércoles, 19 de diciembre de 2007

FELICIDADES




 
Cuando a alguien como a mí la música le hace estremecer el alma, una canción como "White Christmas" nunca puede faltar en estos días. Una canción que tanto cantada como en versión instrumental me parece fantástica y más cuando suena al lado de la gente que quiero.

Desde tiempos que se pierden en la neblina del recuerdo, cada año arrastramos una tradición poco menos que ancestral, que hace teñir de blanco y de luces de colores nuestras ciudades y pueblos, casi cada rincón que dejamos a un lado en nuestro transcurrir cotidiano en esos días, y que pretende entrar por la ventana de nuestro corazón.
La blanca Navidad vuelve a asomarse a la ventana de nuestra vida, nos avisa que es tiempo de hacer una pausa, de preparar una gran mesa rodeada del cariño de nuestra gente, de mirar con ternura al solitario, de ayudar al necesitado, de acompañar al enfermo y por encima de todo la blanca Navidad siempre nos hará recordar nuestra infancia, nuestra maravillosa inocencia, aquella que el fantasma del tiempo nos fue robando poco a poco.
Desde este humilde blog que hace poco más de un año empecé con la ayuda de una querida amiga del ciberespacio, mis mejores deseos de FELICIDAD y PAZ para todos vosotros y para vuestras familias.

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. (Hamilton Wright Mabi) .
Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año (Charles Dickens).

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz .
Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil. (Grace Noll Crowell).

La Navidad, la propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. (Joan Winmill Brown).





Ojala pudiésemos meter el espiritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año (Harlan Miller).

La Navidad ..... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón (Freya Stark).






Un beso a todos

11 comentarios:

  1. Anónimo22/12/07

    que tengas una felicísima navidad, airblue, y que el cariño que llena tu corazón nos llegue hecho cariño también y corespondencia a todos los que te apreciamos

    un abrazo muy fuerte y muy sincero, de


    amor

    :-)

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas para tí tambien Airblue, que las pases con toda la felicidad que te mereces en compañia de los tuyos.

    Un fuerte beso desde el sur.

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad querida Air,que seas muy feliz en compañia de tu familia y amigos.Te deseo todo lo mejor,y que el 2008,te traiga salud y felicidad a ti y los tuyos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Air, te deseo lo mismo que deseas, felicidad, amor, salud...Creo que lo primero pondré la salud, porque en estos últimos años he aprendido a valorarla.

    UN BESO INMENSO y espero que sigamos viéndonos por estos bellos espacios durante mucho tiempo.

    FELIZ NAVIDAD AIRBLUE

    ResponderEliminar
  5. Querida Airblue. ¡Como te has esmerado para ofrecernos este bonito post y buena música.

    Estupendas frases, me quedo con la de Dickens que la de conservar el espiritu navideño durante todo el año.

    Yo te deseo, de corazón una Feliz Navidad y un estupendo Año 2008, lleno de paz, de salud, de amor, de buena suerte...

    Con todo mi cariño y amistad.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo24/12/07

    Feliz Navidad y mis mejores deseos.

    Liaohe

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga, casi que no haria falta que te digera lo mucho que deseo lo mejor para ti en estas fiestas y siempre.
    Que tu recibas con creces lo que tu gran corazón desea para los demás.
    Un beso y salud, Genín

    ResponderEliminar
  8. ¡Míra que sois grandes... TODOS !!!

    Felices Fiestas.

    AIR

    ResponderEliminar
  9. Anónimo26/12/07

    Bueno, ya ha pasado esta celebración con mucha paz y humildad y esperando la venida del año 2008 para seguir contando con tu amistad e intercambiar muchas cosas por este medio.
    Un abrazo, un beso Air y mis mejores deseos junto a tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo29/12/07

    Air: A destiempo o a contra tiempo, pero la verdad es que nunca mido el tiempo.

    Sin embargo creo que aùn estoy a tiempo de enviarte un abrazo y mis mejores deseos para que todo este tiempo de transiciòn entre el 2007 y el 2008 el amor, la salud y la felicidad llenen todo tu tiempo.

    Besos Ely

    ResponderEliminar
  11. Feliz año Air, ¡¡Y cuidado con las uvas!! Besos sureños

    ResponderEliminar