Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

jueves, 24 de febrero de 2011

¿ESTOY, ESTÁIS, ESTAMOS ?






¿Estoy, estáis, estamos?...




LOCO

: Maravilloso ser que ignora lo básico pero entiende lo profundo. Que se desespera con la simpleza, pero que hace malabarismos con las complejidades.
Un loco no es una persona peligrosa o inútil, por raro que parezca amigos que me leéis, es un genio rodeado de personas que no lo comprenden. Un loco no es un estúpido que habla incoherencias. Es una persona que encuentra la clara relación entre un zapato roto, la esperanza de un amor, una vela de cuatro colores y el color del Caribe.
La locura es necesaria para no perder la esperanza en un mundo lleno de mentiras.
¿Qué pasa si quieren ocultarnos que la actividad solar es la que realmente está detrás del cambio climático, y ya no caeremos en su trampa de sometimiento total a través de un Gobierno Mundial no electo, disfrazado de benefactor medio ambiental?. ¿Quién sabe si yo estoy cuerda o estoy loca?... Solo puedo decir que sé reconocer las mentiras y hasta las saludo.


Hablo de muchas cosas, poco de mi misma y nada de los demás, aunque a veces me hagan daño sus comentarios.
Y dicen que estoy loca ...!


El cuerdo conoce las reglas, pero yo las excepciones.

Qué pasa si hay una guerra y no vamos nadie, si pongo o trato de poner en práctica mis sueños y le doy mi dinero al pobre de la esquina. Pues pasa que no hay guerras solitarias y que hoy por lo menos ese infeliz ya no tendrá hambre.

A veces sueño imposibles, tengo ideas, me entretengo haciendo planes y descubrimientos, como cuando era niña y enterraba una flor en la tierra, la tapaba con un trocito de cristal, y pasado un tiempo comprobaba que seguía intacta, con el mismo color y frescura.

No soy sabia, me quedan aún muchas cosas que aprender y que hacer. Imagino en mi locura que puedo dibujar en el aire, que puedo jugar con los colores del arco iris... aunque siempre un estornudo termina quitándome el encanto y me devuelve a la realidad. Sé hacer más cosas de las que creen, aunque a veces me encierre en un círculo vacío.


Nunca pregunto quién eres, eso carece de importancia para mi, porque no puedes hacer ni ser más que aquello que yo idealizo. Y sí me importa la belleza, la busco en lo desconocido, en los rincones más íntimos de alma.






Dicen que todo está en la actitud y la mía hace tiempo que ha cambiado, la misma vida ha hecho que cambie y quizá nunca vuelva a ser como antes, pero solo pido que me entiendan, que me comprendan un poquito, porque si esto no es estar cuerda, ¡enhorabuena!.
Yo estoy ... LOCA.



6 comentarios:

  1. Me leiste el pensamiento amiga, publice un post sobre la actitud en la vida te gustara... Gracias y felicitaciones por tu entrada.

    Un besoo te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces he pensado que estoy loco y de hecho me lo han dicho; que cambie, que sea otra persona, pero me gusta el estado en que me encuentro, porque en cada rincón donde esté, conozco personas, veo belleza, busco lo que me dá paz y retrae mis pensamientos de las cosas simples que van quedando en este mundo tan convulsionado.
    Bueno, es lo que pienso y tu lo sabes. Un gran abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, agradezco tu escrito en mi blog en la última entrada.
    Gracias Airblue.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  4. UF!
    ¡Me has pillao!
    Pero ya estoy mejor de la calabaza...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  5. Creo que tal y como nos va esta vida dificil y complicada todos andamos un poco locos,no por que estemos sino porque nos ponen con tantas cosas raras que vemos y tantas dificultades que se nos presentan en nuestro camino. Saludos Chispas

    ResponderEliminar
  6. Querida y sabia amiga:

    Creo que es bueno estar un poquito loca para no loquear del todo, que en un alma equilibrada deber haber dosis de locura.

    Me he quedado, entre otros, con este párrafo tuyo con el que me identifico en mis apreciaciones para con los demas:

    "Nunca pregunto quién eres, eso carece de importancia para mi, porque no puedes hacer ni ser más que aquello que yo idealizo".

    En lo que a mi respecta, a veces me he llevado disgustos por idealizar demasaido a los otros.

    Un fuerte y cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar