Voz de mi hija. .NOELIA

Voz de mi hija

martes, 8 de noviembre de 2011

RECUERDALO SIEMPRE


 Amigos: A veces la vida te hace pasar por situaciones inesperadas que llegan a poner a prueba el valor y la resignación de lo que humanamente somos capaces.  Estaré unos días ausente por motivos de salud. Tengo una amiga que les llama "los hombres de verde"cuando tiene que someterse a una intervención. Ahora me toca a mi ponerme en sus manos con la esperanza de salir airosa de esta visita inesperada. En principio no parece importante , sin embargo en estos momentos  tengo que confesar mi debilidad y entiendo cuanto se aprecia lo que tienes a tu alrededor, el valor tan grande de la salud y la importancia de cuidarla. De momento cuento con la suerte de estar aquí y la confianza de que todo va a salir bien. En estos momentos la fe me acompaña, deseo, necesito que no me deje. Se dice que si se desea mejorar la salud y vivir más años, hay que acostumbrarse a pensar en positivo, pero cuando llega un problema, por pequeño que sea, cuesta, ¡ya lo creo que cuesta!.

Estoy segura que podré seguir construyendo, aunque otros destruyan, sembrando aunque otros pisen la cosecha, dibujaré sonrisas en rostros con lágrimas, transmitiré alivio cuando vea dolor, regalaré motivos de alegría donde solo haya tristeza y levantaré los brazos a los que se han rendido. Porque después de una tormenta, el sol busca siempre la forma de salir y en medio del desierto puede brotar una planta.

Siempre habrá un pájaro que nos cante, un niño que nos sonría
y mariposas que nos brinden su belleza. 

Pero si algún día, amigo, ves que ya no sigo, no sonrío, o callo, acércate y dame un beso, un abrazo o regálame una sonrisa; con eso será suficiente.

 RECUERDALO SIEMPRE.

Mientras, seguirá sonando la música de Elvis.

21 comentarios:

  1. Hola amiga! que todo salga bien, y que buena actitud que tienes, se que no es fácil cuando te toca estar ahí pero tu tienes un espíritu y una fe enormes que te ayudaran a salir adelante.
    Oraré por ti para que las cosas vayan bien.
    Un abrazo enorme y espero buenas noticias cuando vuelvas.

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño, te mando mucha fuerza positiva para que todo vaya estupendamente. No se cual es el problema de salud pero estoy segura de que dentro de muy poquito te tendremos otra vez aquí deleitándonos con tus entradas siempre tan hermosas, como tu Air.
    Muchos besos y ya sabes siempre pá lante como los de Alicante.

    ResponderEliminar
  3. Si la gatita y yo te mandamos nuestras poderosas vibraciones positivas,y ya están mandadas, te van a sobrar, seguro, solo con las nuestras, y ya tienes garantizado que todo va a salir muy bien.
    Mis besos y cariño, amiga, ya sabes que es tuyo para siempre...
    Se que en cuanto puedas nos pondrás unas letras diciendo como ha salido todo...
    Mucha suerte, que te repongas enseguida.
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  4. Querida Air
    sabemos que siempre sale el sol, las dos lo hemos comprobado en más de alguna tormenta pasada, me alegra saber que lo tengas presente y llegues con esa convicción y fortaleza.
    Todo estará bien, tengo la misma fe que te acompaña y rezo por tu pronta recuperación.

    La gente como vos es necesaria, esa ternura, sensibilidad y espiritualidad que te nace desde el alma nos hace mucho bien.

    Te debo una charla larga y me debés un viaje en tu avioneta...¡Nos queda tanto por hacer!


    Aqui es primavera, distinta a otras, el cielo suele verse de color...ceniza, y hay cenizas en las plantas y...en todas partes; es el inesperado regalo que nos hace el volcán Puyehue desde Chile,
    luego llega la calma, el cielo azul, el sol, alguna lluvia suave y el jardín vuelve a estar hermoso.
    Te envío las rosas de siempre con todo mi cariño.

    Que Dios te bendiga

    Mil besos

    Irma

    ResponderEliminar
  5. "hay que acostumbrarse a pensar en positivo, pero cuando llega un problema, por pequeño que sea, cuesta, ¡ya lo creo que cuesta!".

    Un recuerdo especial en este día de la Almudena. Tu eres muy positiva y con esta actitud todo tiene que salir estupendamente. Recibe mi cariño y mi energía que te envío de corazón.
    Bss y espero tu vuelta recuperada.

    ResponderEliminar
  6. esta amiga que te quiere y admira un montón te desea mi niña que todo salga bien y no se te olvide nunca por favor que te queremos tod@s tus amig@s un montón y que aquí nos tienes para lo que necesites.
    Besinos miles mi niña, y por favor mantennos informados.

    ResponderEliminar
  7. Vengo volando para poder avisaros .
    puedes pasarte mañana por mi blog, tienes un premio por los 1000 seguidores y una entrada especial con un vídeo de poesía dedicado a una gran poeta y persona a quien admiro
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Tienes un alma maravillosa que siempre seguirás construyendo, eres una mujer llena de amor y ternura.
    Un besito de chocolate.
    Mau

    ResponderEliminar
  9. Air todo mi cariño y toda mi energia positiba y estoy segura que pronto te tendremos contando cosas bonitas como tu sabes. Te tengo en mis oraciones, besos Chispas

    ResponderEliminar
  10. ¿QUE DICES?

    Espero tu pronta recuperación.

    Estaré pendiente de tus noticias al igual que nos has dado esta.

    manolo

    ResponderEliminar
  11. Mi querida amiga Airblue, por supuesto que seguirás sonriendo,bridandonos tus bellas entradas y visitándote para darte un furte abrazo.
    Mira, yo hace años tuve que pasar por lo que tú estas pasando y quiero decirte que como bien dices al final ".....siempre despues de la tormenta sale el sol".
    Ten esperanza, optimismo y a darle valor a todo lo que se presente, estoy segura que lo conseguirás.
    En estos momentos valoramos muchas cosas que hasta ahora se nos pasaba un poco por lo alto.
    ¡Animo! y un fuerte abrazo de todo corazón.

    PD.- Aquí me tienes para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  12. He entrado ya varias veces, para releer lo que dices, pues no me lo creía, pero veo que si.

    TE DESEO LO MEJOR, TODOS TE QUEREMOS Y NECESITAMOS.

    Esperamos tus noticias y pronta recuperación.
    manolo

    ResponderEliminar
  13. Gracias por venir, como vine volando, es de saber que no leo a nadie, dejo el mensaje y me voy, cuando hay que avisar a tantos, no me entretengo, así que no sabía tu problema de salud, bueno estás a mi lado y yo en el tuyo. Todo saldrá bien, lo creo.
    Gracias
    con ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  14. Animo, suerte y confianza, todo saldrá bien “los hombres y mujeres de Verde” en España son de lo mejorcito que tenemos y hacen bien su trabajo. Así que tranquila.
    Recibe una sonrisa y un abrazo, De José.

    ResponderEliminar
  15. Querida Air, te deseo lo mejor y estoy segura que en cuanto estés recuperada nos irás informando. Muchísimo ánimo y un besote enorme MUACKSSSSS

    ResponderEliminar
  16. Que linda entrada!! Te visito por primera vez; tienes toda la razon es dficil ser positivo cuando se tiene un problemilla de salud. Dices que la fe te acompaña y eso es suficiente. La fe obra milagros y ya veras como los verdes haran un excelente trabajo. Te deseo un sin fe bendiciones. Yo te sigo! Hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
  17. Querida Aire azul.. te espero.. con ilusión, con la ilusión de poder conocerte más, pues esta sensibilidad tuya me llega al corazón y te miro a esos ojos que tienes y me gustan...

    hablan de tus sentimientos de tu vida, de tu corazón bondadoso que seguro que caminará de la mano junto al miedo, pero juntos superando el trance.

    te lo deseo de verdad..

    Suerte... y un beso muy fuerte...

    ResponderEliminar
  18. Gracias por estar tan positiva, ante eso hombres verdes, yo soy enfermera, entonces soy una mujer verde, no nos tengas nunca miedo
    Te dejo mi ternura.
    Creo que eres una gran mujer
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  19. Air, seguro que todo saldra bien, somos muchos/as que deseamos leerte y ver que has regresado. Creo en la fuerza interior que todos llevamos dentro
    Mañana,- o sea hoy - dia 19 el Blog de Air cumple cinco años. Parece que fue ayer. Cinco años compartiendo,algo mas que conocimientos, una lectura muy gratificante,he aprendido muchas cosas y me he identificado con otras, espero que podamos seguir disfrutando de este Blog durante mucho tiempo. Desde aqui agradecerte que lo hayas hecho posible.
    Un abrazo y cuidaté.

    ResponderEliminar
  20. Dime cómo estás ya que me tienes orando sin saber si ya estás del todo bien.
    Los buenos amigos no se pierden, mímalos como a las niñas de tus ojos.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  21. Ya queda menos, para volver a leerte.

    Hoy último día de Noviembre, te deseo que en lo primeros de Diciembre sea tu recuperación

    manolo

    ResponderEliminar