Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

lunes, 2 de enero de 2012

2O12



Empezar un nuevo año como si fuera cualquier cosa, es una enorme torpeza.
Un año de vida es un regalo demasiado grande para echarlo a perder. ¿Alguna vez has sentido en lo más hondo de tu ser ese deseo profundo y enorme de mejorar o de cambiar? Si es así, no dejes que el deseo se escape, porque no todos los días lo sentirás. Si hoy sientes esa llamada a querer ser otro, a ser distinto, atrápala con fuerza y hazla realidad.
Quizá el año pasado no fue mi mejor año, me dejó un mal sabor de boca; éste va a ser distinto, quiero que así sea, es un deseo, es un propósito, y no lo voy a echar a perder. Tengo otra oportunidad que no voy a desperdiciar, porque la vida es demasiado breve.

¿Quién es capaz de decir: "Desde hoy, desde este primer día, todo será distinto.?

El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr. Un nuevo año recién iniciado: Todo comienza si tú quieres, todo vuelve a empezar...
Yo me uno a los grandes insatisfechos, a los que reniegan de la mediocridad, a los que aún conscientes de sus debilidades confían y luchan por una vida mejor. Todos desean a los demás y a si mismos un buen año, pero pocos luchan por obtenerlo. Espero que en este año nuevo cada ser de este mundo pueda encontrar en su camino la paz dentro de su corazón. Que el amor reine en cada familia, que cada llanto de pena, de dolor, sufrimiento, se convierta en lágrimas de alegría. Que todos encontremos una gran sonrisa , que todo sufrimiento se convierta en gozo. Felicidades por un maravilloso año lleno de grandes exitos, lleno de grandes objetivos, felicidades por todas las grandes emociones que viviremos cultivando nuestros sueños, escuchando el susurro de nuestro corazòn y asi lograr todo lo que merecemos.

Feliz Año 2012.


Os dejo unas imágenes de Madrid iluminado en estas fiestas navideñas, hechas el primer día del nuevo 2012


Glorieta de Atocha



Calle de Goya


Calle de Ortega y Gasset



Calle de Serrano



Calle de Velázquez


Atocha de nuevo

13 comentarios:

  1. Que me ha gustado este Reportaje dela iluminación de las calles de Madrid.

    Has callejeado todo eso?

    Siempre me acordaré, de la primera vez, que visité tu blog. Me aturdió tanta maravilla. Cuantos detalles y con que gusto estaban puestos.
    Tuve que cerrar y volver , para verlo más serenamente.
    No se si lo recordarás, pero te lo comenté, como me impactó.

    Pués sigue igual de bonito.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  2. Llevas toda la razón. Un año Nuevo es una nueva oportunidad de empezar o de continuar lo comenzado. Así debería verse, un nuevo amanecer.
    Feliz Año amiga y que que sea este el portador de buenas noticias par ti y los tuyos.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Espero que consigas este año lo que quieres lograr, ojalá lo consigas!
    En cualquier caso todos debiéramos luchar por ello, aunque hay quién opina que no hay porque luchar, solo llegar a ello sin oponer resistencia, comprendiendo, dulcemente,pasar las tormentas al estilo de la espiga de trigo.
    En todo caso, aquí estamos amiga y yo deseándote siempre que logres lo que quieras.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. Manolo:

    Callejeé el dia de año nuevo pero en coche. Siempre lo hacemos,cámara preparada y trípode recorremos las calles principales aprovechando que es un día tranquilo y con menos tráfico.
    Está bonito Madrid aunque este año hay pocas iluminaciones, la crisis apagó un poco la Navidad y no lo entiendo porque son días de ilusión y tampoco son tantos.
    Gracias Manolo, tú sí que eres grande.

    ResponderEliminar
  5. Katy:

    Feliz año para ti y que se cumplan todos tus deseos. Un día subiré por el paseo de las Delicias con una pegatina que ponga Airblue. A ver si nos encontramos, je,je.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Genín:

    Conseguirlo no lo sé, pero te aseguro que empiezo el año viviendo el día a día de una forma distinta. Tú ya sabes el motivo.

    Me gustaron tus fotos del recuerdo.
    Besos azules.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita las calles iluminadas y tienes mucha razón, hay que aprovechar cada momento de esta breve vida tan frágil que no hay instantes que perder, espero que tu logres todos tus objetivos y seas muy feliz querida amiga. Bueno tu ya sabes que soy inquieto y no pierdo tiempo, estoy en menesteres de arreglo de mi cleta para seguir mis aventurillas y sabes que con eso soy muy feliz. Mis mejores deseos para este año una abrazo Airblue.

    ResponderEliminar
  8. Antonio:

    Mi aventurero amigo te aprecio demasiado para no comprender lo que te hace feliz. De nuevo partirás, lo sé, pero cuídate mucho y sujeta bien el "manillar" de la vida para que nunca te caigas y que sepas siempre echar el freno a tiempo.

    Para ti un montón de buenos deseos para el nuevo año.

    ResponderEliminar
  9. Airblue, antes que nada, que bonita está Madrid con esa iluminación de Navidad.
    Disfrútala tu que puedes.
    Te doy toda la razón en lo que dices en tu entrada, un año lleno de inquietudes, deseos etc. hay que vivirlo y con alegria y ganas de superar todo lo menos bueno que nos traiga.
    Feliz 2012.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Teresa, la Navidad ya se va, todo llega y todo pasa, nos queda todo un año por delante lleno de buenos deseos y sobre todo que lo disfrutemos con salud.

    Feliz 2010 también para ti.

    ResponderEliminar
  11. gracias miles querida y admirada poetisa por acariciar nuestros sentidos con la belleza de tus letras y con tan bellas imágenes, muchos besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz domingo.

    ResponderEliminar
  12. Un abrazo Ozna y que tengas un buen año.

    ResponderEliminar
  13. Airblue, me ha encantado este paseo por las calles de Madrid con esa iluminación tan bonita.

    Ojala este año sirva para que se cumplan todos nuestros proyectos e ilusiones, y que nadie nos haga perder la esperanza.

    Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar