Estos días seguro que todos hemos tenido algún presente, un bonito regalo, una sorpresa, un detalle por pequeño que sea.
Para mi un regalo es un intercambio de ilusiones.
Todos los regalos suelen estar envueltos en papeles bonitos. Algunos vienen decorados con lazos de colores o con motivos florales, otros de una manera menos atractiva y sencilla. Los hay que vienen tan bien cerrados que cuesta romper la envoltura y otros llevan la etiqueta de frágil. Pero el exterior no significa nada, lo verdaderamente importante es el contenido del estuche. El valor de los regalos no se mide ni por el tamaño, ni por el color, el precio o el colorido del envoltorio, ni siquiera por la utilidad del mismo. El valor de un regalo se mide con el corazón.
Te regalo un par de mis latidos, aquellos que nacen cuando reímos sin parar. Quizás no sea el regalo de moda pero te ofrezco mi memoria para grabar tus sueños y recordártelos si hiciera falta. No te regalo una canasta llena, te regalo mis manos vacías, un día las puedes usar.
No sé si mi regalo es acertado, pero es lo mejor que te puedo ofrecer.
Te regalo mi aliento, te regalo mis oídos si necesitas hablar.
Te regalo mis fuerzas por si decides luchar.
Quizás mi regalo sea muy sencillo. Por último sólo quiero recordarte que si estás vivo, ya has recibido el regalo más grande.
Maravillosos regalos. Un beso.
ResponderEliminarUn encanto de regalos y, sobre todo, poder disfrutar de tus letras siempre tan dulces y bonitas que llegan al corazón.
ResponderEliminarUn abrazo grande y mil gracias.
La salud, ese es el regalo mas preciado que yo te deseo con todo mi corazón :)
ResponderEliminarPues a mi no me han regalado absolutamente nada... ni yo tampoco lo he hecho :)
Besos y salud
Que bonito, esos son los regalos mas valiosos, es señal de cariño el recibirlos y lo es el hacerlos a los demás, no cuesta nada dar un poco de alegría, compañia, afecto. Seguro que tu has recibido tanto como has dado. Un abrazo enorme
ResponderEliminarEsos regalos son los que más disfruto.
ResponderEliminarLa vida es el mejor regalo y saber vivirla la mejor forma de agradecer el regalo y aprovecharlo. Veras, si de camino puedes plasmar en imágenes todos estos agasajos, mejor ¿no?.
ResponderEliminarAcompañar tus regalos con poquito de humor reflex-ivo, nunca viene mal.
Abrazos
Imposible recibir mejores regalos. Son los que en verdad sirven, valen, nos abrigan, protegen, acompañan, apoyan y nos dejan sentir el afecto, cariño o amor sinceros y verdaderos.
ResponderEliminarAbrazo muy grande.
Que buenos regalos pero, el que más me gusta es "te regalo el calor profundo de mis abrazos" si querida amiga y yo te regalo salud toda la que se pueda para ti.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Martín.
No sabes cuanto te agradezco tus valiosos regalos Airblue, los recibo con todo cariño. Te deseo lo mejor.
ResponderEliminarBesos de Espíritu Sin Nombre.
¡Bonitos regalos!
ResponderEliminarPara mí sí que acertaste con estos bonitos obsequios.
Donde esté ese latido, esa mano solidaria, ese aliento.... que se quiten esos otros más caros pero no tan valiosos.
Gracias por tus regalos, los acepto con gratitud y amor. Los regalos que se dan con el corazón son los mejores, sin importar el valor económico. Un abrazo y Feliz Año 2018
ResponderEliminarAirblue, muchas gracias por esto fantásticos regalos, los acepto con amor, humildad, y Gratitud.
ResponderEliminarUn cálido abrazo. Namaste.
Tu generosidad emociona, hay regalos que, sin ser materiales, no se pagan con dinero y son esos que nos ofreces recién salidos de tu corazón. Mil gracias por estar ahí y por tus palabras.
ResponderEliminarValorar la vida, es algo que se nos escapa en cantidad de ocasiones, sólo nos acordamos cuando una mañana, al levantarnos, nos sentimos mal.
En este año me he propuesto hacer muchas cosas, una de ellas es mirar al cielo cada mañana y dar gracias por poder ver la luz del sol.
Gracias a ti también.
Cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles
Mi querida amiga, que bonitos y satisfactorios tus regalos me quedo con todos, gracias gracias, ya entrar en tu blog es un autentico regalo de sabiduria. Besos Chispas
ResponderEliminarEso si que es un gran regalo.
ResponderEliminarSaludos
Uno debe despertarse agradeciendo por estar vivo, respirar
ResponderEliminarmirar la luz y sonreír...sabedores que tenemos el amor a nuestro lado
desear en ello que podemos en esa vibración entregarlo a quienes amamos
y al mundo deseoso de sonrisas.
Todo regalo salido de ese amor humano es venturoso y se devuelve grandemente a tu vida
besos.