Mediterráneo. Septiembre 2018
Se adentró en él, no importaba el nombre ni el lugar, el mar seguía siendo su cómplice. Pensó que necesitaba tranquilidad, escuchar ese suave murmullo que serena el alma y dejarse abrazar tímidamente por la brisa. Solo quien ha vivido cerca del mar conoce la parte dulce de la sal y ella venía de un lugar distinto, por eso probó sus aguas, saben a lágrimas se dijo y bailó con ellas, su vaivén envolvía los recuerdos dejando en su alma una huella imborrable.
Bendito mar el de entonces, el de hace unas décadas, lleno de conchas y caracolas, de castillos de arena fina y de preciosas cabriolas donde tantas veces te has mojado los pies.
No me extraña que vuelvas a él, mi preciosa niña.
Una fotografía preciosa que acompañada por tus palabras me hacen añorar el mar, mi mar. Un abrazuco
ResponderEliminarGracias, un atardecer especial que quiero compartir.
EliminarUn abrazo Ester.
Preciosa imagen, envuelta en bellas palabras de añorada playa...
ResponderEliminarBesos.
Bendito mar que nos meces, que nos consuela cuando las explosiones nos dejan el corazón encogido y en los ojos el llanto en lal punta de la lengua.
ResponderEliminarUn abrazo grande y feliz viernes
Hola Airblue, esos atardeceres hay que compartirlos, son hermosos, fotografía y letras de la mano. He disfrutado leyéndote.
ResponderEliminarFeliz viernes amiga.
Un abrazo
Me gusta recordar el mar en invierno. Un beso
ResponderEliminarQue buena la imagen , con ese color del agua bañada por la arena es preciosa ,desde luego no me extraña que regrese a ese mar que sin duda amará el resto de su vida .
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Adoro el mar... es como la luna que también es un cofre de tesoros.
ResponderEliminarBello conjunto.
Mil besitos para ti y feliz día ♥
Hola muy hermosa fotografía el mar siempre es muy inspirador. Saludos feliz fin de semana.
ResponderEliminarHola Blue,
ResponderEliminarVerdaderamente la fotografía es hermosa! La mar, ese cielo, invitan a disfrutar de su apacible entorno.
Saludos
Exquisita y bellísima conjunción, letras e imagen…
ResponderEliminarUn bonito latido que llega al alma; sabor a mar, a vida; poesía…
Precioso…
Un abrazo, y feliz finde, Airblue 😘
Me encanta esa foto que nos muestras, me siento identificada con ella y con las palabras que vienen a continuación.
ResponderEliminarSoy una enamorada del mar e intuyo que tú también lo eres.
Un abrazo.
Si el mar ya era majestuoso, tú le has agregado más belleza con esos sentimientos escritos, acompañando esa estupenda imagen. Es una gran entrada, amiga.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande.
Una hermosa imagen y unas letras preciosas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Acabo de leer un relato sobre el mar que casi casi podría haber escrito yo que también nací tierra adentro y que las circunstancias de la vida aún me llevaron más adentro. Precioso blog el tuyo que muestra a una autora muy sensible y creativa. Un abrazo.
ResponderEliminarMi adorado mar...
ResponderEliminarPreciosa foto y tus palabras las suscribo totalmente.
Besossss
Yo no soy de mar pero cuando lo veo siento en él la profundidad de la vida, su misterio...
ResponderEliminarBellas letras.
Un beso.
Tus palabras me han recordado un relato de Nerim que habla de una mujer que nada, nada para escapar ...no recuerdo el título ahora mismo pues lo publicó en su primer libro. Preciosa fotografía que acompaña a un buen texto , o es al revés... un abrazo.
ResponderEliminarHombre de tierra adentro, yo no podría ya vivir sin el mar. Por eso celebro tu entrada, coronada con una muy bella fotografía.
ResponderEliminarBesos.
Ese mar parece tinto en sangre, a lo mejor, quizá tratando de contarnos la cantidad de muertos que se producen cuando intentan llegar a este Continente para tener un futuro... :(
ResponderEliminarSalud y abrazo
Soy una enamorada del mar, creo que no podria vivir lejos de el. De ahí que tu prosa me conmueva , en cuanto a la foto hay una fuerza una belleza que subyuga. Besos.
ResponderEliminarEl mar y toda su belleza, maravilloso
ResponderEliminarAbrazos
Bello el mar, la imagen y palabras muy lindas...saludos
ResponderEliminarY es que el mar nos invita a embarcar ese viaje entre la danza de sus olas, es preciosa la imagen y el mar de tus olas.
ResponderEliminarUn beso.
Airblue, la foto es inspiradora y el texto nos revela tu sensibilidad, tu entrega y tu cercanía con esa persona que necesita volver al mar para serenarse y recobrar su fortaleza y su ánimo.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo, amiga.
Bonita entrada Air. Dejar el Mediterráneo fue lo que más me costo al llegar aquí. Cada año, en Septiembre dejaba aquel mar que me había visto crecer,volvía cuando llegaba la Navidad,así año tras año, el mar en Invierno es silencio y serenidad. Por lo menos cuatro veces al año regreso casa, aunque ya lleve más años aquí que en la Isla.
ResponderEliminarQuizás algún día regrese pero teniendo los hijos aquí es difícil.
Espero con ilusión que llegue Abril para volver.
Gracias a todos por vuestros amables comentarios. Esta fotografía está hecha un atardecer de septiembre, cuando alguien muy cercano a mi estaba entrando en el mar. Salió tal cual, no es ningún montaje.
ResponderEliminarBesos a todos y mi abrazo especial a esa gran amiga autodidacta, Ester.