Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

sábado, 22 de junio de 2019

El vals de las flores.




La primavera está recogiendo su alfombra una vez más, enrollándola como siempre para guardar sus flores entre un manto fresco.
Esta vez voy a pedirle un favor... que no se las lleve todas, que nos deje alguna como recuerdo, unas cuantas petunias, lilas, margaritas... y sobre todo rosas, rojas, blancas y amarillas. 

Primavera... no te lleves las rosas.🌹

Las flores hablan, ya lo he mencionado alguna vez. Esta mañana he salido al parque y el Tulipán me confesó que le gustaría tener una vida más larga, la Rosa liberarse de las espinas, el Clavel quiere un suave perfume y el Azahar un amor infinito. Todo está concentrado en ese silencio verde donde mis amigas las flores tienen su sinfonía. Me he acercado a las rosas y me han contado que están de fiesta.
- ¿De qué fiesta se trata?, del cumpleaños de una de ellas, una muy hermosa que vio la luz del sol un 23 de junio. 
-¿Y a qué especie pertenece, tiene nombre?, claro y es
especial, con un corazón enorme, se llama como tiene que llamarse, ROSA. 

 Buenos días - dijo el Nenúfar - acércate a mí -dijo la Violeta - tengo sabor a miel - sugirió el naranjo- y como estamos de fiesta, bailemos todos juntos el Vals de las Flores, antes de que el verano despierte. 

 A mi hija en su cumpleaños. 

MUCHAS FELICIDADES.  

22 comentarios:

  1. Hermosa felicitación. Felicidades a ambas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita forma de felicitar! Me ha gustado mucho.
    Felicidades a tu hija y un beso para tí.

    ResponderEliminar
  3. ¡Quéééé bonitoooooooooo!
    Felicita a tu hija de mi parte y un abrazo fuerte y mi felicitación para la ti,
    Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad para festejar el cumpleaños de tu hija. Me ha encantado, es como un cuento lleno de ternura y cariño.

    Muchas felicidades para ambas, fue una cita a ciegas que os unió para siempre.

    Mil besitos con cariño y feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
  5. Se emocionará cuando te lea y sonreirá con el corazón, y es que es precioso lo que le dices. Felicidades por su cumple y por tener la mami que tiene. Pasado fenomenal. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Florecilla23/6/19

    Precioso!!!!! Gracias mami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti, por todo lo que he sentido a tu lado.
      Besos y rosas.

      Eliminar
  7. Mi felicitación para tu hija. Preciosa sorpresa de letras que le has preparado.
    Un abrazo enorme, con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  8. Bonito, bonito!! Y muy original a tu niña le encantará.

    Feliz día para las dos.

    Saludo.

    ResponderEliminar
  9. Qué lindura. Esas conversaciones entre flores son una monada. Por el verano, que reemplaza a la primavera dichosa.

    Un abrazo y feliz noche de San Juan

    ResponderEliminar
  10. Hermosa entrada para felicitar a tu hija.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Brillante y poética forma de felicitar a tu hija. hasta las flores tendrán envidia de ella.
    Besos para ambas.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades para tu hija con ese lindo nombre.
    Tu recuerdo para su cumpleaños tiene toda la belleza de las flores.
    Y, fíjate, hoy cumpliría mi padre años...
    Feliz cumpleaños al compás de ese maravilloso vals.
    Un gran abrazo.🌸🌸🌸🌸🌸💐💐💐💐💐💐🌻🌻🌻🌻🌻🌺🌺🌺🌺

    ResponderEliminar
  13. Ohhh!!! Bella felicitación para tu hija.
    Felicidades con retraso para las dos.
    Espero que hayáis disfrutado mucho y eso, que nos deje alguna flor.
    Besosss

    ResponderEliminar
  14. Owww, que lindo !!, me imagino cuánto disfrutará su dedicatoria para su cumpleaños, felicidades y bendiciones para ella, esas letras tuyas la acompañaran siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Entrada de fábula donde los personajes cobran vida.
    Entrada impregnada con aromas florales y olor a despedida primaveral.
    Qué más puedo anotar.
    ¡Ah, se me olvidaba!
    Tengo que felicitar. Y que cumpla muchos más.

    ResponderEliminar
  16. Es precioso, qué regalo más bonito para tu hija, se ve que está escrito desde el sentimiento, desde el alma de una madre. Felicidades a tu hija y a ti.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  17. Regalos así, con sentimiento, son los que llegan al corazón.
    Me ha encantado la forma de expresar ese lenguaje silencioso de las flores.
    Felicidades a tu hija.
    Un fuerte abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades.!!!
    Que bonito.... Un saludo desde Almería

    ResponderEliminar
  19. Así como las flores , la lozanía de la vida...así lo profundo para lo amado, la mejor flor del jardín de tu corazón y del suyo...
    Un perfume viviente, y si yo amo las rosas...

    feliz finde!

    ResponderEliminar
  20. En nombre de mi hija y en el mío, muchas gracias por uniros a la felicitación.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  21. Hermoso homenaje para tu hija en sus veintitrés primaveras, muchas felicidades y que siga siendo como una preciosa flor.

    Abrazos.

    ResponderEliminar