Quizá no sea el momento idóneo para escribir estas letras, sinceramente tengo pocos ánimos y cada día que pasa se está convirtiendo en una rutina sin aliciente y monótona, pero no quiero dejar el blog, me ha costado catorce años mantenerle y aunque haya muchos que ni se acuerdan de entrar, otros siguen siendo fieles lectores y siempre encuentras gente nueva.
Es cierto que hoy en día, en las sociedades actuales, podemos decir que el mayor enemigo del hombre es el hombre. Somos la única especie que ataca premeditadamente y no por instinto, no se trata de supervivencia ni de defensa propia, nos movemos guiados por intereses egoístas, somos intolerantes y posesivos.
Pero existe gente fantástica, llena de virtudes y bella, muy bella. No hay más remedio que aferrarse a esta teoría para ver la vida de diferente color y buscar siempre el lado bueno y hermoso de todo lo que nos rodea.
Y si no, miremos lo que la vida nos ofrece, veamos la belleza como la marca que suele sonreír con esplendor en la bondad, en la verdad y en el amor que hay en las obras que hacemos.
Busquemos ese lado, ante la realidad que vivimos cuesta un montón ser positivos pero mientras haya salud debemos dejar entrar la luz en nuestros corazones.
Un abrazo a todos.
Hay mucha mas gente sana y generosa que de la otra pero ya sabemos que la noticia está en que un humano muerda aun perro, al contrario ni lo publican. Saldremos de esta pero despacio y tardaremos así que no hay que agobiarse, mejor hacerse a la idea y hacer planes nuevos que podamos desarrollar en casa. Lo importante es dar gracias por lo que tenemos que no es poco. un abrazuco
ResponderEliminarY lo que tenemos es vida, lo único que importa ahora es sobrevivir a este horríble virus que tiene despistado al más ilustrado biólogo.
EliminarDesastre mundial, querida amiga.
Soy un poco inocente dentro de lo malo que pueda por humano que se precie, pero me niego a pensar que no hay al menos dos seres que merezcan la pena.
ResponderEliminarVoy a pensar que sí.
Besos
En los peores momentos es cuando las personas buenas brillan, estando ahí, donde se les necesita. Por supuesto hay situaciones en las que nada ni nadie puede endulzar, pero la mano amiga es un valor vital.
ResponderEliminarUn abrazo
La mano amiga y desinteresada. Llevamos un pandemia que parece una carrera hacia el poder y la salud va en segundo plano.
EliminarAbrazos.
Hay que mantenerse alejado de la mala gente. Un beso
ResponderEliminarPersonas buenas ,haberlas, haylas, lo que pasa es que no suelen aparecer entre el vociferio rampante de los que solo saben gritar.
ResponderEliminarNi se notan entre ese gentío variopinto de trileros y sinvergüenzas.
Seguro que cerca de tí, encuentras esas personas que son compendio de bondad y sonrisa, de amor y desprendimiento.
Besos.
Sé donde buscarlas, en mi profesión abundan aunque sean anónimas.
EliminarGracias Juan.
Alegra leer una entrada tan positiva en estos tiempos tan duros para tanta gente.
ResponderEliminarYo creo que el egoísmo de algunas personas es insaciable, son los responsables de llevarnos a estas situaciones tan difíciles.
Abrazo.
Conforta tan estupenda entrada. En tiempos duros como estos resulta un bálsamo.
ResponderEliminarUn beso.
Si lo he conseguido me doy por satisfecha. Una sonrisa vale por mil palabras.
EliminarUn abrazo.
Muy bonito y alentador tu texto. Está lleno de esperanza y eso es lo que se necesita para atravesar la situación en la que estamos.hay que mirar lo positivo, claro que si, y seguir adelante como sea.
ResponderEliminarUn abrazo
Lo intento a veces con lágrimas. Ya hemos perdido cinco amistades en este desastre. No pienso rendirme aunque no me tenga en pie.
EliminarGracias Rita.
Tus palabras de esperanza son un consuelo.
ResponderEliminarTenemos que seguir adelante y, aunque es difícil, tratemos de poner optimismo. Algún día cesará la tormenta.
Tú eres el ejemplo de que, afortunadamente, hay gente hermosa.
Un abrazo con todo cariño y mucho ánimo.
Muchas gracias Amalia, siempre tan amable. Seguiremos adelante y con una sonrisa debajo de la mascarilla aunque sin ganas.
ResponderEliminarTe aconsejo que os vacunéis de la gripe, este año más que nunca.
A nosotros en noviembre.
Un fuerte abrazo y gracias una vez más.
Leer tu entrada da un rayo esperanza. A pesar del ruido, del griterío, podemos encontrar gente buena, y pequeños momentos de tranquilidad.
ResponderEliminarAbrazos
Dios quiera que ésto pase de una vez.
ResponderEliminarA veces el miedo nos hace sucumbir.
Un abrazo
La bondad, el amor, la unión, la belleza, siguen manifestándose. Tengamos confianza. Esto pasará. Esperemos con calna.
ResponderEliminarUn abrazo inmenso.
Pasará desde luego pero mientras cumplamos las normas sanitarias y no las políticas, como aquí en España.
ResponderEliminarAbrazo grandote.
Muchas pueden ser las personas o las circunstancias que dañen tu vida o simplemente un día. Pero una sonrisa, unas palabras o un encuentro casual, siempre valdrán mucho más que la ingratitud de ciertos momentos. Ánimo.
ResponderEliminarUn abrazo
Ayúdame a encontrar esa sonrisa, lo necesito de verdad.
ResponderEliminarQuerido amigo deseo que estéis bien tu familia y tú.
Gracias,
Tus palabras son un rayo de luz que brilla en medio de unas circunstancias penosas que estamos viviendo. Nunca dejes de publicar Airblue. Feliz semana.
ResponderEliminarAbrazos mil.
Gracias Conchi, espero y quiero aunque estoy pasando una mala racha con la esperanza de que sea algo irrelevante.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy buena y nos anima
ResponderEliminara seguir esa luz detrás
de la oscuridad.
Besitos dulces
Siby
Que o amor regue sempre nossas almas!
ResponderEliminarPara nelas renascerem lindas flores!
Um abracinho recheado de positividade!🌺💛🌺
Megy Maia🌈