Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

lunes, 17 de enero de 2022

PIRÁMIDE

Sentí como un escalofrío recorría mi cuerpo. A las seis de la mañana y con el calor ya sofocante llegué a un lugar increíble. 4.600 años me contemplaban. Es indescriptible lo que se siente al estar parada al lado de esas inmensas moles llamadas pirámides. Un lugar al que hay que ir en algún momento de la vida!. Construidas de adentro hacia afuera. No se usaron grandes rampas sino andamios y cuerdas. El interior de los templos está realmente formado por escombros, adobe y pequeñas piedras. No sigo con mi descripción porque al momento abrí lo ojos y me dí cuenta de lo que realmente tenía delante y que me había recordado a Egipto. Otra maravilla de piedra de la que me siento orgullosa y solo tiene de pirámide su altura: la vieja Catedral de Burgos. 

16 comentarios:

  1. ¡Guau! No esperaba ese final, me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya es suficiente con eso para tener una buena vista.

    Salud

    ResponderEliminar
  3. No tiene nada que envidiar. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que buen aporte, un final apoteósico y con reconocimiento a una de las más hermosas catedrales. Felicidades y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Un final sorprendente.
    Buen reconocimiento a una catedral espléndida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Bienvenida!Un viaje empírico a un lugar mágico como Egipto, cuenta que tengo pendiente si algún día logro concretar.
    La vista de tu despertar es también magnífica y de una belleza inconmensurable. A veces la realidad supera los sueños! Un abrazo
    No vi que me dejaras el enlace, pero igual llegué jaja

    ResponderEliminar
  7. Si, hay que ir alguna vez. Recordaba siempre las imágenes de mi libro de geografía, y cuando me encontré delante de ellas no daba crédito.
    Nada ver la maravillosa Catedral de Burgos que visité hace un mes ya que aquellas son monumentos funerarios y la Catedral también de piedra es de vivos a pesar de su larga historia...
    Bello sueño. Besos

    ResponderEliminar
  8. Sorpresa! Yo creía que nos ibas a contar un viaje a Egipto (ojalá pudiera ir...)
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Y tan bonita que es... ya lo creo.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  10. El poder de la sugestión trasladándonos sin necesidad de movernos!

    ResponderEliminar
  11. Ese final es espectacular, no lo esperaba.
    Excelente aporte, mi felicitación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Una sorpresa final. Un placer leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy buen relato... Me gustó mucho.
    Acá tenemos unas pirámides que son de ensueño. Cuando quieras venir, vamos!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Das un giro genial, de las pirámides de Egipto a la cátedral de Burgos, yo solo conozco la segunda. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Te has quedado conmigo, creí que estaba contigo dentro de la Pirámide de Keops y cantes de que me diera tiempo me transportaste a Burgos y su Catedral.
    ¡Qué artista!

    ResponderEliminar