Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

miércoles, 23 de febrero de 2022

ROCÍO


Me gusta escuchar el sonido de la lluvia- viajera de un pasado- mirando embelesada la huella de su paso y las ondas perfectas que el agua va dejando, mientras crea pequeños espejos en forma de charcos. 
Me gusta beber el ROCÍO de las hojas mientras encuentro una manera de cobijar los sentimientos, un lugar donde pueda llorar sin tapujos. 
Es difícil convertir un río en mar y es difícil plasmar el aroma de un jardín en mi cuaderno. Por eso prefiero escribir en el corazón que tiene páginas en blanco; es el papel perfecto donde copiar lo que siento, el lugar ideal para alojar las lágrimas, el ardor de los deseos o el color de los sueños.

Cuando me ves así,
con estos ojos
que no quieren mirarte,
es que al oírte hablar 
pienso en la lluvia
sin dejar de escucharte.
Tu voz, como el agua del ROCÍO
va destilando amor,
y en tu suave trasparencia
hay un milagroso tul
que para dicha de mis ojos,
todo lo veo azul.

21 comentarios:

  1. A mi también me gusta, que bello Airblue, tanto el poema como el micro.
    Feliz tarde. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta y es normal porque lo dibujas con el alma y nos emocionas. azul es ese color que pone paz en el cielo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hemoso de principio a fin. Escribir en el corazón es ahí donde nos llegan tus letras. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso micro y hermosos versos. Has escrito con el corazón y eso no es nada fácil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito ese final azulado, que iguala el tono del rocío con la tristeza!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Corazones de papel, da mucho que pensar ¿Verdad?
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Tierno y delicado, hablar de estas cosas requiere ese tacto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué bonito!!. Y con esa ternura tan maravillosa.
    Y lo vez azul porque es un color tan bonito como tu.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El sentimiento a flor de rocío. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Uno de los nombres de mujer que más me gustan (aunque sea masculino) es Rocío. Pero por el tipo de agua, las horas en que aparece y lo que nos trae para el día que amanece.
    Bueno, tu lo dices mejor que yo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Un micro precioso y lleno de deseos y la poesía es bellísima. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Encantador y tierno aporte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Airblue, espero que este bien. A mi también me encanta el sonido de la lluvia, es precioso tanto el micro como el poema, contiene tu esencia.
    Un fraternal abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  14. Sigues estando en forma y regalando bellos pesamientos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hoy un día lluvioso, y también me gusta escuchar ese sonido de la lluvia, aunque no me gusta que llueva.

    Bonitos versos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. De corazón tus versos, hasta el corazón al leerlos.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Que gratificante es llorar cuando te ves arropado por la Naturaleza a la vez que te hace pasar desapercibido.
    Bellísima participación.

    ResponderEliminar
  18. Un hermoso poema como tu gota de rocío
    Abrazo

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2/6/23

    Nice post thank you Robert

    ResponderEliminar