Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

martes, 8 de marzo de 2022

HURACÁN



HURACAN


Detrás de mi ventana
como si el cielo compartiera dolores
las lágrimas de los ángeles 
caen en silencio.

Detrás de mi ventana
lamentando ausencias
el viento derrama imágenes
 borradas por el tiempo.

Como un HURACÁN bravío
los males corren por mis venas
compartiendo mis dolores
trenzando sentimientos.

Detrás de mi ventana
cada imagen es una historia
y ese HURACÁN indómito
calma corazones heridos.

 Como lluvia de primavera
sorda a mis confianzas 
las lágrimas de los ángeles 
caen en silencio.

Airblue.





18 comentarios:

  1. Me gusta lo de la lluvia sorda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que te veo desde mi ventana, te mando a una paloma con un pañuelo para que seque tus lágrimas de tristeza y que en tus ojos, solo haya de aqui en adelante lágrimas de contento, de gozo, de plenitud y que deje en tu mente grabado muchos te quiero amiga, madre, hija, sobrina, tía, abuela, vecina, compañera, mujer.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito has enlazado el tiempo de fuera, inhóspito y desapacible, con las emociones de un corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Las emociones se intensifican cuando llueve, porque nos permite que llueva tambien desde dentro, tan necesaria una como la otra. Un precioso poema que he leído dos veces. Abrazucos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu poema. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Un emotivo poema... me gusta.
    Feliz día.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A veces el tiempo acompaña a la nostalgia, parece que reflejara nuestras emociones, como lágrimas de ángeles o como agua que lava los recuerdos.
    Gracias por sumarte con este poema precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Un precioso regalo el que nos has dejado, tu letras son una caricia para el alma. Detrás de la ventana con la frisa fresca de la lluvia, las emociones parecen más profundas, son esas emociones que deben curarse por que igual a veces tenemos que amarlas y a aprender a convivir con ellas.
    Un fuerte abrazo de luz. Namasté.

    ResponderEliminar
  9. Un precioso poema con mucha nostalgia. Los días lluviosos se prestan a sufrir de cierta melancolía, bendito sea el día descrito en tu ventana.
    Un abrazo y Feliz día de la mujer.

    ResponderEliminar
  10. Nostálgico, hermoso y conmovedor poema.
    Me encantó.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Un huracán de emociones... Muy bello tu poema
    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Las lágrimas de los ángeles caen en silencio...un poema que llega al alma con tanta belleza. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Bonito y melancólico.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  14. Y el huracán sigue arrasando almas, mientras el mundo está despavorido.

    ResponderEliminar
  15. ¡Precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos. Colaborar con la propuesta de Sindel es un honor para mí, además me sirve para distraer la mente y recuperarme de la enfermedad que he pasado.

    ResponderEliminar
  17. Melancólico huracán de palabras. Abrazo

    ResponderEliminar