Voz de mi hija. Crying.

Voz de mi hija, Llorando.

domingo, 1 de septiembre de 2024

Adiós agosto.




Verano caluroso como todos, tampoco este año nos hemos librado, fuego en las calles, gente medio desnuda, terrazas llenas y caras, todo ya conocido para los que no vivimos en el litoral, si a ésto le juntamos que para mi ha sido un tanto complicado, nada nuevo como era de esperar. Unas cortas vacaciones, porque mi estado emocional aún sigue buscando la luz que necesita y que ni el propio mar ha logrado despejar esos fantasmas anidados en lo más íntimo del pensamiento. Tuve que cortar por la mitad mis días de asueto, pero no tiene importancia, creo que ahora casi nadie extraña no viajar, recorrer el mundo, si se puede, siempre es una manera de liberarse y de aumentar nuestra cultura.
Extrañamos más una charla, un beso, un café, un abrazo. La vida es así de simple y es necesario ir allá donde nos necesitan y yo siento que todavía mis conocimientos siguen siendo válidos, casi iguales que cuando recorría los pasillos oscuros en las noches de guardia. 
Pienso que la grandeza de la vida no consiste en no caer nunca, sino en levantarnos siempre.
Por nada del mundo quisiera ser negativa. El don del pensamiento es lo más precioso que tenemos, sin él sólo seríamos otra especie animal, por ello hay que saber usarlo escogiendo solo lo positivo.

Asomarme al cielo del verano para mi es suficiente, buscar caras, pintar luceros o simplemente elevar hasta arriba el más imposible de los deseos. Soñar con aquellos días de mi infancia que fui feliz y que ahora les pongo nombre para serlo siempre, para hacer de cada noche de verano un sueño interminable, más allá del alba, hasta que me abrase los pies bajo las estrellas.

19 comentarios:

  1. Levantarse siempre y seguir!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre aunque vuelvas a caer. Gracias Alfred, voy mejor.

      Eliminar
  2. Ahora es esa sensación de, como si salir de un lugar, cerrar la puerta y dejar todo un decorado de otro mundo atrás.
    Y luego... Nada.

    xxx.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que sigues siendo necesaria. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, me alegro volver a verte activa.
    El verdadero carácter se nos revela en la actitud que adoptamos ante las adversidades, es un reto y tú veo que sales airosa de ellos, ir adelante, siempre adelante. Los buenos ratos mételos en el cobre de lo valioso, podrás tirar de ellos y revivirlos de nuevo.
    Suscribo lo que te comenta el amigo Erik.
    Escribir me gusta y a veces es un bálsamo que alivia.
    Bienvenida de nuevo.
    Te envío un fuerte abrazo y un besote así de grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esta costando mucho, Mari Carmen, quiero seguir escribiendo y a veces no puedo.

      Eliminar
  5. Es valiente seguir adelante por muy difíciles que sea tendremos esa fuerza interior de la mano divina poder salir adelante y avanzar, reencontrando esa belleza de las cosas de la vida que nos encuentran y nos guian hacia ese camino de amor...
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho leerte y ver tu positividad, me gusta y por supuesto que eres necesaria, ahora mismo necesitaba ver tu entrada para sentirme contenta y dispuesta a levantarte una y mil veces si fuera necesario.
    La chica de la preciosa foto eres tú?me encanta.
    Los veranos son así para todo el mundo, en cuidar a los demás también se encuentra la felicidad de ser útil ¿Qué te puedo decir yo a tí de eso?
    Cuídate y cuídanos que necesitamos que estés ahí.
    Un montón de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis dos únicas sobrinas, Tracy, muchas gracias por tus ánimos.

      Eliminar
  7. Sigue levantando la mirada, no dejes de soñar pero vive en la tierra donde puedas escribir para todos. Un abrazote azul mar

    ResponderEliminar
  8. Estoy en ello, amiga, voy saliendo poco a poco, para la salud del cuerpo tengo ayuda, para la otra tengo que ser yo, me ha tocado una época difícil y en este mes toca nueva revisión. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Ya verás como la revisión será de nuenas noticias, no lo dudes y no dejes de escribir, nos gusta leerte y n os ayuda leerte, al menos a mí. También ando con líos y entiendo lo que dices. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Creo que tu texto contiene una filosofía de vida simple, pero absolutamente profunda, así debe ser el acto de vivir.
    Un cálido saludo.

    ResponderEliminar
  11. Es fácil cuando estamos al otro lado de la pantalla y te decimos, tienes que seguir adelante. Pero verás, aunque no nos conocemos, todos estamos conectados por el corazón. No olvides que otras veces has aprendido a levantarte, a sonreír. A buscar tu fuerza. A buscarte a tí.
    Ánimo Airblue, espero que pronto veas la luz, y no olvides que hay un camino genial ante tí, mientras tanto, no olvides: Sigue adelante! Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  12. Ya de regreso, dejando atrás Agosto y comenzando un Septiembre que espero sea bueno para todos.
    Sabes que te deseo todo lo mejor.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. Amalia ya has vuelto, yo no he podido estar más de ocho días, tuvimos que volver a Madrid, por problemas de salud. Habrá otra ocasión.
    Mil abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga! Se bien de lo que hablas Airblue, pero ante la adversidad hay que ser fuerte y positiva "eso ayuda mucho" tu lo debes saber muy bien. He escuchado la canción de tu hija y tiene una excelente voz. Cuidate mucho y ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Airblue: tú eres necesaria siempre.
    Te imaginaba todavía de vacaciones.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar