Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

viernes, 26 de enero de 2007

UNA SENCILLA PALABRA

Me parece tan necesaria esta palabra, que en noches como ésta, cuando solo la luz de la pequeña lamparilla que ilumina el teclado y los destellos de la pantalla me acompañan, soy capaz de imaginar que un montón de caras me estan sonriendo. De rostros imaginarios, de gentes que piensan y sienten como yo. De amigos virtuales que encontré un día sin buscarlos, de personas en las que me refugio cuando siento tristeza y con las que me congratulo cuando siento alegría.
Para todos vosotros que sin saberlo me habeis ayudado , en los que me he apoyado, con los que he reído o llorado, con los que he compartido momentos y sueños.....

Para todos mis amigos virtuales el único regalo que puedo ofreceros.

:) AMISTAD :)


_____________________________________________

2 comentarios:

  1. Jooooo........que bonito Air, es que siempre te digo lo mismo, pero es que siempre destilas tanta dulzura.......

    Por cierto, ¿ de donde has sacado esas letras tan chulas ?

    UN BESO DE AMIGA.....muasssssss

    ResponderEliminar
  2. Al principio sólo disponemos de un teclado, una pantalla y una caja misteriosa llena de tripas electrónicas... Poco a poco, un día nos atrevemos a asomar la nariz por algunos espacios a los que aprendemos a calificar como "virtuales" y a dejarnos ver un poquito a través de unas cuantas letras que vamos hilvanando no sin cierta expectación... y esperamos entre sorprendidos y nerviosos la reacción de esos otros seres "virtuales" que comienzan a contestarnos.

    Es una experiencia muy especial esa de la primera "immersión" en ese mundo de la comunicación virtual, a veces incluso da un poquito de miedo saber que no sabes quién o quienes estarán al otro lado del cristal.

    Pero también poco a poco vas descubriendo algunos seres de esos anónimos, lejanos, de quienes incluso muchas veces jamás llegarás a conocer ni su rostro ni su nombre... pero que llegan a estar a veces tan cerca que casi puedes sentir su respiración al lado.

    Seres que, aunque algún día desaparezcan de tu vida, sin duda habrán dejado una hermosa huella.

    Gracias por esas huellas...

    Besos

    Runa

    ResponderEliminar